Cap: ¿Quien será? 7💌

269 17 23
                                    

7.- ¿Quien será?

Hunter: ¿¡Espera que!? - sentado en el sofá, cruzado de piernas.

Camilo ya le había contado a su mejor amigo Hunter, lo de la lectura que su tío Bruno le hizó la noche pasada.

Camilo: Lo que escuchastes- con un bol de palomitas en las piernas.

Hunter: Y no será que se equívoco, e visto el la televisión muchos programas de gente vidente. Que haces este tipo de lecturas con cartas y el cincuenta por ciento, no ácido verdad- agarrando un puño de palomitas y metiéndolo a la boca, dejando caer algunas a la tela del mueble.

Camilo: ¿Será?, pero es que mi tío nunca se equivoca con ninguna de sus lecturas- dudando seriamente si la predicción era verdad, o no.

Hunter: Bueno hay si no puedo ayudarte.

Camilo: Ok, pero gracias.

Hunter: De nada bro, y cambiando de tema. Que me cuentas de Sofía *mirada picarona*.

Camilo- se sonroja de golpe- E-eh n-nada n-nuevo *tartamudeando*.

Hunter: Ay ajá, y yo soy Messi. Suelta la sopa.

Camilo: *suspira pesadamente* Bueno ella y yo...

Hunter: Ella y tu, qué.

Camilo: Bueno ella y yo somos novios - habló rápidamente casi sin entender.

Hunter: ¡Que!, ¿como?, ¿cuando, ¿dónde?.

Camilo: Man,cálmate una pregunta a la vez.

Hunter: Okay ¿cómo le dijiste?.

Camilo: Bueno no fue fácil, pero me le puse en frente. Y le dije lo que sentía por ella y ¡Boom! - levantando sus manos al aire.

Hunter: Así de simple,¿y cuando? - tomando otra puñada de palomitas.

Camilo: Este hace como tres días- sobandose la nuca.

Hunter: *sorprendido* Ok y la última *tono traviesos* ¿dónde? *cara picarona*.

Camilo: Bueno sabes el lugar dónde, la señora Mariana vende sus helados.

Hunter solo asiente.

Camilo: Bueno ahí.

(Flashback)

Camilo y Sofia estaban en la heladería de la señora Mariana comiendo helado, hasta que Sofia habló.

Sofia: Bueno y Camilo no me dirás ¿por qué, estamos aquí? - introduciendo una cucharada de helado en su boca.

Camilo- agarrando uno de los pequeños trozos de su helado y comiéndose lo- Bueno te traje aquí porque te quiero decir algo muy importante * tono nervioso*.

Sofia: Ok entonces dime.

Camilo- dejando su helado de lado, para mirar la- Bueno tu sabes qué llevamos siendo amigos desde hace un parde años atrás.

Sofia: Si y eso que tiene ver?.

Camilo: Bueno y que hace unos meses e comenzado a sentir algo diferente por ti.

Sofia: Aja algo como qué?.

Camilo: Ok pero dejame aunque sea terminar ok- ella solo asiente, tomando aire- bueno no planeó qué me correspondas, o te alejes de mí por lo que estoy apuntó de decirte... . Sofia yo te veo de otra forma de la que seguramente tu lo hacés, pero te quiero decir que me gustas. Que estoy enamorado de ti, y si tu no sientes lo mismo por mi podemos haces como que nada paso y seguir siendo los amigos de antes - finalizó todo sonrojado.

ꕥ Enamorarse no estaba en mis planes ꕥ | •Au•[ Camibel]•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora