CAPITULO 47

319 18 8
                                    


Zuikaku: ¿Quién eres?

Reki: Soy Rekishi, diosa del tiempo y de la historia, debido a un efecto mariposa y que una guerra se ha solucionado, estoy algo aburrida, así que decido ayudarte.

Zuikaku: ¿Ayudarme?

Reki: A este paso tú y tu hermana serán asesinadas por su sempai.

Zuikaku: ¿Qué propones?

Reki: Te daré el poder del guion, ¿Qué te parece?

Zuikaku: ¿El poder del guion? ¿Qué poder es ese?

Reki: Durante las próxima 24 horas tendrás la habilidad de que todo lo que deseas se cumplirá.

Zuikaku: O sea que si yo quiero ganar a Akagi, entonces puedo ganar.

Reki: Si.

Zuikaku: Entonces si yo deseo hacer que Akagi despierte, ella despertara.

Reki: No.

Zuikaku: ¿Por qué no?

Reki: Porque sería aburrido. La audiencia pide acción.

Zuikaku: (Suspiro) Está bien, pero me dirías como hacer que Akagi despierte.

Reki: No, porque sería aburrido.

Zuikaku: (¿¡Que le pasa a esta diosa del demonio!? pero si no acepto no tendré la fuerza para detener a Akagi-sempai.) Está bien, acepto.

En ese momento Zuikaku despierta y todo empieza a moverse, pero en cámara lenta, así que Zuikaku dispara un pergamino y destruye el avión.

Zuikaku: ¡Despierta de una vez Akagi-sempai!

Akagi: ¡Yo solo obedezco a Orochi! ¡No te conozco, solo eres un enemigo que tengo que derrotar!

Akagi sigue atacando a Zuikaku mientras que Zuikaku repele los ataques de Akagi.

En otro lado Tester sigue disparando contra el trio de destructores más afortunados del imperio y en verdad ellas tienen mucha suerte ya que están esquivando disparos de un acorazado siren.

En eso uno de los disparos logra desestabilizar a Yuudachi haciéndola caer.

Las chicas se preocupan por ella, Shigure va a ayudarla.

Shigure: ¿¡Estás bien!?

Yuudachi: Estoy bien, puedo seguir.

Eso fue una mentira ya que los ojos de Yuudachi están dando vueltas, ella estaba aturdida y ella demoraría un buen tiempo para recuperarse.

Shigure: Esto va de mal a peor.

¡BAM! ¡BAM! ¡BBBOOOOMMMMM!

En eso aparece la flota de Iron Blood salvándolas.

Eugen: ¿Qué hacen? ¡Retírense si no pueden mantener esta posición!

Z1: ¿Está bien?

Z23: No jueguen porque podrían salir lastimadas.

Yuudachi: (se recupera) ¡Contrataque!

Tester: Ara, tenemos muchas invitadas, pero el resultado será igual.

Hipper: ¿Qué haremos? El enemigo nos supera en números.

Eugen: Hermana, ¿Acaso perdiste la esperanza como perdiste tus pechos al convertirte en Kansen?

Hipper: (Furia) ¡Te golpearé!

Eugen: Fufufufu, es broma, pero tienes razón, pero es momento de usar nuestra carta boca abajo.

Azur Lane: La odisea sin finDonde viven las historias. Descúbrelo ahora