CAPÍTULO 20 SENTIMIENTOS

1.8K 132 20
                                    

Una semana ha pasado desde los acontecimientos donde casi muere el pilar de las llamas y descontrol del pelirrojo ahorita nos encontramos en la Finca Mariposa solo estando el pelirrojo entrenando a Inosuke, Zenitsu y Nezuko que estaban en el suelo muy cansadas, el pelirrojo tenía la máscara del zorro amarrada en un lado de su cabeza, mientras que Shinobu y Kanao habían ido a una misión y llegarían en cuatro días solo quedando Kanae que iba aprovechar para poder conquistar al pelirrojo

Kanae: Tanjiro-san (Sentándose a lado del pelirrojo)

Tanjiro: Oh, Kanae-san ¿Necesita algo? (Volteando a ver a la mencionada)

Kanae: Bueno, quería ver si querías ir acompañar al pueblo a hacer las comprar de la semana (Nerviosa)

Tanjiro: Claro, porque no (Levantándose ayudando a la pelinegra a levantarse)

Los dos se despidieron caminando hacia el pueblo platicando de cosas triviales, Kanae intentaba agarrar de la mano al pelirrojo con éxito sonrojándose al sentir el tacto de sus manos con los suyos sintiendo su corazón casi a punto de salir de su pecho llegando al pueblo comenzando las compras para la semana

Kanae: Tanjiro-san, ¿Qué haras después de que derrotemos a Muzan? (Mientras elegía algunas manzanas) 

Tanjiro: Bueno me gustaría volver a mi hogar (Sonriendo)

Kanae: Tienes una Finca (Sorprendida)

Tanjiro: Si, pero está en reparación ya que en ese lugar vivió mi madre pero por circunstancias que no voy a decir quedo a punto de destruirse (Sonriendo)

Kanae: Ya veo, entonces cuando acabe todo esto vas a volver a tu Finca (Pagando las manzanas)

Tanjiro: Si, aunque también quisiera casarme con Kanao-chan y Shinobu-chan (Sonrojada)

Kanae: Lo harás, Tanjiro ¿Cuáles son las habilidades de tus ojos ya que vi que cambiaron de forma cuando resucitaste a Shinobu?

Tanjiro: Bueno puedo quitar y dar vidas o devolver las almas a su cuerpo, puedo transportar objetos a otro lugar incluso una Finca completa (Sonriendo)

Kanae: ¿Solo esas?

Tanjiro: Eres muy curiosa Kanae-san, solo te diré que puedo copiar respiraciones y técnicas de sangre de demonio y hacerlas mías (Mientras cargaba varias bolsas)

Kanae: ¿Cuántos hijos quieres tener?

Tanjiro: Bueno una amiga de mi madre tuvo nueve hijos (Alzando la mirada al cielo)

Tanjiro: Puede que yo también quiera nueve hijos o incluso más(Sonriendo)

Kanae: (Quiere tantos hijos, mi cuerpo aguantara tanto) (Sonrojándose)

Kanae comenzó a imaginar que se había casado con Tanjiro estando en una hermosa Finca viendo correr a nuevos hijos cinco niñas y cuatro niños mientras gritaba “Mamá” al igual que detrás de su hijo iba un pelirrojo que le daba un beso abrazando a su familia

Kanae: (En que estoy pensando, pero eso no estaría mal) (Sonrojara poniendo su mano entre sus pechos sintiendo su corazón latir muy rápido)

Kanae: (Hacer muchas veces el amor) (Imaginando como el hacia el amor salvajemente)

Tanjiro: Kanae-san (Llamando a la pelinegra)

Kanae: (Con tan solo pensarlo parece tan real) (Sintiendo una mano en su hombro volteando viendo aquella mirada del pelirrojo)

Tanjiro: Estas bien Kanae, te hable muchas veces, pero no respondiste (Preocupado)

Kanae: Perdón, si estoy bien, bueno acabemos con las comprar y volvamos a la Finca (Caminando rápido)

Tanjiro: Si (Corriendo detrás de esta)

Tanjiro: (Pude oler varios sentimientos, amor, anhelo, esperanza, pero pude notar un pequeño aroma de tristeza y soledad al rato le preguntare) (Sonriendo)

