POV PRIMERA PERSONA
Han pasado 10 días desde que las espías fueron enviadas al imperio Sakura para investigar, yo por otra parte me he dedicado exclusivamente en hacer unos experimentos "Sospechosos" para poder matar a ese demonio y lo he conseguido, he preparado varias armas que en la bala tenga un poco de uranio para sellar las habilidades de regeneración de ese diablo.
Yo: Bien, solo necesito una pequeña división de submarinos y asunto arreglado, también puedo pedir asistencia de la flota de Iowa que está estacionada en Midway.
Había preparado torpedos y proyectiles de cañón modificados para asesinar ese idiota.
Yo: Bien, eso es todo por ahora, ahora voy a descansar.
Así que me baño dentro del baño del laboratorio y luego me duermo en el sofá.
POV TERCERA PERSONA
London: ¡Tenemos noticias de la división de espías! ¡Han sido descubiertas y están pidiendo asistencia! ¡Tenemos las coordenadas ***********!
Wales: (shock) ¿Qué? (suspiro) Y pensaba que hoy sería un día tranquilo. ¡Llama a todas las chicas! ¡Tenemos una reunión de emergencia!
London: ¡sí!
TIME SKIP
Las chicas ya están reunidas.
Wales: Las chicas que enviamos de espías han sido descubiertas y piden nuestra asistencia.
Yo: ¿Qué? ¿Las han pillado?
Wales: Si, ellas actualmente están en las islas de Filipinas.
Yo: Pero ese no es un lugar que podamos llegar en horas, tardaríamos más de 2 meses en llegar.
Wales: Eso es cierto, pero... (Me mira).
Yo: (Sonriendo) Entiendo. Pero no vayan a vomitar en la cabina.
Wales: Eso es bueno que me entiendas con la mirada.
Yo: Hablando de eso, Necesito que estas chicas se desplieguen conmigo en una operación para recabar información sobre ese nuevo enemigo.
Nimitz entrega un informe a Wales y ella mira el contenido.
Wales: ¿Por qué quieres submarinos en tú flota?
Yo: Ah, eso no es para mí, eso son los submarinos que quiero que estén estacionados en la isla de Midway y que se queden en espera, también Port Royal quiero que esté con ellas. Para mí, yo quiero que, Allen M Sumner, Atlanta y San Diego vengan en mi flota.
Wales: Entiendo.
Yo: Gracias.
Wales: Eso es todo, nos iremos en los aviones de Nimitz ya que son los más rápidos.
TIME SKIP
Las chicas están en la cubierta de vuelo mientras Nimitz da indicaciones de como tienen que abordar el avión y que no deben tocar ningún botón si no quieren morir, esto sin dudas es una palabra disuasiva que estremece a todas las chicas.
Yo: ¡Hay alguna otra duda!
Hamman: ¿Por qué vistes ese ridículo traje con un chaleco amarillo?
Yo: Eso es para entrar en personaje, actualmente yo dirijo las operaciones de cubierta, así que me tengo que colocar este traje, no se preocupen que cuando me toque, yo me cambiaré de ropa.
En eso las operaciones de despegue empiezan y los aviones empiezan a despegar uno a uno con las kansen como tripulantes.
(Pongan una canción de top gun (Danger zone) para hacer más épico la escena)
ESTÁS LEYENDO
Azur Lane: La odisea sin fin
FanfictionCorre el año 2030, la pandemia ha finalizado, pero ahora la humanidad es atacado por unos seres llamados siren y demonios, la Tierra que conocemos fue destruida, nuestro protagonista luego de enfrentarse con una siren y ser asesinado de la peor form...