CAPÍTULO 39 HIJO VS MADRE

950 78 16
                                    

Los tres pilares se sorprendieron al escuchar eso viendo al pelirrojo con una mirada seria mientras caminaba poniéndose enfrente de estos sin dejar de ver aquella peli rosa

Elizabeth: As que sigues vivo hijo (Sonriendo)

Tanjiro: Tu pareces que Muzan te controlo después de que moriste (Serio)

Elizabeth: Todavia tienes el descaro de venir cuando me dejaste morir aquella noche me abandonaste a mi suerte (Con odio)

Tanjiro: Por lo que veo también cambio tus recuerdos por otros que no son los verdaeros (Cerrando sus ojos)

Tanjiro: Madre tu no recuerdas lo que paso aquella noche (Abriendo sus ojos)

Elizabeth: ¡Callate, los malditos cazadores mataron a todo el pueblo que protegi y tu me abandonaste! (Con ira en sus palabras)

Tanjiro: En una cosa tienes razón los cazadores mataron a todo nuestro pueblo, pero de abandonarte nunca fue asi (Empuñando su nichirin)

Tanjiro: Yo estuvo hasta tu ultimo respiro a tu lado sin separme de ti (Con lagrimas en sus ojos)

Elizabeth: ¡Pero Muzan me dijo una nueva oportunidad te matare y los matare a todos! (Empuñando su nichirin)

Tanjiro: ¡Si eso quiere entonces esta…! (Tomando aire)

Tanjiro: ¡Sera una batalla! ¡Madre vs Hijo! ¡Hare que tu alma se vaya en paz al mas haya! (Corriendo)

Tokito: ¡Tanjiro-nii-san ella tiene la respiración de la muerte si te toca moriras! (Preocupado por su hermano)

Sanemi: ¡Ten cuidado su respiración no tiene counter! (Tratandose de levantar)

Himejima: ¡Tambien cuenta con una fuerza increible!

Tanjiro: Sabes madre tu dices que tu respiración no tiene counter, pero la mayoría de tus recuerdos están en lo mas profundo de tu corazón (Chocando su nichirin con la de su madre)

Elizabeth: De que hablas (Moviendo su nichirin muy rápido siendo bloqueados por el pelirrojo)

Tanjiro: Antes que murieras nosotros tuvimos un enfrentamiento de entrenamiento donde hice la respiración para hacerle counter a la tuya (Dandole una patada en el abdomen a su madre)

Elizabeth: ¡Respiracion de la muerte primera postura, corte de sangre! (Lanzando un corte gigante de sangre)

Tanjiro: ¡Respiracion de luz segunda postura, corte de la redención! (Lazando un enorme corte de luz)

Los dos cortes que lanzaron impactaron pero vieron que la luz consumia el corte de la peli rosa impresionando a todos, los dos se lanzaron chocando con una pared levantando una cortina de humo saliendo de ahí dos rayos uno blanco y otro negro chocando entre si en repetidas ocasiones saliendo de los rayos Tanjiro y Elizabeth, el pelirrojo choco con una estructura dando un salto cayendo al suelo mientras que detrás de este iba la peli rosa volviendo a chocar entre si sacando chispas mientras los metales chocaban entre si hasta que volvieron a chocar sus nichirin mirándose los dos a los ojos, Elizabeth le dio una patada que lo saco volando chocando con varias paredes hasta que este impacto envuelta en una cortina de humo.

Los pilares solo veian cortinas de humo levantándose los dos siguieron chocando sus armas, el pelirrojo dio una vuelta bloqueando la nichirin impactando dos patadas a la peli rosa esquivando un corte mandando a volar la nichirin de su madre solo viendo un rayo negro que lo saco volando chocando con una roca quedando incrustado este rápido bloqueo otro corte que lo saco hacia atrás siendo hundido por su madre por tal fuerza se estaba destruyendo otra enorme roca este rápido salio de ahí dando una vuelta haciendo un corte en la frente de su madre dando muchas vueltas bloqueando en repetidas ocasiones la nichirin de la peli rosa hasta que se quidaron mirando

Elizabeth: No lo haces nada mal hijo (Sonriendo)

El pelirrojo no dijo nada enterrando su nichirin con la de su madre dando una vuelta cayendo en su espalda sacando un cuchillo en forma de flor siendo impulsado por el aire ya que la peli rosa lo empujo agarrando del brazo a su hijo azotándolo contra el suelo dando un pizoton que fue esquivado, esta hizo girar su nichirin moviéndose rápido apareciendo arriba de su hijo viendo que desaparecio apareciendo una roca en su lugar

