CAPITULO 37

115 13 0
                                    


POV TERCERA PERSONA ISLA DE SALOMON TEMPLO DE UN

Observer: Hija del profesor Tanyu, antes intentaste tocarme fue una fortuna que no me hubieses tocado, ahora te demostraré que pasaría si me tocaras una vez más.

Observer: ¡Sacerdote! ¡Tócame!

Sacerdote: ¿YO?

Observer: ¡Sí!

En eso el sacerdote toca a Observer y luego el sacerdote se electrocuta y grita de dolor, luego de unos minutos el cuerpo de Observer cae al suelo sin vida.

Un: Jajajajaja, había deseado tener un cuerpo como esa, estaba cansado de tener un cuerpo tan flácido como ella.

En eso Un había poseído el cuerpo del sacerdote.

Misaki: (Furia) Eres un desgraciado.

En eso los hombres que apresaban a Machi y a Misaki los liveran de las cadenas que estaban amarradas en sus manos para que no se movieran.

Misaki: ¿Nos liberan?

En eso los aldeanos lanzan cuchillos y hoces en el suelo.

Un: Necesito algo de diversión hasta el show principal, así que mátense mutuamente, el sobreviviente quedará libre.

En eso del suelo se abra una rampa y un monstro emerge de allí, el monstro tiene el cuerpo de un jabalí muy gordo, la patas de un jaguar y la cabeza de un perro chihuahua, el largo del animal es de 7 metros y una altura de 5 metros.

Un: Si no se matan, ese moustro los devorará, así que peleen por sus vidas.

Bestia: ¡WOOOOOOOOOOAAAAAAGGGGG!

El chillido de la bestia es tan poderoso como para paralizar tú corazón.

En eso El jefe Machi coge una Hoz.

Machi: Lo siento niñita, pero he jurado que salvaría a mi amigo de la muerte, así que tengo que cumplirlo antes de morir.

Misaki: Yo lo entiendo, pero yo también tengo que vivir para vengar la muerte de mi padre.

La niña recoge un cuchillo del suelo y ambas personas se ponen en guardia.

Mientras tanto nuestra protagonista maneja su moto hacia el templo con una expresión serena y sin emociones, ella está muy furiosa por el comportamiento de ese ser diabólico.

Regresando a la pelea, Machi ataca a Misaki con la hoz mientras la niña esquiva todos los ataques de Machi, a pesar de que ella no lo aparenta, ella es muy fuerte y había sido entrenada en artes marciales por su padre.

Luego Misaki bloquea el ataque de Machi, pero como cabría de esperar, Misaki tiene que saltar hacia atrás para amortiguar la fuerza de Machi, después de todo, Misaki solo es una niña y Machi es un adulto, por otro lado, Un solo se limita en reírse como psicópata.

Luego de unos intercambios de golpes, Machi logra cortar la cara de Misaki, pero por fortuna es un corte superficial, pero no había duda que dejaría una cicatriz más tarde.

Luego ambos chocan sus armas y nadie cede, esto se debe a que Machi se contiene, luego Machi mira a los ojos de Misaki y señala hacia el moustro, Misaki entiende la indirecta y luego de acercarse a 2 metros de la bestia, ellos atacan a la bestia.

Las armas cortantes se clavan en la carne dura de la bestia y la bestia se sacude con violencia por el dolor, los dos son mandados a volar por la fuerza de la bestia.

Machi logra recomponerse rápidamente porque él es un adulto, pero Misaki como es una niña de 9 años, ella pierde el conocimiento.

Machi se pone en guardia y corre para resguardar a Misaki, Machi está asustado, pero él no puede dejar a esa niña sola.

Azur Lane: La odisea sin finDonde viven las historias. Descúbrelo ahora