Cap: La preparatoria 10 💌

197 20 22
                                    

10.- La preparatoria.

Era domingo final de semana, y fin el final de la semana Santa, o el final de la semana de la gartacion porque se come muchoooo.

En fin la familia Madrigal estaba en la cocina contando todo el dinero ganado durante la semana.

Pepa estaba sentada, junto al mesón, alma contando una mitad del dinero y Bruno contando la otra mitad. Julieta esta del otro lado del mesón preparando la cena, Camilo, y Mirabel estaban jugando con António, Dolores practicando un maquillaje en Isabela y Luisa entrenando en la Sala.

Bruno: Bueno aquí tengo ' 500'.

Alma: Yo '1.000'.

Agustín: Y yo '360'

Pepa: Y en total‚- usando la calculadora- son 1.860 pesos ganados.

Camilo: ¿Y que haremos con ese dinero?- el levanto su cabeza.

Alma: Pues lo usaremos en comida, ya que trece bocas que alimentar no es tarea fácil.

Julieta: Si ya casi nos estamos quedando sin comida, mañana iré al mercado por más comida. - amasando la masa para las arepas- ¿Alguien me quiere acompañar?.

Bruno: Yo ya que también iré al mercado por unas cosas.

Antonio- jugando con plastilina- ¿Y si traigo mis bloques de construcción y hacemos una torre?.

Mirabel: Ok toñito pero primero recoje la plastilina.

Antonio rápidamente recoje la plastilina, la guarda en su en bace. Y sube las escaleras para ir a buscar sus bloques.

Félix: ¿Mirabel, Camilo ustedes dos tiene escuela mañana?.

Camilo: Si pa ¿por qué?.

Félix: A porque quería que me acompañaran a comprar unas vainas.

Alma: Félix! El lenguaje.

Félix: Lo siento abuela.

Antonio entra nuevamente a la cocina.

Antonio: Listó- dejando el paquete de bloques en el suelo.

Pepa: Antonio mi niño, si quieres puedes ir a jugar con tus bloques en tu habitación con Mirabel y Camilo. Y cuando la cena este lista los llamamos.

Antonio: Ok mami- hizó su típica carita linda, volviendo a agarrar los bloques.

Camilo y Mirabel ayudaron a Antonio y juntos se fueron a la habitación del menor.

Ya estando ahí sacaron los bloques y Antonio les compartió unos cuantos con ellos, y se pusieron a hacer torres.

------

Ya habían pasado unos minutos, y los chicos fueron llamados por Pepa para bajar a cenar.

La cena transcurrió como siempre, cada uno contada una anécdota de su día, reían. Y cuando terminaban pasaban por turnos a lavar su plató.

Todos ya se habían ibo a dormir, todos en sus respectivas habitaciónes. Unos tenían que madrugar para ya sea ir al trabajo, la Universidad o la escuela.

Narra Camilo:

Estaba en mi habitación preparándome para el largo día que iba a tener en la escuela.

Ya me había puesto los zapatos, solo faltaba abotonarme la camisa y atar mi corbata y estaría listó, para irme.

Pues ya tenía abotonada mi camisa perfectamente planchada, pero aún faltaba algo muy importante. La cordata no puedo creer que aún no sepa atarla por mi cuenta, de verdad fracaso.

Enojado conmigo mismo por no saber hacer algo tan simple como lo es, atarse la corbata. Bajó hacia la cocina esperando encontrar a mi madre para que me ayudé. Y afortunadamente si la encontré.

Camilo: Buenos días madre, será que su merced me podría ayudar con ésto- le dijo señalando mi corbata.

Pepa: Claro mi niño- ella deja lo que esta haciendo, y me ayuda. - ¿Y a que hora tu y Mirabel salen de la prepa?- me pregunta, comenzando a cruzar la corbata?.

Camilo: Bueno salimos a las 2:00 p. m. Pero yo tengo ensayó de teatro, y Mirabel unas cosas que hacer. Y de ahí salimos a las 4:00 p. m.

Pepa: ¿Ah y después que salgan de éso, se vienen directo a la casa?.

Camilo: No ella va a dormir a casa de su amiguita Nicole, y yo iré a casa de Hunter para hacer tarea.

Pepa: ¿Ummm, y como a que hora vendrás de la casa de Hunter? - me pregunto medio molesta, y terminando de arreglar la corbata.

Camilo: Tranqui cucha qué regresó como a las 6:00 p. m, a más tardar 7:00 p. m. - intente calmarla, literalmente pude sentir como una nube negra se estaba formando sobre su cabeza. Pero claro eso era implosible.

Mi madre término de arreglar mi uniforme, escaneandome viendo que todo estaba en su lugar.

Después de ser escaneado por mi madre, salgo de la cocina, a buscar mi bolso a mi habitación y a esperar a la señorita Mirabel. Ya que hoy salimos tardé, mi padre es el que irá a recoger a Toñito.

Espero un rato, frente de su puerta miro mi rejol de mano, y veo que desde que salió del baño. Hace un rato, aún no a salido de su cuarto, me dan ganas de tumbar la puerta, cargarla sin importarme si ya estaba lista o no, y llevarla a rastras a la prepa. Me sorprendí por lo que acabo de pensar porque es casi siempre ella la que me lleva a rastras, literalmente.

La única razón por la que no hacia lo que acababa de pensar, era porque quería seguir con vida, si le tenía un poco de miedo a Mirabel. Es que cuando se lo proponía podía llegar a hacer, aterradora.

Ya estaba impaciente, ya que tenía algo que contarle a Hunter. Espere un poco más pero Mirabel aún no salía así que le toqué a la puerta desesperadamente, y le escuche decir " Que ya casi estaba‚y que no le reventara la puerta". Rode los ojos ante lo última y me dispuse a sentarme un rato hasta que ella saliera.

Pasaron unos 5 minutos más y ya estaba por irme y dejarla sola, ya que ya casi nos tocaba la hora de entreda, y no quería ganarme un castigo por culpa de la hermana de la señorita perfecta.

Literal ya estaba por irme cuando después de un millón de minutos, escuchó la puerta del cuarto de Mirabel abrirse. Me giro para ver la, y me sorprendo por como se ve.

. . . . . .

Holis Bellezas ¿como me los trata la vida? . Perdón por la tardanza en actualizar es que no tenía ideas, y mis pobres neuronas estaban sufriendo tratando de pensar ideas.

Pero eso no importa, lo que importa es que ya actualice, esperan el siguiente.

Y vendo a celebrar con ustedes que ya somos. 1,054 visualizaciones gracias por su apoyo a esta hermosa historia, por cada vota y comentario. Gracias por invertir su preciado tiempo en leer esta historia que esta hecha con todo el amor del mundo mundial. Y eso que pensada en no publicar la historia, pero gracias a FunLin Lin esta historia esta viendo el sol, así que denle la gracias UwU.

Bueno sin más que decir, sorry no se mantener una conversación.

Bueno bellezas no se olviden que los amo*les besa la mejilla* cuídense,y no se metan en problemas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno bellezas no se olviden que los amo*les besa la mejilla* cuídense,y no se metan en problemas.

Att: Maryan♡🌊🌟

ꕥ Enamorarse no estaba en mis planes ꕥ | •Au•[ Camibel]•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora