1.- ¡¿ Me podes ayudar?!
Narra Omnisciente:
Ya siendo el siguiente día,ya Mirabel había vuelto de su pijamada en casa de Nicole. Y se encontraba en su cuarto, sentada sobre su cama leyendo uno de sus libros favoritos "La culpa es de la vaca II".
Esa ya era la quinta vez que se leía ese libro, es que a ella le gustaba mucho cada relato que estaba plasmado en aquellas hojas ya un poco viejas.
Estaba de lo más tranquila cuando,oye a alguien tocando la puerta de su habitación. Mientras que la llamaba al mismo tiempo.
Mirabel - aún leyendo- Pase- ordena un poco molesta por la interrupción en su lectura.
La persona del otro lado de la puerta, abre la misma.
Mirabel ve hacia la puerta esperando a la persona que la interrumpió leyendo su libro favorito. En su capítulo favorito.
Mirabel: ¿Que se te ofrece Camilo?- dice un poco molesta.
Camilo: Beili necesito tu ayuda* tono suplicante *.
Beili es el apodo que Camilo, le había puesto a Mirabel desde que eran pequeños.
. . .
( M: Se me olvidó decir que el apodo que Simón le tiene a Mirabel, Belle se pronuncia Bele solo le quitan la otra "L". Sólo para que supieran XDD).
. . .
Mirabel : *suspira* Camilo creo que no sabes que estoy leyendo- cierra el libro- Ok te ayudo pero ¿que es?.
Camilo: Bueno mañana por la noche tengo una cita con Sofía y no se que ponerme o como actuar, y decidí acudir a mi amada prima favorita Mirabel.
Mirabel:*pensando* Y que ganaría Yo ayudándote en esto? *sonrisa maliciosa*.
Camilo: *pensando* Esteee, que no te vuelva a hacer bromas por un mes?.
Mirabel: Interesante oferta pero no me convence,algo más.
Camilo: Emmm... . Que no me robe tu comida.
Mirabel: Suena interesante pero aún no me convences, algo más.
Camilo: Ay Beili no se que quieres.
En ese momento a Mirabel se le estaba ingeniando una idea, muy buena recordando que Nicole le había dicho la noche anterior que le gustaba mucho el mejor amigo de Camilo, Hunter.
(Mini Flashback)
Mirabel y Nicole estaban en el cuarto de la castalla, ceniza jugando Verdad o Reto.
Mirabel: ¿Verdad o Reto?- sentada en la cama cruzada de piernas.
Nicole: Reto- sentada a su lado en la misma posición que su amiga.
Mirabel: Te reto a enviarle un Whats a la persona que te gustas *formando una sonrisa traviesa*.
Nicole: Ok- encogiéndose de hombros,y sacando su celular del bolsillo de su pijama. Lo desbloqueo, y busco la aplicación de WhatsApp y se puso a escribir.
Mirabel: ¿Que le escribiste?- dijo ansiosa.
Nicole- voltea el teléfono, dejando a Mirabel leer el, mensaje.
Mirabel: En serio un ¿Hola como estás?.
Nicole: Pues claro mamita, uno tiene que ser educado.
Mirabel: Espera ese no es? ¡Hunter!.
Nicole: Si pero no grite.
Mirabel: Pero no era que te gustaba Simón.
Nicole: Muy bien lo dijiste: Me gustaba- levantando su debo índice.
Mirabel: Tan rápido, ¿te dejo de justa?.
Nicole: Pues...
Mirabel: A pues eso no importa - *cara traviesa* ¿Desde cuando?.
Nicole: Un buen tiempo.
Mirabel: Uh~ creo que mi momento a llegado. Hora de cupido.
Nicole: No comiences -_-.
Mirabel: Muy tarde, ya e comenzado.
(Final del Flashback)
Camilo: ¿Mirabel seguís ahí? - moviendo su mano de un lado al otro enfrente de su cara.
Mirabel: Ya se las cosas que quiero.
Camilo:¿ Cosas?.
Mirabel: Si mijito, mis servicios de cupido no son de gratis - moviendo sus mano, simulando tener dinero.
Camilo: *suspira* Ok que son esas cosas que quieres?.
Mirabel: Todo lo anterior que dijiste más, que me ayudes a unir a Hunlie - *tono orgulloso.
Camilo: Ok ¿pero quien carajos es Hunlie?!.
Mirabel: Hunlie mi querido primo, es el shipp entre Nicole más Hunter *sonríe ampliamente*.
Camilo: ¡Espera! ¡¡Hunter mi mejor amigo y tu rarita amiga!!.
Mirabel: Si y en primer lugar Nicole no es rara, solo es especial a su manera.
Camilo: Ni lo pienses Mira no te ayudaré es esa barbaridad- cruzándose de brazos.
Mirabel: Pues entonces ve y pregúntale a Isa o Dolores, si te quieren ayudar. Y cierra la puerta al salir- abriendo su libro y buscando la página que estaba leyendo.
Camilo hace una mueca, ya que conociendo a su prima y hermana de seguro se burlaban de el, al contarles lo de la cita.
Camilo:... Ok te ayudaré con eso.
Mirabel: No esperaba más, y yo te ayudaré a impresionar a Sofi- saltando de la cama.
Camilo: Gracias.
Mirabel: Pero después que tu cumplas tu objetivo, me ayudaras a cumplir el mio- le ofrece su mano para cerrar el trato.
Camilo: * gruñe* No hagas que me arrepienta de esto- estrechan su manos cerrando el trato.
Mirabel: Ok primero tengo que enseñarte modales en la mesa, la etiqueta ya que no irás así vestido- señalando sus pantalones rotos, y suéter color mostaza- Y como comportarte, y actuar como gente- viéndolo sacarse un moco- Eww *haciendo mueca de asco* Oh Dios tendré que hacer un milagro para que esto - refiriéndose a Camilo- Sea un caballero en un día- Tengo mucho en que trabajar.
Camilo: Ves por eso te pedí ayuda, y hagas tu magia.
Mirabel: Esta será una noche larga.
. . . .
Holi aquí el final del cap es corto lo se pero el siguiente será un poco más largo.
Bye~~.
Att: Maryan ♡🌊🌟.
ESTÁS LEYENDO
ꕥ Enamorarse no estaba en mis planes ꕥ | •Au•[ Camibel]•
FanfictionEn colombia una familia muy conocida en su estado los Madrigal,es la mas querida en su barrio. Camilo Madrigal es uno de los chicos mas populares es su instituto por su gran carisma y gran habilidad al actuar; pero este chico tan simpatico,al mismo...