Bowser estaba observándolo todo desde arriba, camuflado entre las nubes del cielo donde no podía ser detectado fácilmente, esto hizo que sintiera una gran satisfacción, tenía a los dos hermanos bigotones tan cercas y vulnerables, al fin podía acabar con ellos de una buena vez.
Mario y Luigi corrían con todas sus fuerzas hacia el castillo del malvado rey, sin siquiera mirar atrás, menos hacia arriba.
—¡Hey! —exclamó jadeando una voz femenina, quien estaba corriendo detrás de ellos—. ¡No se vayan tan rápido sin mí!
—¡Rayos! —Browser estaba enfurecido—. ¡¿Qué está haciendo ella ahí?! —El rey sintió como sus planes estaban siendo pisoteados otra vez—. No, no debo subestimar a esa mujer.
El rey de los koopas abandonó el lugar lo más rápido que pudo , dejándolos solos esta vez.
—¡¿Daisy?! —expresaron ambos hermanos al mismo tiempo, sin dejar de correr.
—Así es, ¡yo iría con ustedes hasta el fin!
—P-pero florecita, ¿y el ejército que dirigías?
—Se lo dejé a los reyes de los cuatro distritos que se encargasen de aquel asunto. Mario te puede explicar más a fondo de como funciona mi reino.
—¡Yahoo! gracias por acompañarnos Daisy, ¡nos serías de gran ayuda!
Ahora los tres estaban corriendo hacia el castillo de Bowser, estaban a punto de enfrentarse cara a cara contra esa feroz bestia de duras escamas y aliento de fuego, con tan solo pensarlo parecía complicado; sin embargo, tenían muy bien escrito este lema en sus corazones: La unión hace la fuerza.
—¿No sientes un poquito de miedo mi princesa? —preguntó Luigi un poco preocupado.
Daisy no pudo evitar reírse ante tal pregunta
—¡Ni un poco!, miedo debería sentir ese tonto rey que va a enfrentarse contra nosotros, detesto que solo piense en sí mismo y arme conflictos sin importarle los demás.
—Así se habla Daisy, ¡eres muy valiente!, contigo podemos hacer grandes cosas —comentó Mario para mantener la motivación e impulsar a sus amigos.
—Gracias Mario, tú también eres muy valiente, de hecho fuiste el que me inspiró a ser así. Desde que me rescataste de Tatanga he sentido una gran admiración hacia ti, por tu valentía, pero sabía que tú querías a la princesa Peach y luego yo. . .
Luigi le dirigió una mirada estupefacta a su novia, con una expresión desconcertada.
Daisy no se había dado cuenta de que estaba hablando, cuando se percató de su metida de pata carraspeó fuertemente con un semblante incómodo, giró su cabeza hacia las nubes para luego posar sus ojos sobre su fontanero verde.
—Eso era antes amorcito, hace muuucho tiempo atrás —se rio nerviosa, deseando que se la tragase la tierra—. Mario y yo solo somos buenos amigos, ¡te lo aseguro!, además si no fuera por él no te hubiera conocido a ti.
—Así es, puede que hubo algo especial entre nosotros, pero quedó en el pasado —Mario trató de ayudar—. Nuestras aventuras nos llevaron a caminos diferentes y nos convertimos en muy buenos compañeros.
Luigi rio ante lo sucedido
—Lo entiendo perfectamente, que bueno es saber que dos personas importantes de mi vida se lleven bien. —Entonces Luigi tomó la mano de su amada mientras corrían—. Gracias a Mario pude conocerte a ti, eres la única chica de quien me enamoré al instante, la princesa de mis sueños.
—Awww cariño, ¡cuánto amo tu tierno corazón!
Mario rio de felicidad, le alegraba el alma ver sonreír a sus amigos, sabía que así mantendría sus relaciones sólidas, al estar ahí en las buenas y en las malas. Mientras iba corriendo se preguntaba dentro de sí ''¿Cómo está Rosalina, no tuvo dificultades respecto al plan?''
ESTÁS LEYENDO
Perdóname (Mario x Peach) fanfic
FanfictionLa historia esta ambientada después de lo sucedido en Mario Odyssey, como cinco meses después aproximadamente- Peach se siente culpable por haberse comportado mal frente a los sentimientos genuinos de Mario hacia ella, así que para remediarlo decid...