Cap: Primera cita 13💌

210 19 17
                                    

13.- Primera cita 😍👫.

Mirabel estaba ayudando a su primo a prepararse para su cita con Sofia, esta iba a hacer una tarea un poco complicada para ella. Ya que su primo esta echo un desastre, literal el era la viva expresión de desastre andante.

Ya eran como las 8:00 p. m, ya que Camilo le pidió ese "pequeño" favor a las 6:30 p. m. Mirabel le estaba enseñando a Camilo el como comportarse con Sofia, a ver si no la terminada embarrado.

Mirabel: Ok vamos a fingir que esta es la cita, y yo tu acompañante ok?.

Camilo asiente.

Mirabel: Bueno enseñarme como tu te comportarías en la cita.

Camilo: Pues me comportaría -se agacha quedando al Alto del regazo de su contraria- Que encantadora se ve esta noche*besa la mano de Mira*.

Mirabel: Bien, te ganaste una galleta- busca una galleta en su cajón, y se la da.

Camilo: Gracias, pero ¿por qué tienes un paquete de galletas ahí?- comiendo la galleta, señalando el cajón.

Mirabel: Porque tengo un primo que se roba mi comida.

Camilo: *finge asombró* Pero quien será ese primo tuyo‚ que me robó mi trabajo.

Mirabel voltea los ojos.

Mirabel: Bueno sigamos.

------

Ya era la mañana siguiente, Mirabel aún seguía ayudando a Camilo. Ya le enseño los modales que tiene que tener ante la presencia de una dama, ya casi era la hora de la cita del pecoso.

Mirabel le están ayudando a elegir que se pondrá para su cita.

Camilo: Esta- sale del mini baño que Mirabel tiene en su cuarto con: Una chaqueta con su inicial en la parte izquierda del pecho, unos pantalones azules con unas cuantas roturas y unos zapatos color negros- ¿Que te parece?.

Mirabel: Horroroso, mas te ves bien solo que no irás a ver un partido con tus amigos sino a una cita con TU novia. En resumen siguiente.

Camilo vuelve al baño.

Mientras Camilo se estaba cambiando en el baño, a Mirabel le llegó un mensaje de parte de Simón.

(En el chat)

Simón: Belle entonces ¿si vamos o no?.

Mirabel: No se Simón déjame que me desocupe, es que estoy ayudando a Camilo a prepararse para su Cita con Sofia.

Simón: Eso es un tal vez?.

Mirabel: Algo así?.

Simón: Y cuéntame como vas con esa ayudita a Milo? uwu.

Mirabel: Ehm, digamos que estamos progresando.

Simón: Uff eso no suena muy bueno : /.

Mirabel: Algo. Simón te dejó Byee~~.

Simón: Ok nos vemos Bella UwU.

-----

Camilo: Esta- tiene puesto unos shorts de color negro, una camisa blanca con estampado de la bandera de Inglaterra. Y unos Nike blanco con negro.

ꕥ Enamorarse no estaba en mis planes ꕥ | •Au•[ Camibel]•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora