CAPITULO 10

497 45 14
                                    


POV TERCERA PERSONA

En el mar hay un portaviones de la clase Yorktown navegando a máxima velocidad, ella es Enterprise, si bien ella no tiene daños, ella está mentalmente agotada y físicamente fatigada.

En eso es alcanzada por Cleveland que está muy preocupada por Enterprise.

Cleveland: ¡Enterprise! ¡Estás yendo muy rápida! ¡Además estás siendo muy imprudente!

Enterprise: No hay tiempo que perder.

En eso Enterprise intenta acelerar más, pero ella tropieza y casi se cae, Cleveland logra agarrar a Enterprise para que ella no caiga al Mar.

Cleveland: ¡Como lo imaginaba, no has dormido nada en estos días que inició la guerra! ¡Eso es muy imprudente!

Enterprise: Hornet es mi hermanita, ella es mi preciosa y querida hermana, si ella muere aquí...

En eso Enterprise acelera y se aleja de Cleveland.

Cleveland: (Conmovida) Vaya, así que te preocupas por tú familia, qué más da, te voy a ayudar, después de todo yo también tengo muchas hermanas que debo cuidar así que te entiendo. Pero desearía que tengamos algunas escoltas, yo sola no voy a poder protegerte.

Javelin: ¡en ese caso! ¿¡Por qué no nos invitan a la fiesta!?

Laffey: Laffey también se une a esta flota.

En eso Cleveland se da cuenta que hay dos destructores que se unen a ellas.

Cleveland: Laffey y Javelin. (Levanta el dedo pulgar) ¡Ok!

La flota navega para ir en rescate.

Mientras tanto la flota de Hornet había sido aniquilada en el sentido literal de la palabra, la única kansen de pie es Hornet, ella esquiva los ataques de Shokaku y Zuikaku, esto se debió a que anteriormente ellas habían sido abrumadas por la flota siren de producción en masa y esos buques fueron diezmados por los misiles de Port Royal y Nimitz.

Hornet: (esquivando bombas) ¡No me gusta estar a la defensiva! ¡No me quedan ningún avión y me estoy cansando!

Shokaku: (Tocando una melodía con la flauta) Esta es una melodía para guiar las almas al más allá.

Hornet: (Tono bromista) ¡No puedes tocar un Rock o algo de Enka porque no quiero morir!

En eso Zuikaku se cola en el punto ciego de Hornet y la agarra desprevenida.

Zuikaku: ¡Eres mía!

Hornet: (Asustada) ¡Maldita sea!

¡RRROOOOOOOONNNNNN! ¡TATATATATATATATATATATATATATATATA!

En eso varios aviones Wildcat disparan contra Zuikaku, pero ella se da cuanta y ella corta todas las balas con su katana.

En eso las dos hermanas de la quinta división se da cuenta que en el cielo hay muchos aviones Wildcat y empiezan a disparar contra los aviones de Shokaku y Zuikaku, pero ellas tienen la ventaja absoluta del escenario, los A6M Zero son aviones con un blindaje ligero, sin embargo, si estos aviones se ubican en un escenario de rendimiento, estos aviones son invencibles y actualmente los aviones de la quinta división están en zona de rendimiento, por lo que los aviones de Enterprise poco a poco fueron derribados, otro factor en contra de Enterprise es que ella está debilitada por no descansar y eso todo sabemos que esto le cobrará factura más tarde.

Hornet: (Ve a Enterprise)

Hornet: ¡Ne-chan!

Enterprise: ¡te compro tiempo, Lárgate!

Azur Lane: La odisea sin finDonde viven las historias. Descúbrelo ahora