Memorias

567 24 5
                                    

-No puede ser- La princesa rosa se tapó los labios después de aquel acto fugaz

-¿Pasa algo princesa?- Preguntó Mario con voz serena, al mismo tiempo con un cierto grado de preocupación sin despegar la vista de su amada persona -¿Está molesta conmigo por lo que pasó?- aquel grado se intensificó.

Peach balanceó la cabeza de un lado al otro respondiendo un ''no''

-Mario, ¿Por qué me molestaría contigo si me has tratado como toda princesa desea ser tratada?

Acarició el semblante de su héroe, mostrando una apacible sonrisa en su rostro

-Es solo que, no te he contado todo...- Peach movió sus ojos hacia otro lado con un gesto apenado.

Ambos guardaron silencio por algunos segundos.

-Ven- dijo suavemente la princesa tomando la mano de Mario- necesito decirte algo que he guardado hace mucho tiempo...

Ambos salieron de la sala silenciosamente , dirigiéndose al jardín del palacio, específicamente hacia el árbol duraznero, sentándose bajo su sombra sobre el verde pasto, la noche era testigo de ellos.

Peach sacó un collar que estaba escondido cerca de su cuello, cubierto gracias a la tela de su vestido, tal collar tenía una piedra preciosa destilando tonalidades azules al reflejar la luz de la luna.

-¿Recuerdas este collar?



A Mario le brillaron los ojos, no solamente a causa del collar, fue por los recuerdos de la primera vez que conoció a Peach inesperadamente, causando que emprendieran una aventura al fantástico reino champiñón junto a su hermano Luigi para rescata...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A Mario le brillaron los ojos, no solamente a causa del collar, fue por los recuerdos de la primera vez que conoció a Peach inesperadamente, causando que emprendieran una aventura al fantástico reino champiñón junto a su hermano Luigi para rescatarla del malvado Bowser evitando así una boda forzada.

-Como olvidarlo, esto me trae muchos recuerdos- se asombró -Sigue estando en tan buen estado como al principio.

-Gracias a ti Mario, desde que fui una desconocida has sido tan amable y heroico conmigo, aun sabiendo que en ese tiempo mi corazón le pertenecía a otra persona.

Mario recordó esa parte de la historia.

-Oh, es verdad... - se puso un poco incomodo, mirando al pasto mientras sus dedos tomaban algunas hojas esparcidas.

-No dije eso con la intensión de apenarte, sino para revelar la otra parte de la historia, sobre la muerte de Haru.- dicho lo ultimo, Peach trataba de ser fuerte, ya que contarlo no era sencillo

Mario no esperaba que la princesa hablara sobre ese tema bastante delicado, se dispuso a escucharla, en el fondo tenía dudas y confusiones.

-Es cierto -respondió cabizbajo- Fue hace mucho tiempo atrás, lamento eso de todo corazón- se sacó el gorro en muestra de respeto- Era un buen príncipe , determinado y valiente.

Perdóname (Mario x Peach) fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora