POV TERCERA PERSONA
Luego de 3 días de viaje, las chicas llegaron a la base y ahora hacen las reparaciones luego de esta operación que fue un gran fracaso para ambos bandos.
TIME SKIP
Ayanami despierta en una cama, ella mira al su alrededor y ella se da cuenta que está en la enfermería de la base de Azur Lane.
Luego ella inspecciona el estado de su cuerpo ya que le duele un poco.
Ayanami: Así que terminé algo herida.
Parte de su cuerpo y cabeza está vendado.
Ark: Ni se te ocurra escapar.
En eso Ayanami voltea en dirección de la voz y ella ve a Ark Royal.
Ayanami: (Pánico) ¡Auxilio! ¡Es una lolicon! ¡Llamen al FBI!
Ark: ¡Espera!
[TOMA II]
En eso Ayanami voltea en dirección de la voz y ella ve a Ark Royal.
Ark: Te tenemos bajo vigilancia.
Ayanami mira a Ark Royal con cara hostil.
Ark: Tranquilízate, no es que te vaya a comer viva o algo por el estilo.
Ayanami: ¿Esto es Pearl Harbor?
Ark: No esperaba menos de un espía del imperio Sakura, veo que hiciste un excelente trabajo de espionaje.
Yo: (Hablando fuera de la grabación) No, creo que ustedes estaban más ciega que Dora, ella claramente llevaba una capa negra desgastada.
Ark: Después de aquel combate...
En eso Ark lanza una manzana a Ayanami y ella atrapa la manzana.
Ark: Quedaste atrapada en una gran explosión, por la gravedad de sus heridas perdiste el conocimiento y te rescatamos.
Ayanami: Gracias por tratar mis heridas.
Ark: Pero fuera de eso, ahora eres una prisionera de guerra.
Ayanami: ¿Qué hay de ellas?
ARK: ¿Estás preocupada por ellas?
OFICINA DEL COMANDANTE
Cleveland, Wales y Hornet están regañando a Javelin y Laffey por sus acciones tan descuidadas en la operación anterior cuando arriesgaron sus vidas en salvar a Ayanami.
Cleveland: (Suspiro) Cielos, eso fue muy imprudente de vuestra parte.
Hornet: Fue una carga irreflexiva para salvar al enemigo. Bueno eso fue una valentía que casi nunca se ve en la guerra, pero nuestra nación y facción no da medallas por esos actos.
Javelin: Lamentamos mucho ese hecho, prometemos que no volverá a suceder.
Wales: En ese caso, tenemos que enviar un mensaje entendible a la prisionera...
Javelin: (Preocupada) ¿Qué van a hacer?
Hornet: En ese caso, Javelin y Laffey, como castigo se las asignará como supervisoras de la prisionera.
Cleveland: Ya conocen la convención de Azur Lane sobre los tratamientos de prisioneros de guerra, la norma es que la prisionera debe ser tratada como una amiga.
Javelin: (Sonrisas) ¿Eso significa?
Hornet: Contamos con ustedes.
TIME SKIP
ESTÁS LEYENDO
Azur Lane: La odisea sin fin
FanficCorre el año 2030, la pandemia ha finalizado, pero ahora la humanidad es atacado por unos seres llamados siren y demonios, la Tierra que conocemos fue destruida, nuestro protagonista luego de enfrentarse con una siren y ser asesinado de la peor form...