Cap: Noticias 2💌

390 29 21
                                    

2-.Noticias

Narra Camilo:

Después de que Mirabel,Antonio y yo regresáramos de comprar helado. También trajimos a la familia, después de eso me fui a bañar y vestir,pero no sin antes colocar la musiquita.

(10 minutos después)

Camilo: Ya no tienes que cuidarme porque yo siempre he sabido que tus besos matan que tus promesas riman con dolor que eres experta en robarle latidos a mi corazón y tú nunca juraste que saldría ileso ya no te atrevas a pedir perdón yo te confieso que no me arrepiento y aunque estoy sufriendo podría estar peor~~ - cantando en la ducha.

Dolores: Camilo no tan alto- tocando muy fuerte la puerta.

Camilo: Ganaré la guerra para conquistarte no quiero admitir que te vas, que te vas ganaré la guerra para conquistarte no quiero admitir que te vas, que te vas yo perdí batallas por nunca aceptar que no eras fácil de olvidar~~ - saliendo de la ducha.

Camilo: Ahhh que refrescante ducha- colgándome la toalla en las caderas- creo que ya es tiempo de hacer la tareita- saliendo del baño dirigiéndose a su habitación.

Antonio: Camilo me podrías ayudar con esto- mostrando le el cuaderno- por fa*ojos de cachorro*.

Camilo: Sabes que no puedo resistirme a esa carita- moviendo la cabeza para no mirar al menor.

Antonio: Entonces si*animado*.

Camilo: Ok sólo déjame cambiarme y te ayudó esta bien.

Antonio: Claro ve a cambiarte, antes de que Mirabel te vea*voz picarona*.

Camilo- se sonrojo ante el comentario de su pequeño hermano.

Antonio: Ya ve.

Camilo: C-claro- se encierra en su habitación- estos niños de hoy en día - sacando su ropa de los gabinetes.

Después de un rato el de tez morena clara,salió de su habitación con destinó a la de su hermano menor. Para ayudarlo con su tarea,ya que no era mucho la daría el tiempo suficiente para,que el hiciera la suya.

Antonio: Viniste*emocionado*.

Camilo: Ok Toñito,para que soy bueno.

Antonio: Para comer y robar arepas* voz burlona*.

Camilo: Eso no*avergonzado*.

Antonio: Bueno ven ayúdame con estos ejercicios- guiándolo al escritorio.

Camilo- toma con sus manos la libreta,hojea las páginas viendo detalladamente las mismas- Bueno esto esta te-fácil Antonio.

Antonio: Para ti,por qué tú ya los vistes cuando estabas en primaria.

Camilo: Cierto,pero aún así te ayudaré a resolverlos- desarreglando el cabello del de ojos chocolate.

Antonio: Eres el mejor Cami- abrazando al mayor.

Camilo: Si lo se,ahora a lo importante la tarea- sentándose en una silla al lado del escritorio.

Camilo la estuvo ayudando a su hermanito,aproximadamente como por treinta minutos. Luego se despidió,y Antonio le agradeció por su ayuda. Después el de ojos verdes esmeralda,procedió a hacer su propia tarea hasta que la acabo por completó.

Camilo: Bueno eso fue todo- colocando el último cuaderno en la pila de cuadernos que ya tenían la tarea finalizada,a un lado de el- creó que un ratito en Instagram no hará daño- sacando su celular de su bolsillo.

El chico estuvo mirando fotos en la aplicación,ya antes mencionada. Cuándo se encontró con una muy peculiar.

Camilo: Que! - viendo nuevamente la fotos,para saber que sus ojos no les fallaban.

Lo que el de ojos verdes observaba en se teléfono era la foto de una chica,muy guapa con un chico a se lado. Muy abrazaditos, y que abajo de la publicación decía:"En el centro con mi amorcito,pasándolo rico".

Camilo: Pobre por Cameron- bajando a la siguiente imagen

En ese momento escucho la voz de su madre,decir: "A comer familia". Y como el tenía hambrita decidió bajar.

Mientras tanto ya toda la familia Madrigal ya estaba en la mesa esperando a Mirabel y a Camilo. Después de segundos ambos adolescentes se encontraban comiendo con el resto de su familia, cuando la abuela se levanta para dar un anunció.

Alma: Familia les tengo un comunicado.

Todos- voltean a prestarle atención a la mayor.

Alma: Bruno llega,de Venezuela.

Todos- festejan.

Alma: Y como Bruno llega,creo que en tres días ya que se encuentra en Monagas,tengo planeado realisarle una fiesta de bienvenida. Que opinan familia.

Julieta: Si mama creo que seria un gran detalle.

Pepa: Cuales materiales necesitamos para la fiesta.

Luisa: Pues adornos,regalos etc...

Agustín: Bueno esta decidido,nuestro cuñado tenga fiesta de bienvenida.

Felix: Estoy con Agustín.

Dolores: Ya quiero ver a mi tío Bruno.

Isabela: Si Dolores yo también.

Antonio: Quien es Bruno?.

Mirabel: Bruno es nuestro tío hermano de mi mama,y la tuya.

Camilo: El mismo que no aviamos visto desde que Mirabel y yo teníamos cinco.

Antonio: Oh.

Alma: Bueno familia pueden seguir comiendo- sentándose nuevamente.

------

Bueno hasta haca el cap de hoy,espero les guste y que les halla sido de su agrado. No olviden votar y comentar Bellezas sin mas que informar me les voy.

Att: Maryan <3

ꕥ Enamorarse no estaba en mis planes ꕥ | •Au•[ Camibel]•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora