Era una tarde en las afueras del reino champiñon, las nubes estaban decorando el hermoso paisaje del cielo celeste, estaban grises pero con pinceladas de tonos pastel dándole un toque pacifico, más el canto de la aves sostenidas sobre las ramas de los arboles que se movían al son del viento, era un lugar donde uno quisiera pasar siempre y no irse nunca, solo recostarse sobre las verdes llanuras de las colinas y dejarse llevar por la tranquilidad que emanaba del ambiente, olvidarse del mundo y solamente disfrutar el momento..
La princesa y el fontanero estaban separados por una larga distancia, mirandose frente a frente, pero eso no les impidió correr a lo lejos para encontrarse cara a cara, la princesa se abalanzó sobre el, dejándose ambos caer sobre la suave llanura, mirándose frente a frente.
-Peach, esa brisa suave que pasa por tus cabellos, te hace ver realmente majestuosa.
-Mario.. - su mirada lo expresaba todo, amaba con profundo amor a su fontanero
-¿Será, que podemos estar así para siempre?- acarició su mejilla
-Cuanto lo desearía- comentó Peach -Es mi sueño de toda la vida, pero solo existen momentos mi amado Mario..solo momentos
-Por eso quiero disfrutarlos al máximo contigo mi hermosa princesa, porque no hay ninguna como tú y nunca lo habrá.
-Awww - sonrió serenamente, mirando los ojos de Mario mientas entrelazaba su mano entre sus dedos-
-Te amo, mi dulce, dulce princesa.
-Y yo a ti, mi valiente héroe- cerrando sus ojos le dio un suave beso en la nariz.
_____
-Marioo.... MARIO!!
Una voz tenue se escuchaba, no lograba percibirlo con claridad, estaba empezando a abrir los ojos poco a poco, la voz iba haciéndose más reconocible y podía intuir que esa voz provenía de su hermano.
-¡Ah mira está despertando!- sonó una voz familiar
-Sabía que la intervención saldría bien- acompañó otra voz.
Mario ya despierto abrió sus ojos con totalidad, se sentó sobre su cama donde estaba recostado y giró la cabeza mirando a su alrededor confundido, viendo que estaban en la sala de la clínica la princesa Daisy, Luigi y Rosalina, estaba feliz de ver a sus tres amigos que estaban allí para visitarlo, pero al mismo tiempo un poco triste, ya que todo lo que pasó anteriormente solo había sido un efímero sueño.
-Si que duermes bastante Mario, como un oso -comentó Daisy bromeando.
-Estuvimos aquí desde muy temprano para verte si estabas bien -comentó Rosalina feliz
-Tiene razón y yo quise llamar a Daisy para que nos acompañara a la clínica, para no preocuparla por mi ausencia, mi florecita sin dudas aceptó y vino super rápido.
-Mario, yo también me di cuenta que raptaron a mi mejor amiga, me preocupé demasiado, por eso yo estuve en el reino champiñón para cuidarlo por un tiempo durante su ausencia, cuando Luigi me contó todo lo que pasó me impresionó, gracias Mario, de verdad demuestras que la amas mucho.
Mario le dio una sonrisa de respuesta, luego de unos segundos de analizar sus palabras surgió una duda.
-Disculpa por la pregunta ¿Quién cuidaba del reino de Sarasaland mientras no estabas?
-Mi padre el rey por supuesto ¿nunca te has preguntado porque estoy frecuentemente en el reino champiñón?
-Tiene sentido.-comentó Mario poniendo su dedo debajo de su mentón
ESTÁS LEYENDO
Perdóname (Mario x Peach) fanfic
FanficLa historia esta ambientada después de lo sucedido en Mario Odyssey, como cinco meses después aproximadamente- Peach se siente culpable por haberse comportado mal frente a los sentimientos genuinos de Mario hacia ella, así que para remediarlo decid...