CAPITULO 45

114 12 0
                                    


POV TERCERA PERSONA

En el imperio Sakura Prinz Eugen se infiltra en los astilleros de Orochi.

Eugen: Lo siento, pero la curiosidad me mata, así que me quedaré con los planos de su buque.

En eso Eugen se sorprende porque ella ve a Akagi en la proa del Orochi.

Eugen: ¿Qué hace Akagi aquí? Yo pensaba que Orochi fue cancelado.

Akagi: Orochi, zarpando.

En eso el acorazado Orochi se activa y el lugar tiembla y el astillero amenaza con derrumbarse, así que Eugen decide huir, su vida es más valiosa que algunos planos de construcción.

En el exterior las chicas de alto rango están borrachas por la pijamada de anoche por lo que ellas no se dan cuenta de lo que sucede.

Por otro lado, Kaga intenta correr hacia el puerto, pero sus heridas no se han recuperado y ella cae al suelo, por fortuna Zuikaku y Takao la ayudan a pararse y ellas caminan hacia el puerto y lo ven, Kaga está en shock.

Kaga: ¿Ne-sama?

Por otro lado, Nagato ve todo lo sucedido desde el palacio imperial.

Nagato: ¡Yo lo sabía! ¡Debí de encerrarla hasta que se calme! ¡Akatsuki! ¡Llama a los comandantes ya!

Akatsuki: ¡Ellas están indispuestas en este momento!

Nagato: (Shock) ¿¡NANI!?

EN EL PUERTO LAS CHICAS ESPECULAN LO QUE PASA

Shokaku: ¿Puede que Kaga-Sempai está haciendo todo esto?

Kaga: ¡Oi! ¡Eso fue grosero de tú parte!

En eso las chicas lo ven, ven a Orochi.

Atago: (shock) Masaka, ¿Eso es Orochi?

En eso todas entran en shock al ver a Akagi en la proa del buque.

Zuikaku: ¡Akagi-sempai!

En eso Kaga llama al palacio real.

Kaga: [Si, soy yo. ¿Autorizaron la salida de Orochi?]

Nagato: [No, Akagi ha zarpado por cuenta propia.]

Kaga: [Si, Ya entiendo]

Nagato: [Sé que pedirte esto es demasiado, pero encárgate de perseguir a Orochi, actualmente mis subordinadas están... indispuestas, así que te lo encargo todo, yo tengo que solucionar toda esta burocracia y luego las alcanzo.]

Kaga: [Entiendo] ¡Todas los que están aquí! ¡Estamos en una nueva misión, iremos a cazar a Orochi!

Las chicas asintieron y se prepararon para una incursión de emergencia.

CERCA DE LA BASE DE AZUR LANE

En eso varias explosiones reverberan en la flota siren y el cielo se llenan de aviones Dauntless y Avenger.

Belfast: ¡Son aviones de Enterprise!

Enterprise: ¡Siren!

Puri: (Emocionada) ¡Enterprise! ¡Nuestro encuentro será legendaria!

Enterprise dispara una flecha mientras de Puri dispara sus cañones, Enterprise logra esquivar por suerte el ataque de Puri, pero Puri si recibe la flecha de Enterprise dañándola gravemente.

Puri emerge de la explosión muy dañada por lo que ella decide sabiamente retirarse ya que su flota fue diezmada por Azur Lane.

Puri: Fue muy divertido, pero me tengo que ir. ¡Os esperaré en el final stage!

En eso Puri empieza a disparar de forma aleatoria ocasionando confusión en las fuerzas aliadas y enemigas.

Enterprise: (shock) ¿Ella dispara también a sus aliados?

Port: ¡No! ¡Ella está tratando de iniciar una confusión!

Port Royal Dispara un misil SM2 contra Puri, pero Puri logra teletrasportarse a tiempo y el misil golpea el aire y explota.

Port: ¡Tch!

La flota enemiga también escapa teletrasportarse y las chicas suspiran aliviadas de que nadie haya resultado gravemente herido.

Port: ¡Hola Enterprise! ¡Aquí Port Royal apareciendo!

Port Royal saluda a Enterprise muy alegre.

Enterprise: Parece que estás muy feliz.

Port: ¡Sí! ¡Hoy por fin voy a ver a Nimitz-chan!

Enterprise: Me alegro por ti.

Belfast: Muchas gracias Enterprise y Port Royal.

Port: (Muy feliz) ¡De nada, es un honor ayudar a mis amigas!

Enterprise: No hay problemas.

Belfast: Enterprise, siempre estás aquí para nosotras cuando estamos en peligro. (Sonrisa)

Enterprise: Tú tomas muchos riesgos para alguien que siempre me sermonea en contra de ello.

Belfast: Me siento protegida, eres como un caballero de brillante armadura.

Enterprise: (Sonrojada) Deja eso que no es de mi estilo.

Port: ~ ¿Araaaa? ~ ~ ¿Acaso hay una doncella enamorada? ~

Las chicas se ríen de esto y Enterprise se sonroja más de vergüenza.

Al otro lado del mundo Orochi navega en el medio de una formación de una flota compuesta por buques siren de producción en masa.

Tester: Ya hemos pasado la red de patrulla del imperio Sakura, aunque ellas estaban tan confundidas como para darnos pelea. Finalmente... (mira a Orochi) Aunque debo decir que el diseño es bastante atractivo.

Observer: Las batallas deben ser románticas. Ellas son manifestaciones físicas de la voluntad, la voluntad es lo que las mueven y las impulsan a seguir adelante.

Tester: Las cosas que dices son muy sentimentales y difíciles de procesar.

Puri: (Apareciendo de la nada) Ella solo es muy egocéntrica.

Tester: Ara, parece que alguien te machaco.

Puri: No me desagrada el juego rudo, más bien lo he disfrutado que alguien me haya hecho el pare. Por cierto, esto es tuyo.

Puri entrega el cubo a Observer y Observer lo coge.

Observer: Bien, en ese caso empecemos...

En eso el cubo empieza brillar y Observer empieza a dar un cantico en el idioma siren y el cubo mental negro se desintegra y vuela hacia Orochi y luego el cubo entra dentro de Orochi haciendo que el buque brille y múltiples chispas emergen del buque.

Akagi se tapa los ojos por el intenso brillo y cuando el brillo desaparece ella ve a Amagi.

Akagi: ¿Amagi-nesama?

Amagi: Tanto tiempo sin vernos Akagi.

Akagi camina hacia Amagi y luego ella abraza a Amagi.

Akagi: Es bueno de verte una vez más hermana.

Amagi: Gracias Akagi por revivirme, fue tanto tiempo que no he podido verte.

Akagi: Hermana.

Amagi: Mira eso Akagi, este buque, mi nuevo cuerpo siente todo este poder, mira es el poder del amor.

En eso en la popa se despliega un cohete gigantesco y luego el cohete es disparado hacia un lugar desconocido.

¡FOOOOOOOOOSHHHHHHHHH!

Sin que nadie sepa, este es un misil intercontinental con una simple ojiva nuclear.



CONTINUARA.....................................

Azur Lane: La odisea sin finDonde viven las historias. Descúbrelo ahora