El pelirrojo vio unos accesorios de dos flores y una mariposa este los compro guardándolos, el atardecer estaba llegando, acabando las compras yéndose a la Finca llegando en la noche metiéndose en la Finca donde estaban cocinando junto a Aoi donde estaban platicando de cosas triviales hasta que Aoi dijo algo que no le gusto para nada a Tanjiro

Aoi: Son tan débil que no puedo cortar la cabeza de un demonio porque le miedo me invade (Triste)

Tanjiro: No lo tomes a mal, pero te subestimas demasiado (Mientras lavaba los platos sucios)

Tanjiro: Y tus miedos no te dejan ver la verdad (Volteando a ver a Aoi)

Aoi: ¿La verdad? (Mientras cocinaba y volteaba a ver al pelirrojo)

Tanjiro: Eres una mujer maravillosa, hermosa y gentil (Dejando un vaso a un lado)

Tanjiro: Agradezco al cielo por haberte conocido (Esposando una sonrisa)

De los ojos de Aoi comenzaron a caer lágrimas al escuchar esas palabras llenas de sinceridad y sin rastro de que fueron mentiras

Tanjiro: Gracias por llegar a mi vida (Sonriendo)

Esta sintió como los brazos del pelirrojo la rodeaba sintiendo ese cálido abrazo que la envolvió por completo durando algunos minutos abrazados, ya cuando estaba más tranquilos estos se separaron siguiendo cocinando, al acabar de cocinar sirvieron comiendo Kanae, Aoi junto a Sumi, Kiyo y Nayo al acabar de comer todos se fueron a descansar, el pelirrojo estaba buscando a Kanae por toda la Finca hasta que la vio en el techo dando un salto cayendo a lado de esta

Minutos antes…

Kanae: (No sé porque me estoy imaginando cosas con Tanjiro si nunca se podrán hacer realidad) (Suspirando con una mirada triste)

Kanae: (Padres, ¿Por qué me tuve que enamorar de Tanjiro?) (Poniendo su mano en su pecho)

Kanae: (Después de que derrotemos a Muzan me voy a quedar sola ya que no soy capaz de confesarme a Tanjiro) (Tratando de no pensar en el pelirrojo)

Kanae: (¿Por qué el amor es tan difícil?) (Recordando cuando Tanjiro besaba a sus hermanas sintiendo un dolor en su corazón sintiendo que de sus ojos brotaban las lágrimas)

Kanae: (Yo también quiero ser besada por Tanjiro, pero es mucho pedir que incluso no soy capaz de hacerlo) (Viendo su nichirin)

Kanae: (Todos los días entreno para poder pelear a lado de él, pero una enorme brecha me separa de ese sueño) (Cerrando sus puños de impotencia)

Kanae.  (Cuando lo vi pelear contra Douma viendo que le podía dar mucha batalla incluso conteniéndose, al igual contra la tercera, segunda y primera, eso que se contenía mucho, ¿Por qué soy tan débil?) (Sintiendo un dolor en su corazón)

Kanae: (Pero mientras sea feliz mis hermanas, es más que sufriente para que yo sea feliz, no se para que me miento yo misma sí sé que mi felicidad está al lado de él) (Alzando su mirada al cielo con lágrimas en este)

Kanae vio que Tanjiro estaba corriendo hacia ella esta rápido se limpió las lágrimas rápido escuchando que alguien saltaba cayendo a su lado esta esposa una sonrisa falsa ya que no quería que se diera cuenta de nada

Kanae: Oh Tanjiro-san, ¿Necesitas algo? (Mostrando una sonrisa falsa)   
                                        
Tanjiro: (Huele a tristeza y además esa sonrisa en falsa) (Viendo que había llorado sintiendo un dolor en su corazón al ver una mujer llorar)

Tanjiro: Necesito hablar contigo Kanae-san (Sentándose a lado de esta)

Kanae: (De nuevo vamos hablar de mis hermanas) (Con una sonrisa)

Kanae: Si, dime que quieres hablar (Sonriendo)

Tanjiro: Voy a ir directo, quiero hablar de ti (Sorprendiendo a esta)

🅼🅸 🅼🅸🆂🅸🅾🅽 🅴🆂 🅿🆁🅾🆃🅴🅶🅴🆁🅻🅰🆂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora