CAPITULO 35

110 13 3
                                    


POV TERCERA PERSONA

Enterprise está dando un paseo mientras está pensativa sobre los últimos acontecimientos, ella no sabe la razón del porque ella había atacado a sus enemigos de esa forma.

Ella se detiene en un monumento que da al vacío de un risco.

Vestal: oh, estás aquí.

Enterprise mira a Vestal que está navegando cerca del risco.

Enterprise: ¿Qué pasa?

Vestal: Tus exámenes médicos aún no terminan, no puedes salir sin permiso.

Enterprise: Lo sé, perdóname.

Vestal: (Preocupada) Enterprise... ¿En verdad estás bien?

Enterprise: Si, no tenemos otra opción de seguir peleando. ¿Estoy en lo cierto?

Vestal luego de conversar con Enterprise, ella se retira mientras sigue preocupada por Enterprise.

Enterprise: (Melancólica) Hermana, yo no entiendo la belleza del mar, ni las emociones que la humanidad depositó en mi nombre. Para empezar, no entiendo nada.

En otro lado Javelin y sus amigas caminan por la academia de la base, Ayanami se sorprende de que en el parque de la base haya arboles de Sakura, si bien ella en su espionaje había estado aquí, los arboles de Sakura no estaban en su tiempo de flotación por lo que ella no se dio cuenta, por otro lado Javelin y Laffey están muy felices ya que pudieron hacerse amigas con Ayanami.

Javelin: Ya que estás aquí como prisionera hay que comprarte cosas esenciales que necesitaras en tú estadía en esta base.

Ayanami: ¿Hmm?

Javelin: Vivirás aquí por una temporada, ¿Verdad? Vas a necesitar algunas cosas.

Laffey: Las tiendas de la base tienen muchas cosas interesantes.

Javelin: Eso es cierto, así que vamos.

Ayanami sigue caminando detrás de Javelin y Laffey, Ayanami ahora ve a su alrededor y ella ve que las chicas de esta base conversan relajadamente sin preocupaciones como en su base en el imperio, no hay ninguna diferencia, tanto sus amigas del imperio como las chicas de Azur Lane hablan de forma amistosa, la única diferencia es en la cultura, pero fuera de eso, es el mismo sentimiento de amistad.

En eso una pelota de baseball golpea el pie de Ayanami, ella recoge la pelota y Bogue grita para llamar la atención de Ayanami.

Bogue: ¡OI! ¡Aquí! ¡La pelota se me escapó!

Ayanami lanza la pelota y Bogue la atrapa, pero ella siente un poderoso retroceso haciendo que ella gima de sorpresa.

Las amigas de Bogue gritan de sorpresa, ya que hasta ahora nadie había logrado sorprender a Bogue en este juego.

Bogue: Oh, ha llegado alguien prometedor. ¡Buen lanzamiento!

Ayanami: Gracias.

¿???: ¡Así que tú eres el destructor Ayanami que tanto he oído hablar!

Ayanami escucha la voz potente de una niña y Ayanami mira a una chica rubia que claramente ella es USS Charles Ausburne junto a sus hermanitas.

Ayanami: (Incomoda) ¿Qué pasa?

Aulick: ¡Bien! ¡Una chica nueva!

Thatcher: ¡Sí! ¡tiene que ser ella! ¡Comandante! ¡Ella debe ser la destructora del imperio Sakura!

Spence: (Pánico) ¿Imperio Sakura?

Charles: ¡Escuche las historias! He oído que peleaste para defender y salvar a tus superiores del peligro sin importar tú integridad física.

Ayanami: Bueno, sí.

Charles: Bueno, lo que hiciste fue algo imprudente, pero eso no quita que arriesgaste tú vida para salvar a tus amigas, eso es justicia.

Ayanami: ¿Eh?

Charles: Javelin y Laffey, ustedes también lo hicieron bien. Si tienes problemas por allí, puedes contar con nuestra ayuda.

Ayanami: Ah, sí, muchas gracias.

Charles: Ah, una cosa más, si valoras tú vida... (Tono siniestro) Por favor no te acerques a Ark Royal.

Ayanami: (shock) ¿Eh? ¿Qué pasó?

Charles: Bueno, la justicia me llama, nos vemos más tarde.

Las chicas de la clase Charles se retiran dejando a Ayanami algo dudosa por sus últimas palabras.

Laffey: No te preocupes, nadie piensa mal de ti.

Javelin: Bien vamos a la tienda.

Ayanami: Si.

La caminata se reanudó.

Ayanami: Por cierto, no he visto o he escuchado a ese portaviones y crucero nuevo de su facción.

Javelin: ¿Portaviones?

Laffey: Tal vez, ella se refiere a Nimitz y Port Royal.

Javelin: Ah, ellas.

Ayanami: Ella dos son muy fuertes, pero no se aparecieron en la anterior operación y no las he visto en esta base.

Javelin: Ellas están en una misión muy importante, por el momento es información clasificada, incluso yo no sé por qué ellas están fuera.

Ayanami: Ya entiendo.

Sin que ellas lo supieren Ark Royal las sigue para cuidar a esas tres ya que Queen Elizabeth había ordenado a Ark Royal que cuide a la prisionera de forma discreta.

AKASHI SHOP

Ayanami está en el mostrado mientras mira sin emociones a Akashi.

Ayanami: ¿Qué demonios estás haciendo aquí?

Akashi: Puedo empezar cualquier negocio mientras los clientes existan.

Long Island: Oye amiga, ¿Me puedes dar una rebaja de este portaviones a escala?

Akashi: No, paga el precio y es tuyo.

Long: ¡Tacaña! ¡Gata capitalista!

Akashi: (Furia) ¿¡Con que derecho lo dices tú!?

Long Island se fue deprimida de la tienda sin el portaviones de juguete.

Javelin: Desde que Akashi abrió su tienda, los productos mejoraron.

Ayanami: (Suspirando) Todas las chicas están muy preocupadas por ti.

Akashi: Así que yo me escapé por las puras, pensaba que me iban a silenciar por lo que descubrí.

Ayanami: ¿Silenciar?

Akashi: Si, mientras descansaba hice una caminata y por accidente entré en los astilleros de Orochi y terminé encontrando una siren trabajando con Akagi.

En eso Ayanami queda en shock por lo que ella escuchó

Ayanami: Eso no es posible, ¿Eso es cierto?

Akashi: Si, no te miento, eso pasó.

Ayanami: Me es muy difícil de procesar lo que tú dices.

Akashi: Para mí fue lo mismo, Akagi puede dar miedo, pero ella no es del tipo de personas que traicionaría a la humanidad y mucho menos al imperio.

Ayanami: Si, ella es la que tiene una fidelidad extrema al imperio, no entiendo porque ella hace eso. ¿Cómo crees que terminará todo esto?

Akashi: No lo sé, pero si esto sigue escalando más y más, no hay dudas que el imperio se extinguiría.

Las chicas imperiales quedaron con muchas dudas.

En eso aparecen Javelin y Laffey para animarla, Ayanami sonríe luego de conversar con Javelin y Laffey, por un momento ella se olvida los problemas de su país.




CONTINUARA..................................

Azur Lane: La odisea sin finDonde viven las historias. Descúbrelo ahora