CAPITULO 36

122 14 8
                                    


IMPERIO SAKURA

En el puerto Zuikaku, Yuudachi, Shigure y Yukikaze están triste mientras están sentadas en el cemento a excepción de Zuikaku que ella está parada mientras ellas miran el horizonte marino.

Yukikaze: (Llorando) ¡Ayanamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

Yuudachi: (Triste) Ayanami fue capturada por el enemigo.

Zuikaku: (Triste) Lo lamento mucho, no tuve el poder de rescatar a Ayanami y fue capturada por el enemigo.

Shigure: (Incomoda) No, no es tú culpa que Ayanami no esté con nosotras.

Yuudachi: ¿Ella estará bien? ¿No la estarán intimidando? ¿Acaso la darán de comer?

Yukikaze: (que no para de llorar) Ella no es como yo, ella no es un buque bendecida por la suerte.

Yo: (Hablando fuera de cámaras) Que va, tú eres un buque maldito.

Yukikaze: Puede ser... (Rompe en llanto) ¡WAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Shigure: ¿Ehhh? Cálmate Yukikaze.

Zuikaku: Se suponía que yo era la retaguardia, pero ella me salvo.

Yo: (Hablando fuera de cámaras) No que va, los portaviones siempre van en la parte central y los destructores y cruceros generalmente se encarga de atraer al enemigo.

Shigure: ¡esperen! ¡Se están adelantando a la situación! ¡No sabemos nada de ella! ¡De seguro ella está bien, después de todo existe una regulación y derecho del prisionero de guerra estipulado en la constitución de Azur Lane!

Yukikaze: ¡Ayanamiiiiiii! ¿Ella comerá?

Yuudachi: ¿Acaso le servirán carne?

Zuikaku: Si tan solo fuese más fuerte.

Shigure: (Molesta) ¿¡Que pasa con este ambiente tan pesado!?

OFICINA DE COMANDO DEL IMPERIO

Kaga está arrodillada en frente de Nagato, Kaga está vendada por todos lados, a pesar de su condición tan precaria, ella priorizó el trabajo antes que su salud.

Nagato: No es necesario que te arrodilles, estás muy herida, Kawakaze, tráela una silla.

Kawakaze: Si.

Kaga: No, no es necesario.

Nagato: Es la orden de tú emperatriz, por favor toma asiento.

Kaga: Si.

Kawakaze ayuda a Kaga a sentarse.

Kaga: Lamento por la anterior operación, nuestras fuerzas a pesar de tener una abrumadora ventaja táctica y numérica perdió ante Azur Lane.

Mutsu: Pero aquí dice que fue un empate.

Kaga: Si, pero nuestra fuerza de buques siren fue diezmada y la mayoría que tenemos operativos han dejado de funcionar, aún desconocemos la situación.

Nagato: ¿Qué sucedió con Akagi?

Kaga: Como en el informe estipula, Akagi está en cuidados intensivos, ella ha sufrido graves quemaduras, cortes y parece que Enterprise la ha dejado media muerta, desconozco los detalles debido a que ella está en cirugía.

Nagato: ¿Quién está a cargo de la cirugía?

Kaga: El buque de reparaciones Mamiya.

Nagato: Ah, ella, bueno... Cambiando de tema, actualmente conoces la situación de nuestro país luego de este último combate, ¿Verdad?

Azur Lane: La odisea sin finDonde viven las historias. Descúbrelo ahora