Cap: Peleas 4💌

323 24 22
                                    


4-. Peleas

Narra omnisciente:

Mirabel estaba shockqueada, por la repentina acción de su primo. Que ella quería como matarlo a golpes porque no podía ser que en una familia tan gran que vivían en la misma casa, todos respentadan las cosas que cada uno guardaba en la nevera; todos claro excepto Camilo el glotón.

Esa era una de las cosas que la molestaban de el pero aún así ella le tenía un gran cariño a Camilo, por qué ellos se habían criado como que si fueran hermanos. Claro al ambos tener la misma edad era una de las cosas que los acercaban más, una de las tantas cosas que tenían en común.

Camilo al darse cuenta que le estaba dando un beso a la de rizos, no hizo nada para separarce al contrario el estaba de alguna manera intensificando aquel beso. Al Mirabel darse cuenta de lo que estaba haciendo el de pecas rapidamente, colocó sus manos sobre su pecho y lo empujó bruscamente separando sus labios.

Mirabel: Esto no es correcto- dijo una Mirabel aún en shock.

Camilo al sentir la brusquedad con el qué Mirabel lo empujó se asusto un poco.

Camilo iba a decir algo pero fue interrumpido por qué se escucho que alguien tocaba la puerta de su habitación.

Antonio: Mirabel estas ahí?- dijo tocando la puerta.

Mirabel- recupero la compontura- Ya voy toñito!.

Antonio: Ok solo no tardes- dijo caminando al cuarto de su prima.

Mirabel: Bueno yo mejor me voy*nerviosa*.

Camilo: S-si c-reo que es mejor *tartamudeando*.

Mirabel sale de la habitacion del de ojos verdes con nerviosismo,dirigiéndose a su propia habitación.

Antonio: Porque tardaste tanto?- acostado en la cama.

Mirabel: Estaba reclamandole a Camilo algo.

Antonio: Que?.

Mirabel: Qué se comio unas papitas que estaban el la cocina- quitándose las zapatos.

Antonio: Ohh oye Mirabel* voz tierna*

Mirabel: Dime Antonio.

Antonio: Me podrias leer un cuento?.

Mirabel: Claro toñito- acariciando la cabeza del menor- solo dejame cambiarme y te lo leo.

Antonio: Esta bien.

Mirabel- tomo su pijama y se fue al baño.

-------

Mirabel: Entonces que cuento quieres que te lea?.

Antonio: Ricitos de oro y los tres osos * animado*- sosteniendo el libro en sus manos.

Mirabel: Ok- recidiendo el libro- Eras se una vez una niña que la llamadan: Risitos de oro.

(Mucho despues)

Mirabel: Y asi los osos no volvieron a ver a Risitos de oro. Fin.

Antonio- se encontraba dormido al lado de Mirabel.

Mirabel- colocó el cuento,junto con sus lentes sobre la mesita de noche- Buenas noche Antonio*tono suave*.

La chica se encontraba tartando de dormir,pero efectivamente se le encontraba imposible. Por qué aún se encuentraba procesando aquel besó que accidentalmente si dió con Camilo.

ꕥ Enamorarse no estaba en mis planes ꕥ | •Au•[ Camibel]•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora