Un nuevo día llegaba en la Finca Mariposa se ve a un pelirrojo salir de la ducha poniéndose un pantalón negro junto a una camisa rosa con una corbata negra, este se puso su ahori de cuadros rosas con negro al igual que su nichirin en la espalda, agarro su espada de zorro poniéndosela a lado de su cabeza saliendo del cuarto dirigiéndose a la entrada viendo a Nezuko, Inosuke y Zenitsu listos, este se despidió de sus novias diciendo que volverían sanos y salvos comenzando su camino hacia la villa de los herreros
Tanjiro: Al parecer ya se encuentran bien después de pelear contra la luna superior seis (Sonriendo)
Inosuke: Si Gompacnhiro
Zenitsu: Si, con tu entrenamiento fue un poco más fácil (Riendo)
Tanjiro: Eso me alegra (Mientras caminaba mirando los arboles)
Nezuko: Por cierto, ¿Dónde nos vamos a quedar cuando lleguemos haya? (Preocupada)
Tanjiro: No se preocupen Shinobu-chan hablo con Mitsuri si nos podíamos quedar en su Finca y ella acepto (Sonriendo mientras recogía una rosa poniéndosela en el cabello a Nezuko sonrojándola)
Tanjiro: Te ves hermosa (Sonriendo)
Nezuko rápido oculto su sonrojo para que no la vieran así ya que el pelirrojo era muy lindo a ojos de esta
Zenitsu: Se supone que deberíamos estar llegando en cinco días a la Villa de los Herreros (Viendo el cielo)
Tanjiro: Si, en cinco días estaríamos llegando a la Villa, ahí nos quedaremos dos semanas en que hace la nichirin de Nezuko y después volveremos (Sonriendo)
Inosuke: Espero encontrarme unos demonios para matarlos (Mientras expulsaba humo de la nariz de su máscara)
Tanjiro: No comas ansias Inosuke, es mejor evitarlos porque ustedes tres no sean recuperadas por completas (Agarrando la mano de Nezuko ya que estaba nerviosa sonriéndole para que se calmara)
Zenitsu: Es cierto en la anterior batalla casi morimos si no hubiera sido por Uzui-san no estaríamos vivos (Riendo)
Inosuke: ¡Nadie podrá derrotar al Gran Inosuke El Rey de las Montañas! (Mientras alzaba las manos)
Tanjiro: Es mejor que nadie muera, ya que los necesitaran para acabar contra Muzan (Sonriendo)
Tanjiro: Ustedes son fuertes y con cada batalla que han librado se hacen más fuerte y ganan más experiencia en combate, pero si no se cuidan morirán (Mirando a los tres)
Tanjiro: Soy más fuertes que nadie más, si siguen así podrán llegar a rango pilar (Sonriendo mientras cerraba los ojos)
Cinco días después…
El grupo estaba en la entrada de la Villa de los Herreros viendo a Mitsuri que corrió hacia ellos mientras los pechos de esta saltaban de un lado para otro
Mitsuri: ¡Hola Tanjiro-san! (Llegando enfrente de este con un sonrojo)
Tanjiro: Hola Mitsuri-san, veo que estas bien eso me alegra (Sonriendo sonrojándola más)
Mitsuri: Deben estar muy cansados, acompáñenme (Comenzando a caminar ocultando su sonrojo)
Mitsuri: (Cielos es muy lindo, además con el cabello largo y amarrado en una cola de caballo lo hace ver tierno) (Sintiendo su corazón latir muy rápido)
Tanjiro: Perdón por las molestias que te estamos causando Mitsuri-san (Sonriendo mientras se rascaba la nuca)
Mitsuri: No se preocupen, no son una molestia, además gracias por salvar a Rengoku-sensei (Agachando su cabeza)
Tanjiro: No me tienes que agradecer (Acariciando la cabeza de la peli rosa viendo que la levantaba)
Tanjiro: Mientras sonrías es más que suficiente, porque te ves más hermosa cuando lo haces (Mostrando una sonrisa)
