Cap: ¡Salida de chicas! 14💌

192 15 4
                                    

14-. ¡Salida de chicas!.

Narra Isabela:

Estaba en mi cuarto sentada en mi escritorio, adelantando unos trabajos de la Universidad. Mientras escuchada música.

Isabela: Para enamorarte, voy a hacer quién llegue primero a tus sueños, y así también dormida podrás besarme. Para enamorarte yo voy a cantantes, para enamorarte voy a hacer quién siempre te escribe, canciones el quién te quiere a ti en las cuatro estaciones. No importa si llueve yo voy a cuidarte~~ - estada cantando una de mis canciones favoritas de CNCO : Para enamorarte, de su primer álbum Primera Cita.

Al principio ni me gustaba la banda, pero escuchar música de esa todos los Santos días, gracias a que mi prima y hermana menor son muy fans de esos chicos. Hizó que poco a poco me fuera gustando sus canciones, por los ritmos y Letras pegajosas.

Estaba muy concentrada en mi tarea y música, que me asuste un poco cuando el teléfono sonó el tono de llamada interrumpiendo la música.

Isabela- contesta el celular- Aló?.

Elsa- al otro lado de la línea- Isbel.

Isabela: Dime Els.

Elsa: ¿Que estas haciendo chica? .

Isabela: Pues los trabajos que la Sra. Álvarez nos dejó mamita.

Elsa: Hay que aburrido, ¿que te parece si olvidas eso y salimos esta noche? *tono travieso*.

Isabela: Umm no lo se Elsa.

Elsa: Vamos Isabela shi* tono suplicante*.

Isabela: *suspira* Ok,¿pero a donde vamos?.

Elsa: Es una sorpresa, también Irán Dolores y Luisa Bye~ las esperó en mi casa.

Isabela: ¡Espera! ¿¡Que!?- colgó.

------

Isabela: Y me colgó, mala - miro al celular en mi mano- Bueno será mejor que me preparé.

Alguien patea mi puerta.

Dolores: Wenass!! Vengó a ayudar.

Luisa: Dolores ya hablamos que no patees las puertas *tono serio*.

Mirabel: Chicas solo entren- empujando a Dolores y Luisa.

Isabela: ¿Que ustedes no se tienen que arreglar también?.

Luisa: No ya estamos listas- enseñando su ropa.

Isabela: Ah.

Dolores: La única que falta eres tú- señalando me.

Mirabel: Y así nosotras te ayudaremos.

ꕥ Enamorarse no estaba en mis planes ꕥ | •Au•[ Camibel]•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora