Cap: El trato 3💌

353 23 29
                                    

3.- El trato

Narra Dolores y omnisciente:

Me levante temprano,ya que hoy es viernes y no me toca ir a la universidad. Y por lo tanto hoy es día de grabación,y estoy feliz ya que tengo nueva modelo; últimamente tengo que grabar aproximadamente como tres o cuarto días,ya que tengo que subir contenido casi diario a mis redes,que si Youtube y Tiktok,etc... .Por que tengo una cantidad inimaginable de seguidores que si 10.000.000 m. Casi soy tan famosa como mi gran amiga Lulu99.

Bueno hoy como tengo que grabar,y tendré una nueva modelo, y es nada mas ni nada menos que Mirabel,por que ella uno me debe un favor y dos,hicimos un trato muajaja.

Dolores: Mirabel- entrando a su habitación.

Mirabel- sentada en su escritorio- Dolores cuantas veces te e dicho que toces antes de entrar *tono serio*.

Dolores: Si perdón se me olvido,pero solo vengo a recordarte que hoy es día de gradación. Y que te toca ser modelo.

Mirabel: *suspira* Ok por donde empezamos?.

Dolores: Me alegra tu entusiasmo.

Mirabel: Por donde empezamos*sarcástica*.

Dolores: Ese es el espirito*animada* den vamos- sujetando a Mirabel de la mano llevándosela a su cuarto.

Camilo- caminada a dirección a su cuarto cuando vio a su hermana arrastrando a su prima a su cuarto- Y esas que?.

Dolores: ¿Entonces estas emocionada,de ser mi modelo?.

Mirabel: Para nada,solo lo hago por mis dos semanas de tu laptop.

Dolores: Bueno para que mentir.

Mirabel: Tu si me entiendes.

Dolores: Bueno a comenzar.

Mirabel: Y que haremos.

Dolores: Seras mi modelo de maquillaje.

Mirabel: O no tu y yo no hablamos de eso- corriendo a la puerta.

Dolores: O no tu de aquí no sales hasta que yo diga- poniendo se enfrente de la puerta,para que no salga.

Mirabel: ¿Y porque no le dices a Camilo,Luisa,Antonio o Isabela que te ayuden?.

Dolores: Luisa esta en el Gym,Antonio esta jugando,Isabela en una cita, y Camilo nep.

Mirabel: Oh entonces como no hay mas nadie en casa,el que quiera servirte de modelo me usas a mi la pobre Mirabel*tono dramático*.

Dolores: Reina del drama.

Mirabel: Ese no es el punto,déjame salir.

Dolores: Nop,ya me escucharte"hasta que yo diga". Y yo dijo que cuando terminemos.

Mirabel: Eres cruel.

Dolores: Pero justa.

Mirabel: Touche.

Dolores: Bueno siéntate qué tenemos mucho trabajo que hacer.

Mirabel: *suspira pesadamente*ok.

Dolores: Esto se pondrá bueno.

(20 minutos después)

Dolores: Y así chicas tendrán un muy lindo maquillaje para una fiesta con amigos- hablándole a la cámara.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ꕥ Enamorarse no estaba en mis planes ꕥ | •Au•[ Camibel]•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora