CAPITULO 41

116 17 0
                                    


POV TERCERA PERSONA

Cerca de la isla de Salomón hay una base artificial construida por las siren que fue tomada por Un mientras Un gobernaba la isla de Salomón, ahora que su líder está muerta, todas entraron en caos.

En los cielos había algunos aviones que rondaban para patrullar los cielos ya que ellas esperan que el enemigo las ataque con todo.

En el mar hay dos aviones F-35C volando en los cielos cerca del lugar, los aviones solo se acercaron para inspeccionar el lugar.

TITITITITITITITI, TIIIII.

[FOX 1]

Los misiles AAM de los dos F-35 golpean con éxito a 5 aviones siren que vuelan de patrulla y los aviones caen al mar envueltos en fuego y humo.

[Quiero regresar a la base, estoy cansada]

[No te esfuerces en la incursión de esta noche]

[Líder, no seas así, yo no soy tan buena como usted, pero aun así te seré sombra.]

Luego de un tiempo luego de completar el reconocimiento los aviones regresan al portaviones Nimitz para repostar.

TIME SKIP POV PRIMERA PERSONA

Estamos en la sala de conferencias, por fortuna San Diego está totalmente recuperada debido a que Un nos hiso el favor de curar las heridas de Sandy cuando él poseyó el cuerpo de Sandy, ahora ella está en pleno estado de regresar a la acción. Ahora estamos en la sala de conferencias para explicar la misión de hoy.

Yo: Buenas tardes a todos, el objetivo de hoy es la isla artificial construido por las siren bajo el mando de Un, esta isla es tan grande como una ciudad rural, esta isla prácticamente es un buque ya que puede movilizarse a una velocidad de 25 nudos.

Sandy: (Impresionada) Increíble, una gran masa de tierra que puede movilizarse a esa velocidad.

Yo: Si atacamos esa isla y destruimos o incapacitamos, las siren perderán una gran fuerza, ya que esta isla puede desplegarse en cualquier lugar y transportar aviones y tropas a cualquier lugar. Destruir esa base es primordial y sede llevarse a cabo sin importar costo.

Todos están tensos por la misión.

Yo: La primera fase consiste en que yo dirigiré el grupo aéreo hacia la base enemiga y lanzaremos un bombardeo no guiado a gran escala con mis aviones, las chicas que se quedan aquí, ustedes se encargarán de escoltar mi buque en mi ausencia, en caso de que la base aún está operativa, pasaremos a la segunda oleada y en caso extremo de que la base mantenga operatividad en ese momento pasaremos al bombardeo naval y destruir todo, eso es todo, ¿Alguna pregunta?

Nadie pregunta, por lo que todos entendieron.

TIME SKIP

Los aviones que participaran en esta primera incursión ya están en la pista esperando para despegar, luego de engancharse en la catapulta despegan y luego otro avión despega, yo me preparo para pilotear uno de los aviones, así que después de ponerme el traje para resistir las fuerzas G, yo me subo en uno de los F-35C, volar este avión fue mi sueño desde que me enteré de su existencia, fue una lástima que el F-22 no pueda ser usado en portaviones, me quedé con las ganas de volar ese avión.

NT: F por nuestro prota por no poder volar ese avión en este mundo y en esta vida.

En la operación va a volar los aviones F-8 y F-18 ya que son los aviones que tienen más capacidad de carga de bombas, mi avión solo está como avión de mando, pero también tendrá armas en caso de emergencia.

Azur Lane: La odisea sin finDonde viven las historias. Descúbrelo ahora