-Mario, empiezas a verte más alegre que antes, ¿Cómo es eso posible si siempre te veo contento? - preguntó risueña Peach, acariciando la mejilla de Mario en una mañana soleada recostada sobre el verde pasto de las pradera del reino champiñón
-Tu me haces sonreír cada día más, tienes esa bondad y dulzura que me asombra, haces me enamore más de ti- acarició su mejilla también, regalándole una mirada de ternura
Peach sonrió alegremente, una sonrisa serena emanaba de su semblante, se acercó a el para sellar sus labios con un suave y corto beso.
-Te amo, mi valiente caballero..
Aquellos recuerdos retumbaban en la mente del fontanero, mientas viajaba hacia un camino lleno de sequía, peligrosos monstruos y pocos lugares donde conseguir hongos. Pero mientras más avanzaba, mayor era la esperanza de volverla a ver
Al igual estaba seguro que sus dos amigos podrían encontrarla, confiaba mucho en ellos y sabía que harían un buen trabajo. Mario al atravesar diversas pruebas y fallar muchas veces, logró encontrar el nuevo castillo de Bowser.
-Listó al fin, ¡AL FIN! después de tanto correr y saltar, encontré el castillo de...
Salió un Toad a recibirlo, muy asustado pero aliviado de ver que está allí, justo al frente de él.
-¡¡Mario estás bien!! estaba muy preocupado pensando que Bowser te atacó.
Mario alzó una ceja y su alegre animo pronto se desvaneció
-¿Por qué estás aquí? digo, es bueno encontrarte con vida y sin heridas, pero estaba buscando a la princesa Peach, pensándolo bien, debería haberlo esperado.
-Gracias Mario, es que también estaba buscando a la princesa, pero descubrí gracias a un numero de serie cuidadosamente grabado en la pared que Bowser hizo un montón de castillos falsos.
-Como en los viejos tiempos, vaya esto será demasiado agotador- expresó Mario desdichado- ¡Pero no me rendiré!
-Mario, te sugiero que tengas mucho cuidado con Bowser, creo que algo muy grande y peligroso trama
-Yo no le tengo miedo- expresó con tanta seguridad- voy a ser lo que sea por rescatar a Peach
Mario se dio la vuelta y corrió para seguir buscando a la princesa.
-¡¡Mario esperaa no me dejes aquiii!!
El fontanero se detuvo, se dio media vuelta y agarró a Toad para llevarlo hacia donde estaban los demás Toads.
-Mama mía esto va a tomar más tiempo de lo que imaginaba-
______________________En el castillo de Bowser____________________
-Así es cómo obtuve unos panqueques con la forma de la cara de papá- Bowsy le estaba contando a la princesa el día en que su papá le preparó panqueques en la sartén por primera vez, los lanzó tan altos que cayeron en su cara y no en la sartén.
La princesa se rio ante tal anécdota, le parecía divertido
-Dile a tu papá que la próxima vez que los prepare no los lance tan altos, así evitará que caiga en otra parte.
-¡Fuera genial decírselo! pero mi papá ya no cocina desde hace mucho tiempo, dice que es malo en eso.
-Todo se puede con practica- le acaricio la mejilla con la palma de su mano -Darse por vencido no siempre es la mejor opción.
Estos días de encierro le parecía desagradable a la princesa, odiaba ser reclusa de su propios miedos y en la realidad también, pero al hablar con Bowsy pudo ver que no todo era malo, aunque el pequeño koopa pudiera ser el niño más consentido del mundo, tenía un lado inocente que no se percató ver en tanto tiempo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Perdóname (Mario x Peach) fanfic
FanfictionLa historia esta ambientada después de lo sucedido en Mario Odyssey, como cinco meses después aproximadamente- Peach se siente culpable por haberse comportado mal frente a los sentimientos genuinos de Mario hacia ella, así que para remediarlo decid...