POV TERCERA PERSONA
Las flotas de Red Axis y Azur Lane están en el ártico norte cerca de Alaska, territorio de Eagle Union.
Las chicas de Azur Lane hacen un recuento de daños mientras hacen algunas reparaciones básicas a los buques más dañados.
London: (Reportando a las chicas de la Royal Navy) Si, cuando la zona de combate ha colapsado, parece que ha causado una distorsión espacio-tiempo que vuelve inestable el lugar.
Hood: (Desconcertada) ¿Todo fue planeado por las siren?
Wales: El proyecto Orochi del imperio y ese misterio poder que Enterprise mostró en el combate anterior, siento que ambos eventos están relacionados.
QE: Para evitar que las siren se salgan con la suya, debemos cortarle el paso al imperio aquí y ahora.
Ahora las chicas miran la distorsión, mejor dicho, todas las chicas sin importar rango o nacionalidad miran la distorsión.
Columbia: Aneki, ¿Qué es eso?
Cleveland: Por más que me lo preguntes es algo que yo no tengo respuesta.
Hornet: (Preocupada) ¿Qué es lo que hiciste hermana? ¿En dónde estás ahora?
En otro lado está Belfast muy cerca de la flota, Lolizabeth habían enviado a Belfast para buscar a Enterprise.
En el camino ella se encuentra con un acorazado siren, el acorazado dispara en el momento que detecta a Belfast.
Belfast: ¡No te metas en mi camino!
Belfast dispara torpedos y sus cañones principales junto con los cañones secundarios.
¡BBBOOOOOOOOOOMMMMMMM!
El acorazado acaba de recibir todo el poder destructivo de una de las guerreras más poderosas de la Royal Navy, el acorazado no resiste y se hunde.
Edinburg: ¿Necesitas ayuda?
Belfast: ¿Hermana?
Edinburg: Se me da fatal en los primeros auxilios y la reina me ha botado, así que estaba pensando si necesitas ayuda en la búsqueda.
Belfast: (Sonriendo) Gracias hermana.
Así las dos empiezan con la búsqueda.
En otro lado Javelin y Laffey patrullan el área circundante a la flota aliada, ellas están en alerta máxima y deberían reportar cualquier movimiento del enemigo.
Laffey: ¡Achuuuuu! Hace mucho frio.
Javelin: Espera un poco, ya casi termina nuestro turno de patrullaje.
¡FFFOOOOOOSHHHHHHH!
En eso una fuerte brisa las golpea y ella ven a Ayanami, Ayanami está perdida y ella está buscando a su flota.
Javelin: Ayanami-chan.
Ayanami: (Disgustada) No mames, otra vez ustedes.
Mientras tanto Enterprise tiene un dilema personal, ella está una vez más en un trance que ella pierda el control de su cuerpo.
Enterprise: (El mundo solía ser un lugar muy simple, pelear es nuestra razón de ser, nuestros enemigos son enemigo salidos del exterior de este mundo, además la humanidad fue arrinconada en una esquina, el mundo era un lugar muy difícil para vivir, pero nuestra convicción en nuestras peleas, ¿Qué era? ¿Por qué yo peleaba? ¿Cuál era mi convicción? ¿Por qué me levantaba siempre luego de caer? ¿Por qué yo era una chica alegre y enérgica si las condiciones en la que vivía de hace años eran peores a la que tengo ahora? ¿Qué me estoy olvidando? ¿Qué cosa? ¿Por qué no lo puedo recordad? ¿Pelear? ¿Proteger?
ESTÁS LEYENDO
Azur Lane: La odisea sin fin
Fiksi PenggemarCorre el año 2030, la pandemia ha finalizado, pero ahora la humanidad es atacado por unos seres llamados siren y demonios, la Tierra que conocemos fue destruida, nuestro protagonista luego de enfrentarse con una siren y ser asesinado de la peor form...