POV TERCERA PERSONA
En la enfermería del Nimitz Sandy está inconsciente mientras se recupera de sus heridas.
En eso las luces empiezan a fallar y los instrumentos empiezan a dar lecturas falsas, en eso de la rejilla del aire acondicionado sale un fluido trasparente y se mete dentro del cuerpo de Sandy, el cuerpo de Sandy se sana por completo y en eso los ojos de Sandy se abren y ella se levanta, al levantarse la manta que la cubre cae al suelo revelando que ella viste la ropa de un paciente.
Mientras tanto, las chicas se quedaron durmiendo en los camarotes de Nimitz ya que los dormitorios del buque de Nimitz es más cómodo que sus buques, adicionalmente si ellas desean comer algo, hay una tienda que está abierta las 24 horas, también hay gimnasio y muchas otras cosas que solo un hotel de lujo tendría.
Yo: Siento que alguien me acaba de llamarme Hotel.
Yamato: ¡HOTEL ARIMASEN!
Actualmente es media noche, Nimitz está vigilando junto a Allen.
Allen: No esperaba que Sandy terminara herida.
Nimitz: Si, mañana nos espera un largo día, mañana en la noche tendremos una operación de bombardeo y destrucción de la base enemiga.
Allen: Después de todo, los demonios no son el único enemigo a derrotar.
Yo: Actualmente todas están dormidas, mañana cambiaré con Atlanta y Machi, nosotras dormiremos hasta la tarde.
Allen: Ok.
Mientras tanto la anciana Mashu está revisando la cocina para ver que cocinará mañana para el desayuno.
Mashu: ¿Qué puedo preparar para el desayuno?
Ella camina en la cocina que esta con las luces apagadas, ella tiene una linterna que provee luz para poder ver, si bien ella podría prender la luz, el problema es que ella está acostumbrada a que no debe prender la luz a altas horas de la noche.
En eso ella escucha un sonido alertándola un poco.
Mashu: ¿¡Quien anda allí!?
Ella apunta la linterna en dirección del sonido y ella ve a Sandy buscando algo.
Mashu: ¿San Diego-san?
En eso ella se voltea a ver a Mashu y ella camina hacia la anciana y luego ella alza la mano, en la mano de Sandy hay un cuchillo de cocina.
Mashu: ¿Qué estás haciendo con ese cuchillo?
Luego Sandy baja la mano rápidamente, pero la anciana bloquea el cuchillo con la linterna de metal que ella tiene en la mano, luego Sandy ataca una y otra vez, pero la anciana esquiva los ataques y se aleja, luego Sandy ignora a la anciana y se va.
Sandy fue poseída por una parte del fragmento del alma de Un.
POV MISAKI
Misaki está echada en cama en una de los camarotes en el portaviones Nimitz, ella está muy pensativa en lo que ella hiso en aquella vez.
Misaki: ¿Puedo sentirme orgullosa de mis actos en ese momento?
Ella recuerda cuando extrajo el revolver de Sandy y disparó contra Un, pero también recuerda cuando ella falló y Sandy fue herida.
Misaki: Tch, no puedo decir que me sienta orgullosa por lo que hice. Simplemente me dejé llevar por mi odio y venganza.
¡TING! ¡TING! ¡TING! ¡TING!
En eso empieza a sonar la alarma de emergencia, la anciana Mashu había activado una de las alarmas del buque y la alarma empezó a sonar alertando a todos.
ESTÁS LEYENDO
Azur Lane: La odisea sin fin
FanfictionCorre el año 2030, la pandemia ha finalizado, pero ahora la humanidad es atacado por unos seres llamados siren y demonios, la Tierra que conocemos fue destruida, nuestro protagonista luego de enfrentarse con una siren y ser asesinado de la peor form...