POV PRIMERA PERSONA
Mi flota navega hacia la isla de Salomón, detrás de mí me siguen Atlanta, Allen M Sunmer y San Diego, mi flota es simple debido a que necesitamos una fuerza de pequeña para una infiltración ya que esto es territorio del imperio Sakura, ya había informado a las chicas sobre el trabajo que haremos en la isla y ellas ya saben qué hacer.
En eso me llega un video de uno de mis aviones de reconocimiento, en el video puedo ver una ciudad algo pequeña y pobre, pero aun así se podía ver que todos los habitantes parecían hacer sus trabajos como de costumbre.
Yo: [Chicas de aquí en adelante procedemos con nuestros aparejos]
Todas: [Ok]
Invocamos nuestros aparejos y navegamos hacia la isla.
POV TERCERA PERSONA HACE UNA SEMANA.
En una cueva, varios mineros están asustados, en eso uno a uno se asusta más y empiezan a huir, en eso el jefe intenta frenarlos, pero no puede.
Jefe: ¡Adonde van! ¡Takematsu está adentro!
El jefe se queda solo, así que él solo intenta rescatar a su subordinado.
Jefe: ¡Takematsu!
En embargo, él escucha un rugido y algo lo ataca.
Presente.
El jefe de los mineros había sobrevivido, solo tiene su brazo roto, pero no hay nada que evite que este hombre pueda trabajar o mejor dicho, a buscar a su subordinado perdido. En eso una anciana le hablar.
Anciana: ¿Vas a ir otra vez a esa cueva?
Jefe: Si.
Anciana: ¿Tú solo?
Jefe: Si, tengo que ir sin importar que, nos vemos más tarde, anciana Mashu.
La anciana Mashu se despide del jefe de mineros y el hombre se va.
Mashu: El ingeniero Mashi es un hombre de verdad, siempre mantiene sus promesas.
En ese momento en un templo tipo japonés Un (Observer) está sentado en el trono oficial del sacerdote.
Observer: ¿Qué significa esto?
En una esfera podían ver que Nimitz y su flota se acerca a la isla de Salomón.
Observer: Maldita sea, aún no hemos tomado rehenes, ¿Se han anticipado de nuestros planes? ¿Pero cómo? Nuestra información es impermeable.
Sacerdote: ¿Qué haremos?
Observer: Ya que ellos mataron a Tester, cambiaremos los planes y jugaremos su juego.
Mientras tanto el Jefe Machi llega a la entrada de la minería en la que trabajaba hace unas semanas.
Machi: No te preocupes Takematsu, voy a buscarte y no pararé hasta encontrarte.
POV PRIMERA PERSONA
Habíamos llegado a la isla de Salomón desaparecimos nuestros aparejos y los cubos mentales que conforman nuestros aparejos se meten dentro de nuestros pechos.
Yo: Ahora, Atlanta y Sandy ustedes investiguen la zona norte y Allen, tú vienes conmigo, nosotras investigaremos la zona sur, nos vemos en 3 horas en el parque central del pueblo.
Todas: Entendido.
Así que nos dividimos para buscar.
Camino por el lugar, antes de salir de espionaje he instruido a mis compañeras que no usáramos ropas que nos identifique como kansen, por otro lado, usamos ropas casuales, en pocas palabras yo estoy vestido con una camiseta gris con pantalones Jean, así es a pesar de ser 1943, las personas se visten como gente del siglo 21.
ESTÁS LEYENDO
Azur Lane: La odisea sin fin
FanfictionCorre el año 2030, la pandemia ha finalizado, pero ahora la humanidad es atacado por unos seres llamados siren y demonios, la Tierra que conocemos fue destruida, nuestro protagonista luego de enfrentarse con una siren y ser asesinado de la peor form...