Bowser llegó a su propio castillo malhumorado, deseaba sentir sus puños golpeando las caras de Mario y Luigi, mas no se dio. Sus planes siempre terminaban así, fallidos, pero no por mucho tiempo se decía a él mismo.
—¡Princesaaaa! —dijo Bowser tratando de sonar encantador -sal de tu escondite que yo solo quiero verte para. . . —De pronto cambió esa voz aparentemente dulce a lo que sentía realmente —. Dejar de ESTAR ENOJADO POR UNA BUENA VEZ!!
Bowser enfurecido se sentó en su trono, tratando de calmarse, inhalando cada 5 segundos y exhalando otros 5 segundos .
—Ya me siento algo mejor ahora. ¡¿A QUIÉN QUIERO ENGAÑAR?!. —Se levantó del trono y rompió todo lo que se encontraba a su paso—. ¡¡KAMEK!!
Kamek voló hacia el salón del trono, para atender al rey
—Dígame majestad —era bueno disimulando, en realidad estaba ardiendo en ira, por haberle ahorcado y lanzado tan fuerte.
—Quiero que me hagas trampas, unas buenas trampas, Mario ya mismo viene y vendrá acompañado con su hermano verde y por la princesa de Sarasaland, así que quiero atacarlos por sorpresa.
—Por supuesto que sí lo haré, como usted ordene su maleficencia, solo dígame como.
-Bien, quiero que hagas un piso que se habrá cuando Mario y sus amigos estén aquí, entonces cuando pisen el suelo se abrirá ¡caerán en lava!, si eso no funciona por cualquier razón, quiero que coloques jaulas en el techo, deben caer justo donde están parados.
—¿Específicamente en la sala del trono, su poderoso rey?
—¡Exactamente!
Bowser al decirle todo a Kamek se sentía inspirado, el mal humor se le había ido por la tremenda seguridad que tenía en ese momento, mas le pareció raro ver a Kamek feliz después de todo lo que le había hecho pasar.
—Oye, ¿No hay rencores por haberte lanzado de mi castillo?
—Claro que no alteza. . . - dijo apretando los dientes casi rechinando para mantener la amplia sonrisa de su boca, pero el tono que usó era queriendo ahogar su más profunda ira con su falsa sonrisa.
—Bien, porque necesito que estés atento ante esos incompetentes, vendrán en cualquier momento, ¡y quiero esas trampas para hoy!
—Enseguida señor— el mago se fue volando en su escoba a preparar lo que se le había ordenado.
____________________
—Espera...- dijo Rosalina a Bowsy mientras apenas subían las gradas para salir las mazmorras.-Siento que alguien está pensando en mí.
—¿Otra vez estás sintiendo eso de tus superpoderes? -preguntó con alegría. -¡¿Acaso es Peach?!
—No, lamentablemente no, pero es alguien muy cercano a ella.
—¡Mario!
—Así es, ¡y ya están muy cerca! eso significa que puedo comunicarme con él de alguna forma indirecta, además de ti él también sabe sobre mis poderes, pero lo descubrió cuando estaba salvando la galaxia, sabes el resto de la historia.
____________
—¡Debemos irnos rápido chicos, a las mazmorras de Bowser!- gritó Mario de felicidad mientras saltaba con toda su energía ¡Yahoo!
Los tres fueron corriendo lo más rápido posible, y gracias a el esfuerzo finalmente llegaron al castillo, tantos meses de sufrimiento y sacrificio lograron vencer todos los obstáculos que Bowser puso en su camino, la princesa iba a ser rescatada con la ayuda de sus mejores amigos, unidos hasta el fin.
ESTÁS LEYENDO
Perdóname (Mario x Peach) fanfic
FanfictionLa historia esta ambientada después de lo sucedido en Mario Odyssey, como cinco meses después aproximadamente- Peach se siente culpable por haberse comportado mal frente a los sentimientos genuinos de Mario hacia ella, así que para remediarlo decid...