CAPÍTULO 64 EL VALOR DE NUNCA RENDIRSE

1K 80 6
                                    

Todos estaban en el suelo, pero los demás no estaban completamente curados, el pelirrojo estaba en una situación critica mientra que Muzan igual, pero podían seguir peleando

Liebe: ¡CAWWWWW UNA HORA PARA EL AMANENECER!

Zenitsu: Respiracion de rayo primera postura, destello de trueno (Haciendo un enorme corte a Muzan)

Inosuke: Respiracion de la bestia cuarto colmillo, Picada en trozos (Lanzando varios cortes horizontales en el aire)

Tokito: Respiracion de la niebla primera postura, Cielo Colgante, Neblina (Una estocada contudente perforando a Muzan)

Zenitsu iba a ser otra técnica cuando se atoro su pie subiendo la mirada viendo la mirada de Muzan

Muzan: ¡Muere de una vez! (Estirando sus tentáculos hacia Zenitsu viendo que cerraban sus ojos)

Zenitsu: (Alguien me salvo, este sonido) (Abriendo sus ojos)

Zenitsu: Tanjiro (Viendo al pelirrojo)

Este vio el rostro de su amigo con tres enormes cortadas llena de sangre viendo que estaba corriendo

Zenitsu: ¡Tanjiro tus ojos! ¡Todo por haberme protegido! (Viendo al pelirrojo)

Tanjiro: ¡No te preocupes es mi deber como el Noveno Cazador Definitivo! ¡Todavia puedo ver con mi otro ojo! (Lanzando al rubio)

Tanjiro vio muchos tentáculos que venían hacia el viendo a Muzan con una cara de odio arrasando con la casa que apenas se podía sostener en pie

Zenitsu: ¡Tanjiro! (Moviendose rápido)

Tanjiro: Respiracion solar octava forma, Inmensa Bruma Llamante (Cargando contra Muzna lanzando un corte sonriendo)

Muzan vio que en su cuerpo aparecían las heridas antiguas que le había hecho Yoriichi hace años, el pelirrojo rápido se movio cortándolo muchas veces con el aliento solar

Muzan: (Maldito seas Tanjiro, no yo) (Serio)

Kurama: (Ya no puede ocultar sus heridas, ni seguir manteniendo su aspecto, Muzan se ha debilitado) (Serio viendo a su compañero que seguía atacando)

Inosuke: (La visión de Gompanchiro no esta al 100% porciento, la ayuda de su bestia tiene limites) (Serio)

Tokito: (El ojo de mi hermano esta perdiendo su luz poco a poco, si sigue asi en poco tiempo perderá su visión) (Esquivando algunos ataques)

Genya: (El amanecer se acerca, tenemos que aguantar) (Disparando protegiendo a Yushiro y a Tamayo)

Zenitsu: (Que hago, antes que pierda su visión) (Cortando los tentáculos)

Liebe: ¡CUARENTA MINUTOS PARA EL AMANECER! (Viendo a su cazador muy herido)

Tanjiro: (Maldicion ya no puedo ver nada) (Solo viendo pura oscuridad)

Kurama: (Yo te guiare, pero no podre hacerlo mucho tiempo, mientras sanare tus ojos) (Serio)

Muzan salio disparado viendo que la visión del pelirrojo había regresado solo que no aguantaría mucho en ese estado

Tanjiro: ¡¿Escapo?! ¡Escapo! ¡Chicos Muzan se esta escapando! (Mientras corria)

Tanjiro salto llegando enterrando su nichirin en el pecho a Muzan siendo aventando junto muchos tentáculos que le transpasaron el pecho muchas veces

Tanjiro: (Sigue aguantando) (Esquivando un corte)

Muzan: ¡Antes de irme acabare con todos ustedes! (Sonriendo azotando al pelirrojo escapando)

Tanjiro: Maldicion (Tratandose de levantar)

Muzan: No puedo usar mis técnicas, ¿Es por la fatiga? (Viendo al cabeza de jabalí)

Inosuke: Gompanchiro nos protegio, ahora yo lo hare (Lanzando muchos cortes)

Muzan toco el suelo haciendo que debajo de Inosuke saliera una enorme boca que lo mordio haciéndolo sangrar

Tanjiro: (¡Inosuke!) (Tratando de levantarse)

Un destello amarillo apareció cortando la cabeza de este salvando al cabeza de jabalí saliendo Zenitsu al igual que muchos cortes siendo este Tokito

 Zenitsu: ¡Inosuke tranquilízate! ¡Tanjiro sigue vivo puedo escuchar su pulso! (Esquivando un ataque)

Zenitsu: ¡Tanjiro, solo piensa en mantenerte con vida! ¡¿Puedes escucharme?! ¡No vas a morir! ¡Nadie de nosotros va a morir!

