Cap: Punto de quiebre 15💌

149 13 4
                                    

15.- Punto de quiebre.

Narra Omnisciente:

Los días pasaron, ya se habian hecho semanas y las semanas, unos cuantos meses. En donde la relación del camaleón y su delfín como muchos llaman a Sofia, estaba entre la espada y la pared. Solo que Camilo no lo sabía.

Su relación se había vuelto muy "melosa" según palabras de Sofía. Ella se estaba "cansando", por así decirlo de Camilo; dicen que las cosas que comienzan bien, bien terminan pero en que habían fallado como para que las cosas entre la pareja terminarán como término.

No se sabe, lo único que se, es que esta historia se pone más buena cada vez más, así que no salgas de aquí, porque te narrare algo que probablemente te deje sin estabilidad emocional. Las cosas a partir de aquí cambiarán un poco, pero ya saben lo que dicen: Todas las cosas como personas cambian, ya sea para bien o para mal. Y también: Todas las cosas en esta vida pasan por algo, y las personas llegan a cambiarnos de cierta manera.

Pero bueno el narrador se deja de andar spoleando la situación, a los carajitos y comienza con su narración.

.  .  .  .

Día 13/07.
Situación: Complicada.
Lugar: Casa de Hunter.

Narra Hunter:

Estaba en mi casa, especificamemte en mi habitación, donde me encontraba sentado en mi cama pensando en lo que hace unas horas, mis ojos tuvieron que presenciar.

(Flashback)

Estaba caminando muy tranquilamente por la plaza de nuestra urbanización, estaba en compañia de Nicole. Si se que suena raro que este con la mejor amiga, melosa, y algo torpe de Mirabel; pero estas últimas semanas hemos estado más cerca por así decir lo. Bueno el punto es que ahora éramos amigos.

Bueno ella y yo, estábamos hablando de muchas cosas estúpidas, cuando en el camino a la distancia puedo ver a: ¡¡Sofía!!, grito internamente. Pero eso no es lo preocupante ya que ella también vive por aquí solo a unas cuantas cuadras de distancia; lo preocupante es que estaba acompañada de un chico agarrado de las manos. Y pensé que tal vez no era nada del otro mundo pero estaban agarrados de las manos, y además ese chico parece mayor que ella como por no se dos o quizás tres años.

Yo pensé que no era nada a lo cual darle mucha importancia.

Ojalá me ubiera equivocado.

Me acerqué algo curioso de saber, escondiendo me en un arbusto cerca, pero no tanto de ellos.

Nicole: ¿Pero que haces, Hunter?- ella me pregunta muy confundida.

Hunter: Shhh, solo ven aquí para que no te vean y guarda silencio- le indique lo que tenía que hacer. A lo que ella obedeció.

.  .  .  .

(M.V: Holi disculpen la interrupción pero es para avisarles que ahora se cambian las formas de los diálogos ahora serán así: — Shhh, — le pedí que guardara silencio. En ves de así: Hunter: Shhh;  no se si me expliqué bien solo sigan leyendo)

.  .   .  .

Una vez ya se colocó a mi lado, escondidos en el arbusto que nos permitirá ver la situación, puedo ver que el muchacho coloca ambas manos sobre las de Sofía. Volteando la para que lo mirase.

ꕥ Enamorarse no estaba en mis planes ꕥ | •Au•[ Camibel]•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora