CAPITULO 3
~
1975
Gran comedor(Narra Alice)
La comida emergió de la mesa y todos comenzaron a degustar cada platillo, algunos con fiereza y algunos como yo, con más calma, un banquete así no se podía comer tan rápido sin antes disfrutar cada bocado.Mientras comía sentí unas miradas profundas frente a mí, al levantar la vista pude identificar al grupo de chicos con los que había entablado conversación en el tren, me observaban y sonreían mientras decían cosas entre ellos, sus miradas se cruzaban con la mía saludándome con ellas.
Lo único que se me ocurrió hacer fue sonreírles de nuevo para devolver el saludo y el gesto amable.
Pude notar que James hablaba con una chica pelirroja y no prestaba mucha atención a mi presencia como lo hacían sus demás amigos, la chica era muy bonita, sus cabellos pelirrojos y linda sonrisa la hacían destacar entre los de su casa, sus ojos miraban hacia James mientras reían, se ve que es una chica agradable.
Dejé de ver hacia allá y seguí comiendo, creo que era mejor idea hacer amistades con los de mi casa.
No tuve necesidad de entablar conversación con alguien esta llegó a mí con una chica de cabello ondulado y con ojos oscuros.
- Bienvenida a Slytherin niña nueva, desde que te vi subir con el sombrero seleccionador, te vi el potencial de ser grande. -
- Gracias, mi nombre es Alice Bardot, déjalo en Alice - contesté
- ¡Ja! Un gusto, Alice - dijo la chica sonriéndome orgullosa
- ¿Y tu eres...? - pregunté curiosa de saber su nombre
- Bellatrix Black -
Otro grupo de chicos sentados al lado de Bellatrix al notar que ella y yo estábamos conversando se giraron a vernos.
Pude apreciar a un joven rubio que tenia una insignia en su uniforme, esta decía "PREFECTO", él solo me miraba serio.
Otra chica sentada a su lado era muy parecida a Bellatrix pero ella era rubia.
Bellatrix continuo con la conversación que teníamos, quitándome la curiosidad de saber quiénes eran mis compañeros.
- Te ahorraré el trabajo de preguntarles a cada uno su nombre, ella es mi hermana, Narcissa Black, el rubio de allá es nuestro querido prefecto es -
- Lucius Malfoy, para servirte nueva compañera - la interrumpió de golpe dándome su mano para estrecharla y Narcissa sólo me sonrió amable.
- Un placer conocerlos, y tú, ¿Cómo te llamas? - pregunté a un chico sentado al lado de Lucius, este estaba callado todo el tiempo y sólo observaba.
Llamó mi atención ese detalle, parecía ser tímido y muy serio.
Tenia el cabello negro, lacio y largo hasta sus hombros, su piel era blanca y tenia una gran nariz, me pareció un chico atractivo sus rasgos eran finos, de alguien puro de sangre que recién conocía.
Este se sorprendió mucho con mi pregunta, tal vez pensó que no me había molestado en querer conocerlo también, pero escuché una respuesta tímida de su parte.
- Eh, hola, me llamo Severus Snape, un gusto también - rápidamente me contestó y desvió la mirada a la misma velocidad.
Yo le sonreí y seguí charlando con ese grupo de nuevos amigos que acababa de hacer disfrutando de cada platillo junto a ellos.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐈𝐉𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐎𝐒𝐂𝐔𝐑𝐈𝐃𝐀𝐃 - Severus Snape
FanfictionDos magos unidos desde la infancia. Severus Snape, hijo de un muggle y una bruja, llamado el príncipe mestizo, seleccionado para Slytherin al llegar a Hogwarts y con los años, profesor de Pociones y Defensa contra las Artes Oscuras. Alice Bardot, br...