Mitsuri: (Él siempre tiene una sonrisa cálida, siempre está salvando mi corazón) (Sintiendo un sentimiento muy cálido que la envolvía por completo)
El pelirrojo escucho algo volteando a ver a un pelinegro que era Tokito que estaba caminando por las calles
Tanjiro: ¡Tokito-san, es bueno volverte a ver! (Estirando su mano)
Tokito: ¿Qué quieres Tanjiro? (Sin darle importancia)
Tanjiro: No debes ser frio (Acercándose)
Tokito: Déjame en paz Tanjiro (Alejándose)
Tanjiro: ¿A dónde vas?, tu y yo vamos hablar (Jalando a Tokito de la parte de atrás)
Tokito: Suéltame o te cortare la mano (Con una mirada fría)
Tanjiro: Antes que tú lo hagas mi nichirin ya estará tocando tu cuello (Sonriendo)
Tanjiro: Mitsuri puedo llevar a Tokito con nosotros (Acercándose)
Mitsuri: Claro (Sonrojara al ver al pelirrojo autoritario ya que era la primera vez que veía que Tokito no hacía nada)
El grupo siguió a Mitsuri mientras que Tanjiro seguía arrastrando a Tokito hasta que se quedó dormido este se lo hecho a la espalda donde Tokito puso su cabeza en la espalda de Tanjiro, al poco tiempo el pelinegro despertó viendo que estaba en la espalda del pelirrojo que estaba cálido ya que no se quería separar volviéndose a recostar en esta, estos pasaron a encargar la nichirin de la pelinegra diciéndole que tardarían en tenerla, al llegar estos comieron, el pelirrojo se sentó poniendo Tokito en su regazo donde todos comenzaron a comer, pero vieron que la pilar del amor comía mucho
Tanjiro: ¿No sabía que comías mucho Mitsuri-san? (Sonriendo)
Mitsuri: Lo siento (Triste ya que pensaba que le iban a decir de cosas)
Tanjiro: No te preocupes me gusta que seas tú misma, si te gusta comer mucho por mí no hay problema porque te ves hermosa así, por ejemplo, mi amigo Inosuke también le gusta comer mucho (Señalando a Inosuke que estaba comiendo mucho al igual que Mitsuri volteo a verlo)
Tanjiro: Nunca pidas perdón por comer mucho, aunque suene raro me gustan las mujeres que comen mucho (Sonriendo)
Mitsuri: (Les gustan las mujeres que comen mucho, entonces eso quiere decir que puedo ser su pareja) (Con ojos de esperanza)
Tanjiro: Abre la boca Tokito sé que tienes hambre (Dirigiendo sus palillos con comida)
Tokito abrió la boca donde el pelirrojo le dio de comer, este acepto ya que quería seguir en el regazo del pelirrojo ya que se sentía en paz y lo envolvía en un calor familiar
Tanjiro: Así que no te preocupes Mitsuri-san, si nadie te acepta yo lo hare, si todos se tratan de alejar de ti, yo me acercara más a ti, si un día tienes miedo, yo seré aquel que sujete tu mano hasta que no tengas miedo, si aun día caes yo me sentare a tu lado y esperare a que te levantes (Mientras le daba de comer a Tokito que parecía un niño)
Tanjiro: Si te pierdes en la oscuridad yo seré aquella luz que alumbre tu camino, si te sientes derrotara yo seré aquel apoyo, te ofreceré mi mano para que te apoyes (Mientras le daba de comer a Tokito)
Tanjiro: Así que no tengas miedo (Sonriendo)
Pov Mitsuri
Cuando escuché aquellas palabras que también me las había dicho Iguro, pero esto era diferente sentía como mi corazón latía muy rápido, con cada palabra que decía el pelirrojo sentía que mi corazón quería salir al igual sentí que unos brazos me abrazaban, un deseo de estar a su lado comenzó a nacer de mi corazón junto a un amor por el
Fin del Pov de Mitsuri