CAPITULO 12 FINCA MARIPOSA

2.7K 189 28
                                    

Sanemi: Pero pelear contra tres lunas superiores es impresionante, ya veo porque le tiene miedo los demonios (Viendo al pelirrojo)

Izumi: Dejando moribundo a la segunda luna superior y matar a la primera luna superior es algo de admirar (Sintiendo su corazón latir rápidamente al ver al pelirrojo muy herido)

Mitsuri: Incluso arriesgo su vida por gente que no conoce, que amor tan conmovedor (Sintiendo su corazón latir muy rápido al ver el cuerpo muy formado de este)

Tokito: Es muy fuerte (Esposando una pequeña sonrisa)

Shinobu: Pero porque mi nichirin esta así al igual que mi ahori y ¿Por qué esta vestida de chica? (Sin entender)

Kanae: Él se vistió de chica para ver a Douma y que pudiera combatirlo ya que el solo le atrae las chicas, tu nichirin esta así porque es la arma que uso para combatir a las lunas y tu ahori igual ya que tenía que tener un motivo para que Douma lo quisiera matar 

Shinobu: Entiendo (Esposando una sonrisa)

Kanae: Además la luna te estaba alumbrado mucho al igual que a él lo estaba alumbrado, puede que le hayas pedido algo a nuestros padres y te lo hayan cumplido (Viendo que esta desviaba la mirada)

Kanae: además él te quito tu primer beso (Sonrojando a su hermana)

Shinobu: ¡¿Eh?! (Muy roja dirigiendo su mirada a Tanjiro que se estaba levantando con ayuda de Kanao)

Tanjiro: Me alegro ver que logre salvarte Shinobu-san (Sonriendo sonrojado a todas las chicas que estaban ahí)

Shinobu: Gracias (Sonrojada)

Tanjiro: No me agradezcas a mi si no a tus padres, ellos estuvieron protegiendo tu alma en todo momento y me pidieron que cuidara de sus dos hijas (Sonriendo)

Tanjiro: Y a la luna que me guio hasta dando estaba Douma para extraerle tu alma y poder revivirte

Kanao: Tanji-Chan descansa estas muy herido, ¿Por qué no usaste tus poderes demoniacos? (Mirando a su novio sorprendiendo a Shinobu al enterarse que Tanjiro es un demonio)

Tanjiro: Estoy bien Kanao-Chan, y porque no los utilice es porque cubren todo mi cuerpo y podría convertir el alma de Shinobu en un demonio como yo, por eso no los use (Sonriendo)

Kagaya: Me alegra verlos a todos de nuevo reunidos (sonriendo al ver a todos)

Los pilares se arrodillaron ante el patrón, el pelirrojo lo iba hacer, pero el Patrón negó con la cabeza para que no se arrodillara ya que estaba muy herido

Kagaya: Te felicito por haber derrotado a la Luna Superior Uno Tanjiro (Viendo al mencionado)

Tanjiro: No lo hice solo, si no fuera por ellos no hubiera podido salir vivo ya que estar manteniendo el alma de Shinobu en este mundo y al estar peleando contra las lunas superiores tenía que tener mucha concentración, no podía usar mi 100% de mi poder ya que podía haber dañado el alma (Sonriendo sonrojando de nuevo a las chicas)

Tanjiro: Así que la victoria no fue sola mía, sino también de Nezuko, Zenitsu y Inosuke (Señalando a los tres mencionados)

Kagaya: Bien, entonces felicidades Nezuko, Zenitsu y Inosuke (Sonriendo)

Kagaya: ¿Cómo te sientes Tanjiro?

Tanjiro: Me estoy regenerando, así que solo necesito descansar (Rascándose la nuca)

Kagaya: Bien, entonces pueden retirarse a descansar (Sonriendo)

Kanae: Nezuko, Zenitsu y Inosuke ustedes van a ir a nuestra finca para que podamos curar sus heridas (Recibiendo el asentimiento de este)

Todos salieron corriendo solo que Tanjiro agarro la nichirin de Shinobu guardándola siendo ayudado por Kanao para llegar a la Finca siendo vistos por Shinobu que puso sus dedos en sus labios recordando aquel beso que la había envuelto en una enorme calidez

Minutos Después…
Todos llegaron a la Finca Mariposa siendo recibidos por Aoi que llevo a los tres cazadores a una habitación mientras que Kanao llevo a Tanjiro a su habitación donde le comenzó a vendar las heridas al igual para ayudarlo a cambiarse

Kanao: Me tenías muy preocupado al ver que estabas teniendo problemas con las lunas superiores (Abrazando al pelirrojo)

Tanjiro: Ya paso, todo salió bien, ni la muerte nos separara (Correspondiendo el abrazo escuchando un ruido de su estómago)

Kanao: Parece que tienes hambre, espérame ahorita te traigo algo de comer (Dándole un beso al pelirrojo)

Tanjiro: SI, gracias (Sonriendo)

El pelirrojo vio salir a Kanao, este se amarro el cabello en una cola de cabello poniéndose su ahori viendo el ahori de Shinobu roto, este rio agarrándolo al igual que la nichirin de esta cuando escucho abrirse la puerta volteando estando Shinobu y Kanae entrando

Tanjiro: Kanae-san y Shinobu-san, ¿En qué les puedo ayudar?

Kanae: Bueno te venimos agradecer por todo lo que hiciste por nosotras (Agachando su cabeza junto a Shinobu)

Tanjiro: Levanten la cabeza (Viendo que la levantaban)

Tanjiro: Yo no lo hice esperando algo a cambio, yo solo seguí a mi corazón y recibí la ayuda de la luna  

Kanae: ¿Por qué de la luna? (Viendo al pelirrojo)

Tanjiro: Hace un año que te salve, fue porque mi corazón me decía que lo tenía que hacer entonces corrí sin rumbo hasta que me guio la luna al lugar donde estabas, al igual que la de Shinobu-san mi corazón dijo que tenía que revivirla, al igual que en ese momento la luna me guio hasta donde estaba Douma (Viendo por la ventana)

Tanjiro: La luna puede ser hermosa, pero si mi guio hacia ustedes en ese momento es por algo (Sonriendo sonrojando a las dos)

Kanao: Hermanas no sabían que estaban aquí (Entrando con una bandeja de Onigiris)

Kanao: Mira Tanji-chan te traje Onigiris, sé que es tu comida favorita (Dándole la bandeja)

Kanae: ¿Tanji-Chan?

Kanao: Si, él es mi novio (Sorprendiendo a sus hermanas)

Kanao: Sé que hay chicas que se enamoraron de él, entonces no me molestan compartirlo, pero primero tienen que hablar conmigo (Sonriendo sonrojando a sus hermanas)

Tanjiro: ¿De qué hablan? (Mientras tenía una bola de arroz dándole una mordida haciéndolo ver tierno)

Kanao: De nada, tu come (Sonriendo)

Shinobu: ¿Y ese ahori hermana? (Viendo que tenía puesto un ahori de color rosas con mariposas)

Kanao: Me lo regalo Tanji-Chan (Sonrojara)
Kanae: Bueno descansa, nosotros nos retiramos (Sonriendo)

Tanjiro: Igual ustedes Shinobu-Chan y Kanae-Chan (Sonrojándolas mientras seguía comiendo viendo que su novia también salía, este se acostó viendo el techo)

Tanjiro: (Madre hay pasado muchas cosas, después de 482 años tengo una novia) (Esposando una sonrisa)

El pelirrojo cerro los ojos quedándose dormido, Kanao entro para algo viendo dormido a su novio esta sonrió tapándolo con una manta dándole un beso en la frente sonriendo al verlo dormir saliendo del cuarto cerrando la puerta sin hacer mucho ruido para no despertarlo

🅼🅸 🅼🅸🆂🅸🅾🅽 🅴🆂 🅿🆁🅾🆃🅴🅶🅴🆁🅻🅰🆂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora