31. Malas noticias

796 68 19
                                    

CAPITULO 31

~

(Narrador Omnisciente)

El paso del tiempo es inexorable, como la riada tras la tormenta. Con tiempo, pasa el año, el mes, la hora. Con tiempo lo hermoso se desdora, con tiempo lo claro se oscurece y el mar tranquilo se embravece.

Es de sabios conocer el tiempo, conocer lo que puede hacer en lo que dura un parpadeo.

Después del trágico final del torneo de los 3 magos y con la muerte de Cedric Diggory, el castillo de Hogwarts cerró sus puertas por periodo vacacional una vez más y como luto respetando la memoria de el muchacho.

Habían pasado varias semanas después de lo ocurrido. Alice había decido acudir a un congreso de magia para sus vacaciones, buscaba actualizar sus conocimientos y reforzar sus habilidades de duelo.

Severus Snape no estuvo muy contento en que la chica se alejara de él durante las vacaciones pero no tuvo otra opción más que aceptar su decisión y permanecer en sus labores fuera de la institución.

Las noticias y el ambiente entre la comunidad de magos y brujas era muy tenso. Pronto tendrían que regresar al quinto año con la noticia más aterradora que pocos creían. Lord Voldemort había regresado.

. . .

1995
Nueva York, Estados Unidos

(Narrador Omnisciente)

En un edificio escondido de la calle Madison de Nueva York, la bruja de ahora 35 años había entrado a un congreso secreto donde acudían magos y brujas a entrenar sus habilidades de duelo y conocimientos generales que había por reforzar.

La palabra secreta para entrar a la parte alejada de muggles sólo la conocían ciertos miembros autorizados y Alice era una de ellos.

La chica se encontraba practicando ahí durante 3 horas continuas, lanzaba hechizos con fuerza y bloqueaba los que le lanzaba su oponente como si fueran nada para ella, incluso hechizos poderosos que podrían causarle mucho daño los bloqueaba y desviaba con facilidad.

Sus profesores y compañeros quedaban impresionados con su habilidad y conocimientos a pesar de su complexión delgada y aparentemente "fragil".

Su oponente era un hombre mayor de casi 50 años experimentado que fue profesor en Hogwarts y era más que un experto. Era difícil de impresionar pero Alice lo hacía con sencillez.
Los hechizos y ataques entre ambos iban y venían en el salón hasta que ella lanzó el final perfecto para ganar.

- Levicorpus. - lanzó la chica haciendo que el hombre quedara indefenso y elevándolo por los aires.

- ¡Usted gana señorita Alice, bájeme! - gritaba el hombre flotando y estrellándose con el techo.

Alice sólo reía al verlo y después de unos segundos de disfrutar su triunfo lo bajo con cuidado.

- Vaya, es usted una bruja impresionante. - la felicitó.

- Le agradezco el cumplido señor, es divertido volver a estas prácticas, tenía muchos años sin hacerlo. -

- No puedo creer lo que veo. - dijo de pronto una voz desconocida tras de ellos.

Ambas personas voltearon y se toparon con un joven bastante apuesto entrando al salón donde practicaban los Duelos. El profesor al lado de Alice se alegró de verlo, y avanzó para abrazarlo.

- ¿Dónde te habías metido muchacho? - le dijo para darle un golpe en la espalda muy contento de verlo.

El chico lo correspondio el gesto pero de inmediato desvió su atención a Alice y se acercó a ella con emoción en su rostro y fascinación.

𝐇𝐈𝐉𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐎𝐒𝐂𝐔𝐑𝐈𝐃𝐀𝐃 - Severus SnapeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora