La peli rosa llego a un lugar donde se podían ver una hermosa vista donde tuvo su primera cita con aquel pelirrojo donde estaba rodeada por muchos arboles recordando aquel bello momento
Recuerdo
Tanjiro: Mitsuri-chan (Sonriendo)
Mitsuri: Si (Sonrojada)
Tanjiro: Te hare olvidar el pasado donde en el que te han maltratado se que te han molestado, por eso prometo quedarme siempre a tu lado y devolverte el amor que este mundo te ha arrebatado (Poniendo su mano en la mejilla de la peli rosa)
Tanjiro: Tu pelo es especial, tu sonrisa también, tu vida y corazón es una de las razones por las que continuo y ni siquiera la muerte evitara que este a tu lado (Besando a la peli rosa)
De los ojos de la peli rosa salían las lagrimas al escuchar esas palabras, esta sintió los labios de aquel chico que le había robado el corazón dándole un beso, esta lo correspondio mientras la luna alumbraba a la pareja
Fin del recuerdo
Mitsuri: Tu viste mi pasado solo con una mirada, pero yo no pude hacerlo… (Sentandose mientras abrazaba sus rodillas sintiendo que de sus ojos salían las lagrimas)
Recuerdo
Un pelirrojo estaba llegando a la Finca del pilar del amor caminando muy despacio tocando la puerta de esta hasta que esta la abrió
Tanjiro: Mitsuri…
Mitsuri: ¿Qué haces aquí asesino de humanos?
Tanjiro: Yo solo quería venir a pasar tiempo contigo (Sonriendo)
Mitsuri: Yo no quiero convivir ni pasar tiempo con un asesino, asi que lárgate y no vuelvas a venir (Haciendo un rápido movimiento cortándole el brazo al pelirrojo)
Tanjiro: Pero… (Sintiendo un enorme dolor en el corazón sin sentir aquel dolor de su brazo)
Mitsuri: Tu y yo ya no somos nada, por mi te puedes pudrir en el infierno (Dandole una patada que saco volando al pelirrojo viendo que chocaba con un árbol quedando incrustado en este)
Fin del recuerdo
Mitsuri: Porque fui una estúpida al creer en lo que dijo Muzan y no escucharte a ti (Llorando con mucha fuerza)
Con Nezuko
Esta estaba caminando en aquel lugar donde había estado con el pelirrojo levantando la mirada viendo la luna llegando a un lugar donde había un lago que estaba siendo alumbrado por la luz de la luna su cabello tapaba la mirada recordando aquel momento
Recuerdo
Tanjiro: Te quería traer aquí (Sonriendo)
Nezuko: es un hermoso lugar, mas porque la luna alumbra todo el lago (Con estrellitas en los ojos)
Tanjiro: Pero tu eres mas hermosa (Abrazando a la pelinegra por la espalda poniendo sus manos en la cintura de Nezuko mientras su cabeza en el hombro de esta)
Nezuko: Gracias por estar mi lado (Sonrojada con una sonrisa)
Tanjiro: No tienes que agradecerme, yo siempre estare a tu lado (Besando a la pelinegra)
Fin del recuerdo
Nezuko: Tu solo querias ver mi sonrisa, pero yo te quite eso…
Recuerdo
Nezuko: Tanjiro, yo no puedo ser la novia de la persona que pudo haber evitado la muerte de la familia, pero al contrario no hiciste nada para evitarla (Sintiendo una ira en su corazón)