Cap: La bienvenida 5💌

310 22 27
                                    

5-. La bienvenida

Todos comenzaron a realizas las tareas que le había encargado la matriarca de la familia,la abuela Alma. Mientras que Julieta,Pepa y Luisa estaban en la cocina preparando la comida,Felix y Antonio estaban fuera de casa, consiguiendo la música que se iba a escuchar en la fiesta de bienvenida,Mirabel,Isabela y Dolores; estaban en la habitación de Mirabel haciendo las decoraciones. Y por ultimo Agustín y Camilo sentados en la gran mesa que se encontraba en la sala preparando la lista de las personas invitadas, y claro la Abuela también estaba ayudando. Bueno hasta que comenzara su novela.

Mirabel: Y ya tienes editadas las fotos Dolores?- sacando sus plumónes.

Dolores: Si en un rato cuando terminemos te las enseño- infando uno globo.

Isabela: Que fotos?- cortando papel.

Dolores: No que Mirabel me ayudo para un tutorial de maquillaje de I'm Dolores. Y como no quería des aprovechar el lindo maquillaje que le hice le tome unas fotos- colocando el globo en la pila con los demás.

Isabela: Ahh.

Mirabel: Bueno quien de ustedes me quiere pasar la pancarta?.

Dolores: Toma- pasando le la pancarta.

Isabela: Te podemos ayudar con la pancarta?.

Mirabel: No,no quiero que arruinen mis preciosos plumones- agarrando su estuche de plumones- y ademas ustedes ni saben como usarlos correctamente.

Dolores: Ok cálmate morra de los plumónes.

Isabela: Si cálmate chica.

Mirabel: Solo no se metan con mis plumones- dejando el estuche de plumones nuevamente en el suelo- ya vuelvan a sus trabajos- sacando unos y comenzando a llenar de color la pancarta.

Dolores/Isabela- se miran- Ok- vuelven a lo que estaban haciendo.

------

Julieta: Luisa podrías cortarme esos vegetales?- lavando bien el pollo.

Luisa: Ok mama- procede a cortar los vegetales.

Pepa: Y yo qué hago?- sentada en una silla aburrida.

Julieta: Bueno...- mirando de un lado al otro- puedes it a buscar el arroz en la alacena.

Pepa: Ok- se levanta iba a buscar el arroz.

------

Camilo: Bueno tío ya creó qué esos serian todos los invitados.

Agustín: A ver Camilo.

Camilo- le pasa la lista a su tío.

Agustín comienza a nombrar a todos los qué estarán invitados.

. Los Fernández.
. Los Rodríguez.
. Los Sánchez.

Camilo: Sí esos son los qué están invitados.

Agustín: Pero no son como muchos?.

Camilo: No tío más bien son poquito.

Alma: Yo creó qué olvidaste invitar a los Williams.

Camilo- agarra la lista de invitados e escribe a los Williams- Listo.

Agustín: Bueno creó qué ya terminamos- recostándose en el espaldar de la silla.

Alma: Bueno los dejo qué ya casi comienza mi novela- levantándose de la silla.

Camilo: Cual Contra viento y marea?.

Alma: Sí.

Camilo: Bueno abuela yo te acompaño,ya qué quiero saber qué pasa con Sebastián.

Alma: Ok pero no quiero escuchar qué la hables a la televisión.

ꕥ Enamorarse no estaba en mis planes ꕥ | •Au•[ Camibel]•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora