Un nuevo dia llegaba a la Finca Mariposa alumbrando por las ventanas haciendo que todos se despertaran al igual que despertó al pelirrojo viendo a su amigo dormido a su lado este esposo una sonrisa escuchando la puerta abrise viendo que era su hermano
Tokito: Hola hermano (Lanzando abrazarlo)
Tanjiro: Hola Tokito, ¿Qué haces aquí? (Acariciando la cabeza de este)
Tokito: Vine a visitarte junto a Genya, ¿Cómo te sientes? (Separandose de su hermano)
Tanjiro: Bien, Hola Genya (Alzando su mano en forma de saludo)
Genya: Hola Tanjiro, ¿Cómo va tu recuperación después de enfrentarte a la Luna Superior cero? (Sentandose en la orilla de la cama)
Tanjiro: Bien, mis heridas ya cerraron, pero debo descansar ya que mi cuerpo no resisitira en este momento una batalla asi como la que tuvimos (Mirando su mano)
Tanjiro: ¿Y ustedes?
Tokito: Bueno hay aparecido en esta noche muchos demonios que incluso todos los pilares comenzaron a moverse no saben la razón por las que aparecer (Serio)
Tanjiro: Debe ser obra de Muzan después de todo (Sonriendo)
Zenitsu: No sabia que estaban aquí (Entrando con una bandeja de onigiris)
Inosuke: ¡Gompachiro parece que ya te encuentras mejor! (Sacando humo por su nariz)
Tanjiro: Si, ¿Cómo les fue en su misión?
Zenitsu: Ten te trajimos algo de comer, te lo prepararon Kiyo, Sayo y Sumi (Dejando la bandeja con muchos onigiris)
Tanjiro: Gracias (Viendo a sus amigos viendo que no dejaban de ver los onigiris)
Tanjiro: Agarren, siempre es bueno comer con alguien (Sonriendo)
Sus amigos agradecieron agarrando unos onigiris ya que eran demasiados mientras reian, igual Kurama despertó donde le dieron uno poniéndoselo en un plato mientras este masticaba
Tanjiro: Y bueno, ¿Cómo les fue en su misión? (Mientras le daba una mordida a su onigiri)
Zenitsu Bien, solo que el demonio era muy escurridizo (Riendo)
Inosuke: ¡Pero al final Inosuke el Rey de las Montañas lo vencio!
Tanjiro: Eso es bueno Inosuke, ¿Y ustedes? (Mirando a Genya y su hermano mientras le daba otra mordida a su onigiri)
Genya: Bueno resumiento hay estado atacando a las ciudades vecinas varios demonios, pero antes que maten a alguien los matamos (Sonriendo mientras comia)
Tokito: A mi me mandaron a una misión donde había 12 demonios juntos, pero fue fácil matarlos (Sonriendo)
Tanjiro: Eso es bueno, todos se están volviendo mas fuerte, eso es bueno (Sonriendo)
Tokito: ¿Y tus chicas hermano? (Viendo a su hermano)
El pelirrojo les conto todo lo que había pasado ayer, pero los cuatro vieron que a pesar de que les estaba contando no se le quitaba esa sonrisa, Tokito y Genya querían ir a reclamarles, pero fueron detenidos por el pelirrojo
Tanjiro: No hagan nada (Sonriendo)
Tokito: Pero hermano… (Sintiendo que lo abrazaban)
Tanjiro: No pasa nada, el odio es una carga, la vida es muy corta para estar enojado todo el tiempo, no lo merece hermano (Acariciando la cabeza de su hermano)
Tanjiro: He tomado la decisión e ire por el camino que yo mismo elegi, ya no importa si la gente a la que amo me abandona, después de todo yo fui quien tomo esa decisión y ya no voy a dudar (Sonriendo)