CAPÍTULO 48 ME CONVERTIRE EN EL CAZADOR DEFINITIVO

998 83 17
                                    

Al dia siguiente…
Un nuevo amanecer llegaba para todos, se ve a una peli rosa despertando viendo a su pequeño despierto mientras tenia una mariposa en su nariz, esta sonrio cargando a su hijo que comenzó a jugar con los cachetes de su madre

Yoriichi: Buenos Dias (Tomando un poco de te)

Elizabeth: Buenos días maestro (Sonriendo sirviéndose un poco de te mientras le daba de comer un poco al pelirrojo)

Yoriichi: Hoy iras (Recibiendo el asentimiento)

Elizabeth: Lo puede cuidar mientras voy, ya que si me ven con el no se que harian (Seria)

Yoriichi: Bien, yo cuidare del pequeño Tanjiro (Cargando al pelirrojo)

Elizabeth: Gracias, ahorita vuelvo (Saliendo de la cabaña)

La peli rosa estaba corriendo mientras saltaba por los arboles tardando una hora en llegar a la Sede donde vio al Patron, el primer patrón

Patron: ¿Qué necesitas hija? (Sonriendo)

Elizabeth: Oyakata-sama, vengo a decirle que dejare de ser una cazadora de demonios (Con la cabeza agachada)

Patron: ¿Por qué hija?

Elizabeth: Encontré algo que lleno mi vida de felicidad y bueno me quiero dedicar a el todo mi tiempo (Sonriendo)

Patron: Bien hija, si esa es tu decisión la acepto (Sonriendo, aunque por dentro estaba lleno de ira ya que el la quería para el solo)

Elizabeth: Gracias, entonces yo me retiro (Desapareciendo)

Patron: (Ni creas que te vas a casar, solo eres mia y de nadie mas y si tengo que hacerlo por las malas lo hare) (Con una cara de loco)

La peli rosa paso a comprar ropa para su hijo al igual que algunas cosas para este al llegar lo vio jugando con Yoriichi esta sonrio entrando cerrándose la cabaña detrás de esta

Siete años después…

Se ve a un pelirrojo corriendo por un pequeño jardín llena de flores mientras que de esta iba su madre Elizabeth

Tanjiro: ¡Vamos mamá! (Corriendo)

Elizabeth: ¡Voy hijo! (Corriendo alcanzando al pequeño tirándolo al campo de flores junto a ella)

Tanjiro: Eso fue divertido mamá (Respirando agitadamente)

Elizabeth: Corres mucho hijo (Sonriendo)

Tanjiro: ¡Porque de grande quiero convertirme en el! ¡El Cazador Definitivo como el abeulo Yoriichi! (Alzando su puño)

Elizabeth: Pero para ser el Cazador Definitivo tienes que ser muy fuerte como para defender a toda una nación (Viendo a su hijo)

Tanjiro: ¡Y eso hare! ¡Me convertiré en el Cazador Definitivo! (Emocionado)

Elizabeth: Yo te apoyare en tu sueño hijo (Sonriendo acariciando la cabeza de su hijo)

Tanjiro: ¡Si madre! ¡Tambien me quiero casar con Neru-chan! (Sonrojado)

Elizabeth: Se que estas enomarado de Neru, pero eso falta algunos años para que te puedas casar (Viendo el sonrojo de su hijo)

Tanjiro: Yo la esperare hasta poder casarme con ella y poder tener una familia (Sonriendo)

Elizabeth: Esta bien, pero bueno vamos a comer (Sonriendo agarrando la mano de su hijo)

Tanjiro: ¡Vamos a comer Onigiris! (Alzando su otra mano)

 Elizabeth: Si hijo, vamos a comer tu comida favorita (Sonriendo)

Madre e hijo llegaron a la cabaña donde estaban viviendo ya que el abuelo les permitio quedarse al entrar pudieron ver a una pequeña peli rubia con ojos color miel, esta traía amarrado su cabello en una coleta que estaba a lado de derecho de su cabeza que estaba compañada por un liston rojo

🅼🅸 🅼🅸🆂🅸🅾🅽 🅴🆂 🅿🆁🅾🆃🅴🅶🅴🆁🅻🅰🆂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora