POV PRIMERA PERSONA
Ahora estoy en la enfermería de mi buque, estoy desnuda de la cintura para arriba ya que estoy retirando las vendas, al retirar pude comprobar que mi herida ya ha sanado por completo, si lo olvidaste en un descuido mío, Kaga logró apuñalarme, pero por fortuna fue una herida casi superficial.
Yo: (Sonríe) Bien, ya estoy curada por completo.
Así que me vestí y salí de la enfermería luego de limpiar todo, luego me dirijo al puerto para seguir haciendo las reparaciones en la base, todavía hay mucho trabajo que hacer, por fortuna tengo a mis helicópteros que transportan los materiales de un lado a otro facilitando el trabajo, en el trabajo también participa los dos helicópteros de Port Royal, lo que facilita el trabajo.
A pesar de todo, mi cerebro está muy estresado ya que no puedo hacer muchas tareas simultáneamente.
Actualmente tengo a mis 4 Hawkeye en patrulla y adicionalmente tengo a 6 escuadrones de mi ala embarcada en patrulla, si el enemigo nos ataca yo lo voy a saber.
Actualmente tengo fijado la posición de Akagi y Kaga, mi Hawkeye logró encontrar a la flota imperial hace 30 minutos.
Port: Hola Shikikan.
Yo: Háblame en ingles por favor que no te entiendo, además pareces una retrasada hablando de esa forma.
Port: (Pucheros) Mo, quiero aparentar ser tierna, pero no me tomas atención.
Yo: (Expresión pálida) En verdad no tengo tiempo para esas cosas, actualmente tengo a todos mis aviones patrullando y tengo a mis helicópteros trabajando en la reparación de la base, todos mis radares están encendidos y en alerta máxima, ¿Sabes la cantidad absurda de información que tengo que procesar en poco tiempo?
Port: (Triste) Lo siento, no era mi intención.
Yo: Lo sé, pero discúlpame si te ofendo, la verdad no puedo pensar muy bien lo que digo, en verdad lo lamento, aun no me adapto a mi forma humana.
NT: En verdad las chicas piensan que nuestra protagonista antiguamente era un portaviones, así que ella sigue la mentira para que no sea descubierta.
Port: Yo también aun no me acostumbro a mi forma humana, hay cosas que desconozco y no puedo procesar los 200 objetivos que mi sistema Aegis Ofrece.
Yo: Eso es verdad. Oye trae tú helicóptero para que levantes esos fierros.
Port: Ok
POV TERCERA PERSONA
Javelin y Laffey almuerzan debido a que ellas ya complieron sus horas de trabajos y ahora pueden descansar.
Laffey come son problemas, pero Javelin está algo decaída, después de todo ellas se enfrentaron a Ayanami, en verdad Ayanami se enfrentó a Javelin, pero debido a que Nimitz fue tan Badass, ella prácticamente se robó la escena grabada.
Javelin: (Preocupada) Me pregunto se ella está bien.
Laffey: ¿Hmm?
Javelin: Me refiero a Ayanami.
Laffey: Oh, ella.
Javelin: ¿Tenemos que pelear contra ella?
Laffey: Ni idea.
En eso un aleteo de un ave llama la atención de ellas dos y ven un águila que se para en la rama de un árbol muerto.
Laffey: ¿Esa ave?
En eso las chicas ven a Enterprise de patrulla, en sus ojos hay na ojera a simple vista, eso era muy obvio que ella no ha dormido por dos días.
Javelin: ¡Enterprise!
ESTÁS LEYENDO
Azur Lane: La odisea sin fin
FanfictionCorre el año 2030, la pandemia ha finalizado, pero ahora la humanidad es atacado por unos seres llamados siren y demonios, la Tierra que conocemos fue destruida, nuestro protagonista luego de enfrentarse con una siren y ser asesinado de la peor form...