Mario y sus amigos estaban preparados para emprender su viaje, buscando otra ruta para entrar al castillo de Bowser, hacerlo por el bosque no dio resultados, así que explorarían por mar y tierra con la intensión de encontrar a la princesa.
El rojizo fontanero estaba pasando por algo que no había sentido antes, algo que repentinamente había invadido su conciencia, la duda , todo este tiempo que ha pasado sin hablar con Peach, ni siquiera había forma de comunicarse con ella y decirle que estaba haciendo todo para rescatarla, ¿ella habría perdido las esperanzas?, ¿lo seguiría amando o ese amor que habían construido iba desvanecerse poco a poco hasta llegar a morir?
_____________________ _҉_҉_҉_҉_҉_҉_҉_҉_҉_҉_҉_҉_҉_҉_҉_҉ ____________________
La princesa Peach estaba en una isla tropical junto con Bowser y Bowsy , padre e hijo estaban divirtiéndose mucho en la playa, la espuma del mar más la suave arena era una perfecta combinación para la diversión, hasta planeaban irse a un jacuzzi luego de comer unos helados de hielo, todo parecía ser como unas bonitas vacaciones familiares, además sonreían, la estaban pasando de maravilla exceptuando la princesa quien estaba sentada en la arena, contemplando el mar con una actitud meditabunda.
Ella solo los observaba jugar, estaba quieta, como si una soga gruesa la obligase a estar inmóvil, sus pensamientos la perturbaban constantemente, imaginando el rostro de sus habitantes llenos de desolación y con la impotencia de decirle a Mario cuanto lo anhelaba. Deseaba solucionar todos los problemas que ha causado ella a todos los seres que amaba, quería que Mario viviera una vida tranquila sin las amenazas del rey koopa, deseaba ver a su reino finalmente vivir en paz....
-No, no pienses así Peach...- se dijo a sí misma en voz baja -Se que habrá una solución en que todos salgamos ganando
Abrazó sus propias piernas, hundiendo su rostro en su regazo desalentada
-Yo estoy de acuerdo con eso...
Peach se sobresaltó por la inesperada presencia de Kamek
-¿Sorprendida? debes acostumbrarte en hablar sola en tu propia mente, es el único lugar donde estarás a salvo.
Peach no le dirigió la palabra, solamente giró su cabeza en dirección hacia el mar frunciendo su ceño levemente, no quería hablar de sus problemas personales con un mago malvado.
-Escucha, los dos tenemos intereses en común aunque tú no lo creas.
-Nosotros no tenemos NADA en común- respondió con seriedad, ese comentario la molestó en gran manera.
-Déjame acabar, vaya las princesa si que son desagradables- se sentó al lado de Peach, en una distancia considerable -Yo tengo una propuesta bastante eficaz, útil para que todos salgamos beneficiados.
-No estoy interesada- respondió Peach sin mirarle
-Oh si que lo estarás, se trata de hacer feliz a tu tan amado reino y a Mario, tu héroe fontanero .
Esas palabras paralizaron a Peach, asiéndole girar su cabeza hacia el mago.
-Veo que te estás cambiando de dictamen. Créeme, será demasiado bueno, no hay nada que la mi magia pueda arreglar, solo debes ceder a una condición.
-No estoy tan desesperada para recurrir a tus poderes y propuestas, Mario vendrá a rescatarme.
-¿Rescatarte de que, de vivir una vida llena de lujos?
La princesa tenía unas gigantescas ganas de golpearle la cara, respiró hondo contando hasta diez segundos y comenzó a hablar
-Mi lugar no es aquí, soy responsable de un reino y no voy a huir de mis deberes reales, tampoco quiero ser desleal al hombre que me entregó su corazón y confianza.
ESTÁS LEYENDO
Perdóname (Mario x Peach) fanfic
FanfictionLa historia esta ambientada después de lo sucedido en Mario Odyssey, como cinco meses después aproximadamente- Peach se siente culpable por haberse comportado mal frente a los sentimientos genuinos de Mario hacia ella, así que para remediarlo decid...