9.- La FeriaHabían pasado, dos semanas. Ya había llegado la Semana Santa y los Madrigal estaban emocionados por la venta de buñuelos, ya que Bruno los había convencido de vender buñuelos, en la Feria todos se estaban esmerando en la preparación de los buñuelos. Claro que tuvieron que sacar a Camilo por si se comía alguno.
Camilo, hasta había invitado a Sofia para que pasarán un tiempo de novios en la Feria, y claro Camilo estába muy feliz y no sólo por el hecho de que el la feria comería una infinidad de buñuelos y otras comidas . Mientras que por otro lado a Mirabel le emocionaba la idea de la feria ya que sería uno de los primeros años en los que los Madrigal venderían en un puesto, y además que Nicole y Simón también estarían ahí para acompañar y disfrutar de la festividad. La semana completa.
Julieta: Bueno son ciento cincuenta buñuelos que se venderán- haciendo una pequeña lista- cincuenta conservas de coco, y una torta de chocolate con cambur, y una de zanahoria con ahullama( no se como se escribe xD)- sentada en una silla, al lado del mesón de la cocina.
Pepa: Fue un trabajo duró, pero lo hicimos- limpiando se el sudor de la frente.
Félix: Si nunca pensé que lo ariamos- tomando un gran vaso de agua fría.
Alma: Pero lo hicimos con su ayuda.
Bruno: Y a cuanto los venderemos?.
Julieta: Como a *pensando* éste diez o quince mil.
Alma: Y porque no las conservas a diez, las tortas a quince y los buñuelos a veinte.
Félix: Si me parece un precio razonable.
Bruno: Ok pero la decoración?.
Agustín: De eso se encarga Mirabel y Isabela.
Alma: Ok las iré a llamar- sale de la cocina.
Bruno- va a la despensa y saca un paquete de galletas Oreo.
Julieta: Comparte- extendiendo su mano para que le diera galleta.
Pepa: Si Bruni comparte con tus hermanas favoritas *tono tierno*.
Bruno: Julieta, Pepa si saben que son mis únicas hermanas cierto?.
Julieta: Ese no es el punto danos.
Bruno: *suspira* Tomen- pasando les galletas.
Félix: Y nosotros que?!.
Bruno- pasandole galletas.
Pepa: Gracias Bruni - con la boca llena de galletas.
Alma: Ya volví.
Mirabel: Y yo traje mi material.
Isabela: Terminemos con ésto *un poco fastidiada*.
------
Mirabel: Y listo- adornano el último vaso de buñuelos.
Isabela: Tardamos más de lo que pensaba *cansada*- estirando su espalda.
Camilo- pasa por la cocina- Uhh veo que ya terminaron - haciendo cara de me robare unos, hacercandose al mesón en donde estaba lo que se iba a vender.
Mirabel ya sabía que su primó quería que le vieran, como seis de esas vasos de buñuelos. Porqué al glotón le encantaba comer.
Félix: Ni lo pienses- conocía a su hijo, y sabe que el estaba ahí para que le dieran.
Camilo: Pensar que? - haciéndose el no se de que me hablá.
Pepa: Camilo a quien estas tratando de engañar?.
ESTÁS LEYENDO
ꕥ Enamorarse no estaba en mis planes ꕥ | •Au•[ Camibel]•
FanfictionEn colombia una familia muy conocida en su estado los Madrigal,es la mas querida en su barrio. Camilo Madrigal es uno de los chicos mas populares es su instituto por su gran carisma y gran habilidad al actuar; pero este chico tan simpatico,al mismo...