POV TERCERA PERSONA
Kaga y Akagi esperan el momento adecuado para atacar la base de Azur Lane.
Kaga: He recibido el reporte de Ayanami, todo está listo para movernos.
La flota imperial lleva más de 3 semanas haciendo este trabajo de inteligencia y ahora ejecutarán sus planes.
Akagi: Kaga, ¿Cuál es significado de la guerra?
Kaga: ¿Tal vez el arte de la guerra? No he leído ese libro.
Akagi: Ese libro no tiene nada que ver, la guerra es herir, la guerra es ser herida, la guerra es un intercambio de dolor mutuo.
En eso Akagi se sienta detrás de Kaga mientras Akagi abraza a Kaga.
Akagi: Atreves del dolor entenderemos los sentimientos de los demás. En resumen, la guerra es amor.
Autor: ¡Masoquista!
Akagi: (Creo que me tengo que lavar los oídos, me pareció que alguien me dijo masoquista)
En eso Kaga se para mientras que saca un pergamino y el pergamino se enciende de un fuego azulado.
Kaga: Yo no comprendo tú filosofía, yo solo sigo órdenes y eliminar a mis enemigos es mi misión.
Akagi: (Se para) Ara, no eres empática... (Saca un cubo mental negro) Es momento de iniciar nuestra guerra.
El clima empeora y aparecen varios buques siren de producción en masa.
OFICINA DE MANDO
Wales conversaba con Illustrious y Cleveland.
Illustrious: Así que eso pasó, así que tenemos dos aliadas venidas de otra dimensión.
Wales: Si.
Illustrious: ¿Qué tan confiables son?
Wales: Aun no lo sabemos, por el momento ella no nos muestra señales de hostilidad.
¡BLANCK!
La puerta se abre de golpe y London entra muy asustada.
London: ¡Las siren nos atacan!
Wales: ¿Qué?
Illustrious: ¿Cómo?
Wales: ¡Intercéptenlas de inmediato! ¡Esto no es un simulacro!
¡BBBOOOOOOOMMMMMMM!
Varias explosiones reverberan en la base y Cleveland corre hacia la ventana y ve el desastre, las siren estaban bombardeando sus playas y la academia de la base.
Cleveland coge su capa y corre hacia el puerto, una vez que ella llega al puerto.
Cleveland: ¡Cleveland caballeros de los mares! ¡Entrando de combate!
En eso el buque de Cleveland se fragmenta en cuentos de cubos mentales y la equipan, en eso un avión enemigo la apunta y ella lo abate de un disparo de sus cañones.
Cleveland: ¿Qué os parece el arma definitiva para combatir siren?
En eso otro avión dispara sus cohetes contra Cleveland.
¡BBBOOOOOOMMMMMM!
Una explosión hace desaparecer a Cleveland a la vista, pero ella emerge del humo totalmente ilesa y ahora ella abate al avión que la atacó.
Cleveland: ¡Esas somos nosotras que tenemos incrustadas en nuestros cuerpos el poder de los buques de guerra!
En eso las chicas se unen en la defensa antiaérea para defender la base, debido a que ahora había más buques que protegían la base, los aviones siren eran abatidos con más facilidad.
ESTÁS LEYENDO
Azur Lane: La odisea sin fin
FanfictionCorre el año 2030, la pandemia ha finalizado, pero ahora la humanidad es atacado por unos seres llamados siren y demonios, la Tierra que conocemos fue destruida, nuestro protagonista luego de enfrentarse con una siren y ser asesinado de la peor form...