POV TERCERA PERSONA
Enterprise se siente muy mal y mareada, ella se balancea de un lado a otro, es media noche por lo que todas están durmiendo y nadie escucha nada.
Enterprise al intentar estabilizarse, ella tiró su mesa de noche y luego ella sale por la puerta, ella camina muy despacio mientras se apoya en la pared.
[Alerta: temperatura corporal 79°]
Enterprise repentinamente sufre fiebre y dolores de cabeza, ella camina hasta que algo la hace detenerse, ella ve a su doble maligna.
Enterprise: ¿Qué haces aquí?
Ash: La humanidad zarpó a los mares con la aventura en sus corazones, pero pronto se llenó de un deseo diferente, el de conquistar los mares...
En eso el suelo empieza a arder en fuego sorprendiendo a Enterprise.
Ash: El océano ha estado plagada de guerras, el conflicto es el verdadero deseo de la humanidad (Sonrisa diabólica) Es un drama que la humanidad desea.
Enterprise: (Disgustada) ¿Qué demonios estás diciendo?
En eso Enterprise ve que la apariencia de Ash cambia totalmente al de Amagi.
Enterprise: (mirada seria) Tú eres diferente... tú apariencia actual y la anterior simplemente son falsas. Tú verdadera apariencia es más horrenda de lo que tú aparentas ser.
Amagi?: No, yo soy la verdadera. Porque yo soy un espejo que refleja el deseo de la humanidad.
En eso los ojos de Amagi y Enterprise se siente muy mal y ella cae al suelo mientras pierde la conciencia, mientras su conciencia se nubla, ella escucha las últimas palabras de Orochi.
Orochi: ¡Mi nombre es Orochi, un monstruo nacido por la voluntad de la humanidad!
TIME SKIP
En la mañana Belfast por fortuna había encontrado a Enterprise en el suelo, por lo que ella llamó a Vestal y por fortuna Enterprise solo está resfriada, Enterprise actualmente está dormida en su cama mientras que Vestal habla con Belfast, al final Belfast se queda en la habitación para cuidar a Enterprise.
Mientras Belfast intenta voltear el trapo húmedo que Enterprise tiene puesto en la frente para bajar la fiebre, en eso Enterprise se despierta y se incorpora hasta sentarse en la cama.
Enterprise: (Confundida) Yo...
Belfast: (Disgusto) Caíste inconsciente en el pasillo de los dormitorios, estabas ardiendo en fiebre, era un resultado muy obvio por tú estilo de vida muy poco saludable.
Enterprise: (confundida) ¿Fue un sueño? No, no lo fue.
Enterprise se para y camina hacia su ropero, pero ella se tambalea y Belfast intenta ayudarla, pero Enterprise rechaza la ayuda de la forma más grosera posible.
Ella luego se viste.
Enterprise: Claramente hay algo malo en mí, actualmente no soy de utilidad, como arma soy defectuosa. Si soy defectuosa yo no sirvo para nada.
Belfast ya está muy molesta por la actitud de Enterprise, así que ella juega el mismo juego de Enterprise.
Belfast se acerca a Enterprise y ella sonríe a Enterprise.
Enterprise: ¿Hmmm?
En eso Belfast coge la corbata de Enterprise y la atrae a su cara sorprendiendo mucho a Enterprise.
Enterprise: ¿Ehhh? ¿Qué?
Así que Belfast la obliga a ir al restaurante, en el camino las kansen se quedan sorprendidas por el evento tan irregular.
ESTÁS LEYENDO
Azur Lane: La odisea sin fin
FanficCorre el año 2030, la pandemia ha finalizado, pero ahora la humanidad es atacado por unos seres llamados siren y demonios, la Tierra que conocemos fue destruida, nuestro protagonista luego de enfrentarse con una siren y ser asesinado de la peor form...