Elizabeth: Asi que lograste dominar tus técnicas oculares como el cambio de lugar (Sonriendo al ver que su hijo era poderoso)

El pelirrojo cayo al suelo vomitando mucha sangre confundiendo a todos ya que era la primera vez que lo veía

Elizabeth: Ya veo, con que Muzan te inyecto un veneno que va destruyendo tu cuerpo desde adentro, lo que hace que cada vez que usas tus técnicas avence mas el veneno (Sonriendo)

Elizabeth: Parece que has usado mucho tus técnicas, pero bueno hijo, sigues siendo el mismo patético que cuando eras niño (Sonriendo)

Tanjiro: ¡Yo no diría lo mismo! (Apareciendo detrás de este)

Elizabeth: Eres muy debil Respiracion de la muerte segunda postura, perforación vital (Envolviendo en un aura negra su nichriin haciendo un corte vertical que iba directo hacia Tanjiro)

Tanjiro: Respiracion de luz tercera póstura, Luz Resplandeciente (Haciendo girar su nichiri muy rápido mientras estaban envuelta en luz)

Los dos se volvieron a lanzar pareciendo solo rayos chocando entre si donde pasaban dejaban destrucción

Elizabeth: Respiracion de la muerte quinta postura, Vendabal de la muerte (Lanzando un enorme vendaval con su nichirin)

Tanjiro: Respiracion de luz octava postura, Tormenta de luz Ascendente (Relizando varios cortes en distintas direcciones)

Elizabeth esquivaba los cortes apareciendo debajo de esta el pelirrojo haciendo un corte vertical que no pudo esquivar dando de lleno, la peli rosa bajo su mirada viendo ese corte que estaba sangrando tratando de regenerarse, pero no podía

Elizabeth: Maldito seas (Corriendo chocando varias veces sus nichirin)

Elizbeth: Respiracion de la muerte sexta postura, 100 cortes divinos (Moviendose rápido apareciendo detrás de Tanjiro haciéndole 100 cortes)

Kurama: (Compañero te hizo mucho daño, incluso tus órganos vitales esta dañado)

Elizabeth: Respiracion de la muerte octava postura, cortes arrancadores de vidas 128 cortes (Lanzando 128 cortes negros)

Tanjiro: Respiracion de luz cuarta postura, Angel Protector(Haciendo muchos movimientos creando un ángel que lo cubrió con sus alas)

Kurama: (Compañero no podras derrotarla en ese estado, si estuviera en tu mejor momento antes que te inyectaran el veneno la matarias sin dificutud, pero ahorita ya no puedes) (Serio)

Tanjiro: (Entiendo tendre que ir enserio) (Serio)

Elizabeth: ¿Qué pasa ya te rendiste? (Sonriendo)

Todos sintieron una presión en el aire viendo que los ojos del pelirrojo brillaban de rojo sangre apareciendo una estrella en estos con un Kanji que decía Angel demoniaco al igual que unas marcas rocas como llamas rodearon su cara, sus uñas comenzaron a crecer de su espalda salieron diez colas demasiados grandes de color rojo sangre en las puntas de las colas tenían unas llamas de color rojo sangre se posicionaron detrás de este estando estáticos, los colmillos aparecieron en su boca , de su cabeza salieron dos orejas como las de un gato

Kurama: (Estoy drenando tu poder para que no pierdas el control amigo) (Viendo que el pelo del pelirrojo se erizaba y se tornaba a un rojo mas sangre al igual que las orejas)

Tanjiro: (Gracias amigo) (Sonriendo)

Elizabeth: Asi que ese es tu estado demoniaco, en verdad pereces un demonio (Sorprendida al ver tal transformación al igual que con esa transformación se veia muy tierno su hijo)

La peli rosa vio que de la otra mano salía otra nichirin que reconocio como la de Yoriichi, pero estaba su parte color roja estaba brillando como la sangre, nadie tenia palabras al ver tal transformación del pelirrojo, esta vio que de su boca salía humo

Tanjiro: Bueno madre seguimos… (Dando un paso hacia adelante desapareciendo en un parpardeo)
 

🅼🅸 🅼🅸🆂🅸🅾🅽 🅴🆂 🅿🆁🅾🆃🅴🅶🅴🆁🅻🅰🆂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora