Cinco meses después de lo sucedido en Mario Odyssey.
La princesa Peach estaba paseando en su castillo, a lo lejos miro a sus Toads que estaban allí al parecer emocionados por una buena noticia, corrió hacia ellos porque no resistió las ganas de abrazar a sus pequeños Toads quien quería mucho como si se tratase de el amor de una madre a sus hijos.
Los Toads planearon en todo ese tiempo hacer una gran celebración para la llegada de su princesa sana y salva, después de el tiempo suficiente de hablarlo entre ellos solos sin que la princesa se entere están de acuerdo que ahora es el momento indicado para avisarle la verdad.
Peach se sentía agradecida y permitió que realizaran tal celebración, si ellos les hacia felices a ella también.
Inmediatamente se realizaron cartas de invitaciones y se entregaron a todos los que residieran en el reino champiñón, todos fueron invitados a excepción del rey Koopa y los residentes de su reino obviamente, no porque sentían rencor hacia el, solamente quieren evitar los posibles peligros.
Peach quiso ayudar en la preparación de la comida , haciendo de sus deliciosos pasteles especiales, fue a su cocina real tarareando mientras preparaba la mezcla tranquilamente, hasta que vio en su ventana detenidamente...
Se trataba del fontanero bigotón que tanto la ayudó en todos estos años, se sentía mal ya que trató de alejarse de el de forma sentimental, sin darse cuenta que con ello conllevaría a una cercanía demasiado limitada hasta casi nula
-¿Herí sus sentimientos?- se preguntó dentro de sí
-Creo que debería ofrecerle una disculpa, ya que siento que he sido muy dura con el.
Miró hacia su mezcla y eso le motivó a recordar todos los pasteles que ella preparaba con gran alegría y esmero para su héroe, aunque el es de baja estatura es un gigante en valentía
-Hmmm, me pregunto de donde saca tanto valor para salvarme siempre. Cruza tempestades, desiertos, mares, montañas hasta lava con tal de rescatarme del temible Bowser
Se sentó cerca de la ventana para observar a Mario
-Por qué mi corazón siente una pesada carga?
-¿Siente culpa princesa?
- ¡AAAH! Maestro Kinopio, ¡que susto me dio!
-Lo siento princesa, estaba golpeando su puerta pero al hacerlo se abrió, al parecer no estaba cerrada, y la vi hablar sola...
Peach al verlo sintió vergüenza de que la viera así, no tuvo más opción de admitir lo que sentía.
-Si hmmm-expresó desdichada- siento que hice un gran error-se cubrió el rostro con sus manos, no quería que la viera llorar, pero el maestro se dio cuenta de eso que ofreció un medio para consolarla.
-¿Necesita un abrazo su majestad?
-Si, muchas gracias
El la abrazó tratando de hacerla sentir menos mal de lo que ya estaba en esos momentos
-Gracias nuevamente- expresó Peach secándose las lagrimas- necesitaba eso.
-Estamos aquí para ayudarla en lo que desea majestad, usted es muy especial para nosotros y no dudo que lo sabe muy bien. No se sienta mal al equivocarse ya que todos lo hemos hecho alguna vez en nuestras vidas, lo más sabio es aprender de ellas.
-¿Aprender?- Peach se quedó pensativa.
- Si, aprender- dijo feliz
-¿Cómo puedo aprender de algo que me salió mal?
ESTÁS LEYENDO
Perdóname (Mario x Peach) fanfic
FanfictionLa historia esta ambientada después de lo sucedido en Mario Odyssey, como cinco meses después aproximadamente- Peach se siente culpable por haberse comportado mal frente a los sentimientos genuinos de Mario hacia ella, así que para remediarlo decid...