Buenas tardes queridos lectores solo quería avisarles unas cosas
1. Mis problemas familiares ya están resueltos ya que mi familia la conforman mi madre, hermana y yo ya que mi padre nos dejó desde que yo tenia un año y mi hermana apenas había nacido y bueno llegamos a un acuerdo la cual yo podía seguir escribiendo mis historias sin descuidar mis estudios si no iba a valer para puro pepino.
Además mi madre está leyendo mis historias dijo que le estaban gustando y bueno eso me hace feliz, al igual que a mi hermana le están gustando las historias que estoy escribiendo.
2. La tres historias que estoy publicando van a seguir publicándose que soy
🅼🅸 🅼🅸🆂🅸🅾🅽 🅴🆂 🅿🆁🅾🆃🅴🅶🅴🆁🅻🅰🆂
🅴🅻 🅰🅼🅾🆁 🅷🅰🅲🅸🅰 🆄🅽 🆂🅾🅻
꧁☬🅳🅾🅽🅳🅴 🅼🅸 🅲🅾🆁🅰🆉Ó🅽 🅽🅾 🆁🅴🆂🅿🅾🅽🅳🅴☬꧂
Aunque la de "Dónde mi corazón no responde" aún no la leen muchos tengo esperanzas que también les guste así que les invito a que la lean y me dejen sus opiniones para seguir mejorando y también es Tanjiroxharem.
"El amor de un sol" ahí va poco a poco.
Espero también les esté gustado ya que me estoy esforzando en cada capítulo.
Mañana volveré a publicar los capítulos día por día.
También les quería agradecer por sus comentarios en el aviso anterior en verdad se los agradezco ya que eso me da fuerzas para seguir escribiendo estas historias.
Además escribir estas historias es donde me divierto escribiendo cada capítulo, además mi hermana me dio una zarandeada al enterarse que había cancelado mis historias.
Sin más que decir nos vemos mañana con el siguiente capitulo de las tres historias.
Tengan una bonita noche y sin más que decir nos vemos cuídense.