POV TERCERA PERSONA
En el campo de entrenamiento del imperio Sakura Takao practica con la espada, ella tiene cerrados los ojos y luego de un árbol se desprende un pétalo, luego ella desenvaina su espada y el pétalo es dividido por la mitad, luego Takao se siente satisfecha con los resultados de su entrenamiento.
¡CLAP! ¡CLAP!
En eso los sonidos de un aplauso se escucha, así que ella voltea a ver y ella ve a Zuikaku que la está animando.
Zuikaku: ¿Entrenando?
Takao: Zuikaku, veo que has regresado sana y salva.
Zuikaku: (Algo triste) Si, pero creo que no lo hice tan bien como lo esperaba.
Takao: Entiendo... bien, en ese caso acompáñame, vamos a caminar un rato.
Zuikaku: Si.
Zuikaku sigue a Takao, ellas caminan por el busque de bambú, el paisaje es muy hermoso con unas lagunas de agua limpia y algunos arbustos que florecían agregando más belleza al paisaje.
Luego de caminar un rato, ellas llegan a un lugar muy elevado en donde se puede ver la ciudad y el puerto.
Zuikaku: He peleado con todo mi poder contra Gray Ghost, pero no tuve una oportunidad de golpearla, por el contrario, ella logró darme un golpe muy poderoso que apenas pude soportar. No puedo aceptar este resultado, debo hacerme más fuerte para poder proteger a mis amigas y a mi hermana.
Zuikaku habla deprimida, Takao mira a Zuikaku algo preocupada, así que Takao de forma amigable golpea el hombro de Zuikaku, pero Zuikaku no se ha recuperado de sus heridas totalmente por lo que a Zuikaku le duele mucho, así que Zuikaku mira algo molesta a Takao.
Takao: (Sorprendida) Ah, lo lamento, no era mi intención de lastimarte.
Zuikaku: Takao, aún estoy recuperándome de mis heridas y me golpeas.
Takao: Lo lamento, pero el punto es que puedes sostenerte de tus colegas y amigas, nunca estás sola.
Zuikaku: (Conmovida) ¿Takao?
Takao: Somos camaradas, ¿Verdad?
Zuikaku recupera la moral y Takao se alegra un poco.
TIME SKIP
Es tarde y Shiranui trabaja en el puerto mientras monitorea los suministros que son para Orochi, sin embargo, ella está muy disgustada, este trabajo se suponía que Akashi lo debería realizar, pero ella se había desaparecido.
Shiranui: ¿Dónde se ha metido esa gata tonta? En cuanto la vea la voy a hacer un estofado.
En eso detrás de ella, las espias de Azur Lane camina detrás de ella, pero Edinburg se tropieza con un pedazo de fierro haciendo que ella caiga de cara contra el suelo, las gafas de Edinburg salen volando, sin gafas ella no ve nada.
Edinburg: ¿Dónde se fueron mis lentes? No veo nada.
Shiranui: (Se acerca a Edinburg) ¿Estás bien? Por cierto, yo nunca te había visto antes, ¿Quién eres?
En eso aparece Sheffield y ella coloca la máscara en la cara de Edinburg.
Sheffield: (Hablando japonés) Lamento todos los problemas que causó mi hermana.
En eso Sheffield agarra a Edinburg y se van, pero Shiranui las detiene.
Shiranui: Esperen, ella dejo caer esto.
Las chicas británicas ven lo que Shiranui tiene en las manos, son las gafas de Edinburg, ella se acerca a Shiranui y le agradece, luego ellas se retiran dejando algo confundida a Shiranui, pero ella no le da importancia y regresa a su trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Azur Lane: La odisea sin fin
FanfictionCorre el año 2030, la pandemia ha finalizado, pero ahora la humanidad es atacado por unos seres llamados siren y demonios, la Tierra que conocemos fue destruida, nuestro protagonista luego de enfrentarse con una siren y ser asesinado de la peor form...