Tanjiro: (Mi cuerpo ya no lo estoy sintiendo, ya no lo puedo mover, el maldito veneno ya consumio todo mi cuerpo)

Insouke: ¡Respiracion de la bestia cuarto colmillo! ¡Picadillo! (Haciendo muchos cortes)

Zenitsu: ¡Velocidad Divina Destello del Trueno! (Moviendose a una velocidad increíble)

Zenitsu: (Ya no puedo mas, no puedo mover una de mis piernas, mi próximo ataque será el ultimo que pueda a toda potencia) (Serio)

Zenitsu: Respiracion de rayo séptima forma, Dios del Trueno Flamentante (Haciendo un corte en el pecho a Muzan cayendo al suelo)

Tokito: Respiracion de la niebla quinta postura, Mar de Neblina (Arremiendo contra Muzan)

Insouke: Respiracion de la bestia quinto colmillo Locura desgarradora (Haciendo muchos cortes)

Muzan vio que su brazo había sido volando por un balazo viendo a Genya desde lejos que estaba disparando

Insouke: ¡Tercer Colmillo Desgarar y Devorar! (Girando rápidamente siendo herido)

Zenitsu: ¡Inosuke! (Viendo a su amigo)

Zenitsu: (Maldicion no llegare a tiempo) (Corriendo)

Tanjiro: Respiracion solar Huesos ardientes-sol de verano (Poniendose enfrente de Inosuke protegiéndolo)

Tanjiro: ¡Sol abrasador, rueda de fuego! (Protegiendose mientras atacaba)

El pelirrojo siguió atacando con las posturas del aliento solar mientras de su cuerpo salía mucha sangre, sentía su cuerpo debilitado, por pura fuerza de voluntad estaba peleando

Zenitsu: (De pie Zenitsu, si dejamos de atacar a Muzar va a huir) (Viendo a todos sus amigos atacar con todo)

Tokito: Respiracion de la niebla sexta postura, Niebla luz de Luna (Saltando y ejecutando varios cortes de largo alcance)

Genya ataco de lejos disparando al cuerpo del demonio Muzan sin parar mientras esquivaba los ataques de este

Inosuke: Respiracion de la bestia Noveno Colmillo, Corte Ondulante divino (Dislocando sus ariculaciones consiguiendo un mayor alcance en sus ataques)

Tanjiro: Respiracion de yin yang camino a la rendencion (Lanzando un enorme corte dándole de lleno a Muzan)

Muzan: ¡Malditos! (Lanzando varios ataques dándole de llenos a estos)

Los cinco no dejaban de atacar cada vez que caian se volvían a levantar, mas el pelirrojo que atacaba con todo lo que tenia viendo que las cuartiaduras ya lo habían cubierto por completo mientras estas brillaban de un color blanco, Muzan cada vez era mas herido incluso su regeneración ya no funcionaba además las heridas del pasado aparecían viendo ahora como un monstruo detrás del pelirrojo logro ver a Yoriichi, a una peli rosa y a una rubia que estaba de espalda viendo que esa chica había sido la Segunda Cazadora Definitiva, los chicos no dejaban de atacar usando todas las posturas que sabían, todos vieron que el pelirrojo estaba entre la vida y la muerte ya que tenia un aguejero en su abdomen y hoyos en su pecho perdiendo mucha sangre.

Todos comenzaron atacar con todo lo que tenían en primero en caer fue Zenitsu usando el Destello del Trueno Velocidad Divina, los cuatro se lanzaron incluso Genya haciendo muchos cortes hiriendo mas a Muzan este enterro sus manos en el suelo haciendo que en toda la ciudad salieran tentáculos haciendo una explosión de sangre.

Yushiro jalo a Tamayo ocultándose detrás de unos escombros recibiendo la explosión donde Yushiro puso a Tamayo debajo de este cubriéndose con algunas maderas
 

🅼🅸 🅼🅸🆂🅸🅾🅽 🅴🆂 🅿🆁🅾🆃🅴🅶🅴🆁🅻🅰🆂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora