1-.El comienzo
Narra Omnisciente:
En Colombia se asomaba el sol mañanero se iban iluminando las calles de todo el país desde Bogóta hasta Medellín, se podía observar un muy lindo amanecer pintado en el cielo. Con unos colores violentozos con unos toques cálidos de naranja que hacían aun mas maravillosa la vista a todo aquel que se asomara por su ventana.
Pero en una casa en especial los rayos solares,deslumbraban desde la entrada del hogar,hasta todas y cada una de las ventanas. Y aquí el comienzo de esta narración.
Narra Camilo:
Me desperté al sentir los encantadores y fastidiosos rayos solares posarse sobre mis retinar oculares, observe la hermosa vista de la ciudad desde mi ventana. Luego mi visión se centro en el reloj de mi mesa de noche.
Camilo: Rayos ya solo faltan veinte minutos para las clases- sale corriendo al baño.
Dolores: Correr que se nos hace tarde- apurando a su hermano.
Camilo: Que no ves que tengo que bañarme.
Dolores: Pues apúrate- bajando las escaleras.
Camilo: Que crees que hago- abriendo la puerta del baño.
Luego de entrar en el baño me desnude y me metí a la regadera, y valla que el agua estaba fría. Supongo que la señorita Mirabel se acabo toda la caliente,pero ni modos que se va a hacer;luego de salir y colocarme la tualla procedí a echarme mis productos capilares por que esta melena no se cuidara sola.
Después me coloque mi uniforme y baje para que mi madre me ajustara la corbata.
(Ya en la cocina)
Julieta: Al fin bajas Camilo ven siéntate a comer.
Camilo: Hola tía Julieta bendición,tía no has visto a mi mamá?.
Julieta: Dios te cuide hijo, y no no la e visto.
Luisa: Creo que mi tía ya se fue a su trabajo, ¿porque?- sentándose en la mesa.
Camilo: Es que necesito que me ayudara con la corbata- apenado de no saber como atarse la misma.
Luisa: Bueno te podría ayudar Mirabel- viendo a la mencionada entrar a la cocina.
Mirabel: Me buscaban?.
Julieta: Si mi niña,es para que ayudes a tu primo a acomodarse la corbata.
Mirabel: Con que mi primo querido no sabe ajustarse la corbata* tono burlón*.
Camilo: Solo ayúdame si- desviando la mirada con un sonrojo de la vergüenza.
Mirabel: Ok- haciendo el nudo de la corbata ve los mente- listo!.
Camilo: Gracias Mirabel.
Mirabel: de nada- sentándose en la mesa a comer.
Julieta: Camilo siéntate a comer- pasando le el plato con a repitas.
ESTÁS LEYENDO
ꕥ Enamorarse no estaba en mis planes ꕥ | •Au•[ Camibel]•
FanfictionEn colombia una familia muy conocida en su estado los Madrigal,es la mas querida en su barrio. Camilo Madrigal es uno de los chicos mas populares es su instituto por su gran carisma y gran habilidad al actuar; pero este chico tan simpatico,al mismo...