6.- La bienvenida II
Todos en la casa Madrigal estaban festejando la llegada de Bruno de Venezuela, tanto los invitados como la misma familia.
Todos ya se estaban llendo por la hora que era ya un día finalizada dándole la bienvenida a otro.
Alma: Gracias por haber compartido este momento con nosotros, hasta mañana.
La familia Sánchez se fue llendo uno por uno del Interior de la casa dirigiéndose a la calle.
D. Sánchez: No gracias a usted Doña Alma por habernos invitado- con sus manos posadas de las manos de Alma mostrándole cariño.
Hasta que los de la Familia Sánchez ya había abandonado la casa, dejando a los Madrigal.
Julieta: Bueno familia ya es hora de dormir, en especial tu Brunito que debes de estar exhausto de todas esas horas en camioneta.
Bruno: Bueno un poco sí.
Pepa: Te quedaras a dormir en el cuarto de Camilo ya que ocupamos tu cuarto, pero mañana ya lo podrás usar.
Bruno : Ok.
Camilo: Si será como en los viejos tiempos *feliz*- llevando las cosas de su tío a su cuarto.
Bruno: Wow ese esta muy feliz ¿no?.
Pepa: Si te a extrañado mucho.
Bruno: Awww, bueno me iré a dormir hasta mañana familia- subiendo las escaleras, en dirección al cuarto del de pecas.
Mirabel: Buenas noches yo también ya que mañana tengo que ir a casa de Nicole.
Felix: Y eso mañana no tienes clases.
Mirabel: No tío sino que iré a casa de Nicole a haces un trabajo byee- desapareciendo por la escalera.
------
Camilo: Entonces tío como era Venezuela? - dijo con una leve alegría en su voz.
Bruno- sentándose en la silla del escritorio- Bueno Camilo que te cuento Venezuela es un país hermoso lleno de una maravillosa fauna y flora. Y la comida, la comida es exquisita en especial la Hallacas tienes que probar las son una exquisitez.
Camilo: Hallacas, son como los Tamales? .
Bruno: Se diría que algo así pero no lo son las Hallacas son como las hijas de los Tamales pero no son lo mismo, si es cierto que contienen casi los mismo ingredientes. Pero una Hallacas es hecha con la Harina de maiz.
Camilo: Ahh y que más te gusto de Venezuela?.
Bruno: Bueno también me fasinaton las Cachapas, los pueblos y diferentes estabos wow. Todos los tipos de personas que e conocido fueron asombrosas.
Camilo: Que bien una pregunta que son las Fachadas?.
Bruno: Bueno Camilo.
-----
Camilo: Wow esas Cachapas y Hallacas suenan deliciosas.
Bruno: Si y están para babearse.
Camilo: Tío.
Bruno: Si dime.
Camilo: ¿Me podrías hacer una lectura con tus cartas? .
Bruno: Claro porque no- busca las cartas guardadas en su bolso y las sacá.
Bruno estubo un rato barageandolas hasta que por fin saco tres cartas y las colocó sobre la mesa.
Camilo: Que significan?.
ESTÁS LEYENDO
ꕥ Enamorarse no estaba en mis planes ꕥ | •Au•[ Camibel]•
FanfictionEn colombia una familia muy conocida en su estado los Madrigal,es la mas querida en su barrio. Camilo Madrigal es uno de los chicos mas populares es su instituto por su gran carisma y gran habilidad al actuar; pero este chico tan simpatico,al mismo...