CAPITULO 5 SENTIMIENTOS

3.1K 215 55
                                    

El pelirrojo estaba acostado en el regazo de la pelinegra mientras miraban la luna que los alumbraba este saco una prenda que estaba doblada

Tanjiro: Kanao, ten es un regalo de mi parte, espero te guste (Dándole la prenda)

Kanao: He, gracias Tanjiro (Desdoblándola)

Al desdoblarla vio que era un ahori de color rosa como la que tenía Tanjiro solo que con la diferencia que tenía flores adornándola, esta se la puso rápidamente sonriendo

Tanjiro: Te ves hermosa Kanao (Sonrojado)

Kanao: Gracias por regalarme un ahori Tanjiro (Sonrojara dándole un beso en la mejilla)

Tanjiro: No, gracias a ti por estar conmigo (Desviando la mirada)

Kanao: Oye Tanjiro, ¿Qué eres? (Viendo a los ojos al mencionado)

Tanjiro: (Sabia que este momento iba a llegar, pero no hay vuelta atrás debo decirlo) (Tomando aire)

Tanjiro: Kanao yo soy un Demonio como Muzan (Viendo que la pelinegra ponía una cara de sorpresa este rápido se iba a levantar del regazo de la pelinegra, pero sin éxito ya que rápido lo acostó de nuevo)

Kanao: Eres un demonio Tanjiro (Viendo que este asentía)

Kanao: Pero si no pareces un demonio (Observando como los ojos del pelirrojo brillaban de un rojo sangre intenso que eran igual a los ojos de Muzan)

Tanjiro: Soy un Demonio que fue criado por una mujer humana que me inculco que nunca debía dañar a ningún humano (Mirando la luna)

Tanjiro: ¿Te doy miedo?, ¿Te doy asco?, ¿Tienes ganas de matarme?, ¿Me odias por no decírtelo?, ¿Te sientes asqueada por convivir con un demonio? (Con miedo en su voz al sentir que lo rechazaría, pero vio que esta negaba con la cabeza con los ojos cerrados viendo que los volvía abrir)

Kanao: No te tengo miedo, no te tengo asco, no tengo ganas de matarte, no te odio por no decírmelo, no me siento asqueada por convivir con un demonio (Viendo que el pelinegro le salían las lágrimas que volteo la cabeza)

Tanjiro: ¿Por qué?

Kanao: En estos tres meses te he conocido, sé que no eres una mala persona, incluso has protegido a los humanos, puede que seas un demonio, pero tienes un corazón muy bondadoso y eso es lo que me gusta de ti (Acercándose besando al pelirrojo)

El pelirrojo se sorprendió al sentir los labios de Kanao junto a los suyos, este se dejó llevar correspondiendo el beso

Ubicación Finca Mariposa...

Se veía a una pelinegra con mechones morados arriba del techo de su finca viendo la luna que brillaba

Shinobu: (Mi hermana me dijo que te podía pedir algo desde el fondo de mi corazón padres) (Sonriendo)

Shinobu: (Así que te lo quiero pedir, por favor dame la oportunidad de conocer a un chico que me ame por lo que soy, por favor déjame conocer a un chico que esté dispuesto a dar la vida por mí al igual que yo lo hare por él, por favor se los suplico déjenme conocer a mi príncipe azul) (Mirando a la luna)

Cuervo: Cuaw Misión para Shinobu Kocho dirigiste a las montañas del sur están desapareciendo muchas mujeres Cuaw

Shinobu: (Por favor padres) (Mirando por última vez a la luna saliendo con dirección a su misión)

Cuervo: Cuaw Kanae Kocho dirígete a la Sede el Patrón los necesita urgentemente Cuaw

Kanae salió rápidamente hacia la sede tardando algunos minutos viendo que ya estaban los pilares ahí menos Shinobu que sabía que tenía una misión esta rápido se arrodillo enfrente del Patrón

Kagaya: Hemos encontrado aquel chico a las afueras del pueblo en un risco (Viendo que todos los pilares se ponían serios)

Kagaya: Pero eso no es todo, al parecer Tsuyuri Kanao ha estado con él, aparte él es un demonio (Sorprendiendo a todos los pilares)

Kagaya: Así que Sanemi, Kanae, Himejima y Izumi ustedes irán por él y también por Kanao (Viendo que los mencionados asentían saliendo de la sede yéndose los demás pilares a sus Fincas)

Con Tanjiro y Kanao

Estos estaban muy rojos por lo sucedido, pero el pelirrojo la volvió a besar siendo correspondido por la pelinegra

Tanjiro: Kanao, yo te amo, me enamore de ti desde aquella noche en que nos conocimos, ¿Serias la novia de este demonio?, te prometo que te voy a cuidar y protegerte incluso con mi propia vida si es necesario (Sonrojado mientras estaba nervioso)

Kanao: Si Tanjiro, quiero ser tu novia, yo igual te amo Tanjiro, te amo mucho (Volviendo a besar al pelirrojo)

Minutos Después...

Tanjiro estaba en el regazo de ahora su novia siendo acariciado por esta con una sonrisa al sentir esas caricias

Kanao: Tanjiro, ¿De qué te diferencia de Muzan?

Tanjiro: Bueno, el puedo convertir de humanos a demonios con su sangre, yo al contrario puedo dar y quitar las vidas (Sorprendiendo a Kanao)

Kanao: Eso quiere decir que tú decides quien muere y regresarle la vida a quien quieras (Con una sorprendida)

Tanjiro: Si, así es, pero mi poder creció mucho así que mi madre me enseño hacer un familiar (Estirando su mano saliendo unas llamas rojas formando a un zorro de diez colas)

Tanjiro: Él está en mi interior y absorbe mi poder ya que mi madre me dijo que si no lo hacia mi cuerpo no iba aguantar e iba a explotar le puse Kurama (Sonriendo al ver que Kanao acariciaba la cabeza de Kurama)

Kanao: Si eres un demonio, ¿Cuál es tu edad? (Viendo a su novio)

Tanjiro: Tengo viviendo 500 años llevándonos por 50 años Muzan y yo (Levantándose del regazo de su novia)

Kanao: 500 años, en ese tiempo has estado solo, ¿Verdad?

Tanjiro: Si, mi madre me dijo que había nacido de una demonio muerta, entonces ella me cuido desde que era bebe, ella me inculco muchas cosas y me enseño todo lo que se, por eso pude darle forma a mi poder formando a un zorro y con mi habilidad le di vida propia (Viendo al zorro)

Kanao: ¿Y a ella la asesinaron o murió por la edad?

Tanjiro: Ella... (Levantándose rápidamente tirando a Kanao sintiendo varias ondas de aire este rápido se puso su máscara)

Este rápido empuño su nichirin poniendo un pie delante de Kanao deteniendo un corte viendo a un peliblanco

Sanemi: Entonces si era cierto (Cayendo al suelo viendo que el pelirrojo protegía a Kanao)

El pelirrojo dirigió su mirada hacia atrás a dos mujeres y a un hombre, este rápido reconoció a una que era Kanae

Sanemi: ¿Por qué una cazadora de demonios esta con un demonio? (Con una mirada de odio)

Sanemi: Sabes que los cazadores de demonios no podíamos ser amigos de los demonios, por eso merecer la muerte (Apuntando su katana al pelirrojo)

Tanjiro: Tu no mataras a Kanao-Chan (Con una voz muy fría)

Los pilares se sorprendieron al escuchar como la habían llamado 

🅼🅸 🅼🅸🆂🅸🅾🅽 🅴🆂 🅿🆁🅾🆃🅴🅶🅴🆁🅻🅰🆂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora