Una mañana en el castillo del Rey koopa, estaban hablando Bowser y Kamek sobre los siguientes pasos para su plan, ya estaba el de robar la estrella, raptar a la princesa, ahora solo quedaba la parte de saber donde estaba Mario, pero al parecer el ultimo paso del plan les estaba saliendo mal
-¿¡¿¡COMO QUE NO SABES DONDE ESTÁAA!?!?-
Bowser se puso más furioso que nunca, el humo salía por sus poros nasales y escupió fuego a su alrededor
-¡¡¡Su majestad espere espereee!!! Eso no quiere decir que no vendrá al castillo, estoy seguro que debe estar en camino.
-Lo que me pone FURIOSO es que no está saliendo de acorde al plan, debe estar aquí para que mi futura reina decida rápido, ya me estoy cansando de tanto esperar. si no viene pronto te daré un castigo que no te imaginas.
-Un momento un momento, yo soy un mago, yo soy el que le puede dar super poderes a usted y no se puede deshacer de mi por que sí
Bowser rugió super fuerte casi dejándole sordo a Kamek, además de eso le rostizó con su aliento de fuego.
-Esta bien esta bien, no puedo argumentar contra usted su maleficencia, iré enseguida a buscarlo
-¡¡QUE SEA RAPIDOOOO!!
Kamek se fue del castillo con la misión de encontrar a Mario.
---------
-No puede ser, estoy perdido... otra vez- se lamentaba Mario, caminando lentamente. -Recién estaba en el reino champiñon y me pierdo, eso me pasa por ir tan apresurado y no pedir un mapa, genial...
-¡¡Al FIN TE ENCONTRÉ !!
- ¿¡Quien dijo eso!?- se preguntó Mario confuso.
- Ejem... ¡¡AL FIN TE ENCONTREEE!!- carraspeó y gritó por segunda vez para que Mario lo vea
-¿Holaaa, hay alguien aquí?
-¿¡¿No puede ser más ciego o que?!?- comentó molesto para si mismo, -A que tonto, puse un hechizo en este bosque, por eso no me puede ver, bueno mejor así, solo le diré al rey que ya sé donde está.
Kamek se fue volando directamente al castillo del rey koopa, con la intensión de decirle donde estaba Mario.
-Esa sombra, proveniente del cielo...- Mario estaba empezando a tenerlo todo claro -¡ES KAMEK! por razón suceden todas estás cosas, por lo que me he estado perdiendo muchas veces.
Mario fue corriendo tras la sombra con una piedra en la mano, para detenerlo de alguna manera, y lo lanzó hacia el cielo, esperando que detuviera a Kamek, pero esto hizo que lo golpeara en la cabeza y cayera en picada al suelo, inconsciente.
-Ay.. esto no era lo que planeaba- dijo Mario con un sentimiento de incomodidad.
Mario lo movió y lo puso cerca de la sombra de un árbol, tomó un trozo de madera y lo puso debajo de su cabeza, y para cubrir su torso le puso hojas encima...
Mario conocía sus trucos, muchas veces al enfrentarse contra el era más reconocible sus métodos de trampa.
-Casi nunca camina, siempre prefiere volar, así que mejor sería que vuele también, pero como lo hago si no hay power up que me den la habilidad de volar... tendré que buscar alguna solución.
Mario empezó a usar sus antiguos conocimientos sobre carpintería, entonces construyó algunas herramientas improvisadas y usó algunas herramientas que tomó prestadas de Kamek para conseguir madera, para construir una base que le permitiera volar, juntó las hojas de los bosques para juntarlos unos con otros y usó sabia para pegarlo.
ESTÁS LEYENDO
Perdóname (Mario x Peach) fanfic
FanficLa historia esta ambientada después de lo sucedido en Mario Odyssey, como cinco meses después aproximadamente- Peach se siente culpable por haberse comportado mal frente a los sentimientos genuinos de Mario hacia ella, así que para remediarlo decid...