H I P P O

9.8K 688 70
                                    

- recuerda llevarle las galletas a Rue- me dice mi abuela antes de que saliera de la casa.

- está bien abuela!

Para no sentirme como una basura por jugar videojuegos todo el día había decidido salir a la casa de Rue y ver como estaba.

Esperaba que no me cagara por no ir a verla cuando llego, pero conociendo a Rue siquiera recordaría que seguíamos siendo amigas.

Después de correr unos minutos en mi auto preguntándome por que la vida era tan jodida por fin llegue a la casa de mi pequeña reina narco.

Toqué la puerta y mientras esperaba a que abrieran decidí mandar un par de mensajes.

Para: Lex <3 "Iras a la fiesta de hoy?"

Para: futura señora Smith "Estas en casa? Me gustaría verte un rato"

- Megan cariño- siento como la madre de Rue me abre- que sorpresa tenerte aquí, Rue estará muy feliz de verte- dice dándome un abrazo.

- sí, no tuve tiempo de venir antes- le miento, mientras guardo mi celular- mi abuela les preparo galletas- le entrego el recipiente.

- oh, no tenía que molestarse- dice mientras entro- sí, Rue está en su habitación- me responde cuando iba a preguntar por ella.

- Hola Gia- saludo a la pequeña Bennett cuando pasó por la cocina- qué tal?

- estoy genial- me da una pequeña sonrisa cuando responde.

- no te comas todas las galletas tu sola- le digo cuando veo que su mamá las coloca frente a ella.

Me dirijo hasta la habitación de mi amiga y la abro sin tocar.

Introduzco mi cuerpo y cuando iba a cerrar la puerta veo como Rue estaba a punto de salir por la ventana.

Se queda unos segundos analizándome cuando por fin vuelve a meter su cuerpo en la habitación.

- Oh mierda Megan- dice sosteniéndose el pecho- casi haces que me cague carajo- dice dirigiéndose hasta mí.

- que tal estas rizada? -le pregunto mientras las abrazo- que tal tú verano? -me separo y me voy a acostar en su cama.

- horrible- hace una mueca- sabes lo jodido que se siente estar sobria?- se acuesta a mi lado.

- ese era el punto, no? -la miro confundida- no te has vuelto a meter nada, verdad Rue? -le pregunto levantándome un poco.

Esta aparta la mirada y se encoje de hombros.

- mierda Rue, sabes lo mal que la pasamos todos cuando casi te mueres? -intento bajar la voz para que su mamá no nos escuche.

- lo sé, lo sé- dice sentándose- pero sabes que me siento para el carajo todo el tiempo, las drogas me ayudan a no sentirme como una mierda.

- qué pasa si tienes otra sobredosis? -intento que entre en razón.

- prometo que tomaré menos cantidades- me dice aun sin mirarme.

- no te creo.

- enserió lo prometo- esta vez sí me ve.

- de acuerdo- siento como mi celular vibra y decido apartar la vista de Rue la cual se había levando para buscar algo entre sus cosas.

De: Futura señora Smith "estoy mi casa, también quiero verte, ya te extraño", "Kat te manda saludos", "nos llevaras a la fiesta, verdad?".

Para: Futura señora Smith "estoy allí en 10 minutos", "Devuélvele el saludo a Kat, dile que la voy hacer mierda por haberme matado en el Call of duty", "si las llevaré".

She Love Control | Maddy Pérez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora